Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Tenerife

De momento 0-0, llevamos dos palos, uno de Nacho y otro de Dauda.

Adelante sin temor

2 tiros al palo ya... casi marca Nacho un golazo.

TenerifeForever

Partido intenso. Me ha gustado el Marino. Están replegados, líneas juntas y tratan de jugar la pelota y llegar.

Sobre nosotros se debe notar la carga física. Primer partido y se nota que falta frescura.

Mo Dauda tiene una arrancada brutal. Cuando pille el punto de forma debe meter muchos goles. Se desmarca bien y esta en el sitio adecuado. Hoy mala definición. Debería haber metido alguno.

Me esta gustando mucho Buñuel. Serio atrás y aseado con el balón.

Teto también lo ha hecho muy bien. Ha dado buenos pases y esta participativo.

De Alassan esperaba más. Imagino que serán los nervios.

El jugador número 7 del Marino que baje revoluciones. Se mete con el más bajito del equipo precisamente jaja.

Tenerife

El campo es un campo de papas, la pelota bota en las áreas como un conejo. No tenemos tampoco que ser Xavi ni Guardiola pero algunos de los controles que hoy no hemos podido hacer en el área, normalmente saldrán.

TenerifeForever

Corredera sacando un corner casi se cae por un agujero.

Tenerife

Me están gustando mucho Loïc y Pablo.

Craken223

buen parada de moha

Noel_16

No veo mucha diferencia con lo del año pasado de momento ... Esta segunda parte me gusta mucho más el marino
Pd: Kike salas está jugando

Tenerife

Golazo de Waldo. Este pibe con pretemporada por delante es un pepino.

Craken223

sebasnegrin

¿Es error por parte de TVC o se cayó el amistoso contra el Elche? Como no lo ponían en el gráfico ese del final

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jul 19, 2023, 22:34No veo mucha diferencia con lo del año pasado de momento ... Esta segunda parte me gusta mucho más el marino
Pd: Kike salas está jugando

Pues se ha visto una diferencia con respecto a Ramis, se juega con 1 mediapunta y no con 2 delanteros juntos, buscando más juego interior con Roberto/Teto entre líneas.

Tenerife

Cita de: sebasnegrin en Jul 19, 2023, 22:57¿Es error por parte de TVC o se cayó el amistoso contra el Elche? Como no lo ponían en el gráfico ese del final

No se va a retransmitir ese partido a petición del Elche.

MIGUELA76

Yo vuelvo a decir que a mi el fichaje de Tomeu y las pocas noticias de Javi me decían que a lo mejor quien se quiere ir o tiene oferta es Soriano. Espero equivocarme.

La verdad que en ese campo tan seco poco se podía hacer pero de lo poco bueno es esa banda derecha Mellot/Waldo, el cambio de dibujo, los laterales bastante bien y Loic que la verdad que no lo conocía y me dejó la impresión de un central de futuro con una planta impresionante y buen desplazamiento en largo.
Poco más que sacar... ahhh y que dauda esta como un tiro hasta que le duro la gasolina, que a estas alturas de temporada es normal.