Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

pejeperro

Estoy viendo el partido y vuelve a no gustarmr que Corredera tenga que bajar a incrustarse en los centrales para sacar el balón. Él debe estar mas arriba y que sea otro el que lo saque

TenerifeForever

Yo respecto a lo de Soriano no he pensado que sea que vaya a salir. Pero después de varios comentarios estoy con la mosca detrás de la oreja. Mañana imagino que se le preguntará a Mauro si sucede algo.

De la segunda parte decir que Waldo es muy bueno. Tiene desborde y un golpeo que no se lo piensa nada. Que bien hemos hecho renovandole.

Pablo en el medio muy bien. Se ofreció y organizo.

Al que he visto también muy bien es a Amo. Sacando el balón y muy seguro al corte.

A Roberto le he visto más impreciso. Se tiene que adaptar.

Lo peor del partido para mí es que los delanteros están muy desasistidos. Ya ha comentado Garitano que tiene que trabajar mucho con la figura detrás del delantero.

Adelante sin temor

Pablo en lo que jugó se le vieron maneras (con balón y sin balón) que no se le ha visto nunca a Javi Alonso... cualquiera que sepa algo de fútbol sabe quién es mejor mediocentro.

Barosse

Waldo empezando como acabó. El Valladolid se debe estar tirando de los pelos, ahora que han vuelto a Segunda sería una buena pieza para ellos.

A ver si mantiene el ritmo, porque si mantiene los próximos 7-8 meses el nivel que lleva mostrando desde Enero-Febrero no veo un extremo netamente superior en la categoría.

Roberto torpe y fallón. No me preocupa, pero se supone que su especialidad precisamente, más allá de la forma física, es la precisión. En mi oscura y nublada mente de persona que está en el ecuador de su vida, me vino por un instante el lejano recuerdo de Julio Álvarez. Igual se han creado demasiadas expectativas sobre este chico, y es mejor rebajarlas un poco, por su propio bien.

TenerifeForever

Coincido contigo Barosse. Waldo esta espectacular. Yo ahora mismo veo a Mo Dauda titular por la arrancada que tiene y generador de ocasiones porque lo normal es que meta goles y Waldo. Waldo tiene un desborde y golpeo buenísimo.

Sobre Roberto yo también lo vi así ayer y me sorprendió pero bueno es el primer amistoso y se tiene que adaptar a la Isla. Seguro que irá a mejor.

A Teto lo vi bien. Con el balón muy bien. Alguna acción que pudo ejecutar más rápido pero me gustó como se ofreció y bajo a ayudar a los medios.

Garitano esta realizando movimientos de los jugadores de banda trabajando con los laterales y me gusta.

Hay desajustes que deben corregir de la presión alta pero paso a paso.

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Jul 20, 2023, 09:39Waldo empezando como acabó. El Valladolid se debe estar tirando de los pelos, ahora que han vuelto a Segunda sería una buena pieza para ellos.

A ver si mantiene el ritmo, porque si mantiene los próximos 7-8 meses el nivel que lleva mostrando desde Enero-Febrero no veo un extremo netamente superior en la categoría.

Roberto torpe y fallón. No me preocupa, pero se supone que su especialidad precisamente, más allá de la forma física, es la precisión. En mi oscura y nublada mente de persona que está en el ecuador de su vida, me vino por un instante el lejano recuerdo de Julio Álvarez. Igual se han creado demasiadas expectativas sobre este chico, y es mejor rebajarlas un poco, por su propio bien.

A mí Roberto en directo me dio la impresión de tener muy buen toque. Un poco desacertado, eso sí. Pero bueno, es el primer partido de pretemporada y hasta cierto punto es normal.

Yo creo que este chico nos dará alegrías. Julio Álvarez tenía ya un caché y una dilatada carrera a sus espaldas, venía de jugar con el Mallorca peleando por estar en los puestos altos de Primera y bajó a Segunda casi obligado (él no quería) por el sueldo desorbitado que le ofreció el Tenerife.

Batman

Yo ayer estaba sufriendo por las lesiones, jugando en ese campo lleno de topos... Para mí fue un buen partido por: no hubieron lesiones, se vio un equipo serio y se ganó sin darle especial intensidad al partido.

Todavía quiero ver qué se puede hacer en un campo de mejores condiciones, porque ayer poco fútbol.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Como comentaban antes, ayer Pablo dio un meneo a un Javi Alonso que vi timido y buscando siempre el pase de seguridad, quizás lo mejor para él sea una cesión.

temespin

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 20, 2023, 10:38Yo ayer estaba sufriendo por las lesiones, jugando en ese campo lleno de topos... Para mí fue un buen partido por: no hubieron lesiones, se vio un equipo serio y se ganó sin darle especial intensidad al partido.

Todavía quiero ver qué se puede hacer en un campo de mejores condiciones, porque ayer poco fútbol.

Yo hay una cosa que ayer no entendí, viendo el estado del campo, tanto cuesta jugar este partido dentro de la isla en el Heliodoro? ¿que mas da? se le da la taquilla al marino y listo. No entiendo dentro de la isla teniendo un cesped de primera división, jugando en estos campos con el riesgo que conlleva.

Barosse

Cita de: temespin en Jul 20, 2023, 11:58Yo hay una cosa que ayer no entendí, viendo el estado del campo, tanto cuesta jugar este partido dentro de la isla en el Heliodoro? ¿que mas da? se le da la taquilla al marino y listo. No entiendo dentro de la isla teniendo un cesped de primera división, jugando en estos campos con el riesgo que conlleva.

Pues no lo había pensado, pero tiene todo el sentido.

Guayota

Es una forma también de acercarse a los pueblos... lo que me parece indigno es que el Marino pegase las patadas que pegaron ayer. Es para darles un toque.

MIGUELA76

En teoría el HRL le están cambiando el césped, pero hay campos en mejor estado.

temespin

Cita de: Guayota en Jul 20, 2023, 12:05Es una forma también de acercarse a los pueblos... lo que me parece indigno es que el Marino pegase las patadas que pegaron ayer. Es para darles un toque.

Yo creo que en pros y contras juegas en el estadio y la gente del marino va igual y hay otras maneras de acercarse al pueblo, que arriesgando los jugadores a los que les pagas un pastizal y tu proyecto deportivo.

temespin

Por lo menos darle el visto bueno al cesped antes de cerrar el partido.

Cdtsiempre

Jugar en los cristianos es tradición y bonito para los aficionados del sur del Tenerife. Lo que es pesimo son las condiciones del campo y la cantina...

El estadio estaba lleno.