Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Guayota

Dan el partido por Youtube?

Batman

Craken223

pase lo que pasa ganará el tenerife

sebasnegrin

En dónde se pilla el link del partido, no lo veo por ningún lado :/

sebasnegrin

Cita de: sebasnegrin en Jul 22, 2023, 12:02En dónde se pilla el link del partido, no lo veo por ningún lado :/

Nada, estoy torpe, que pensaba que lo echaba el Tenerife en su canal de Youtube. La mente me llega frita al fin de semana jaja

Chijero_87

Si anda alguno en la casa parece que también anda dándolo en directo en TV Canaria y no solo por YouTube .

Parece el Tenerife local contra el Tenerife visitante del año pasado por la vestimenta

Noel_16

Madre mía angel..

Barosse

Es un horror ver un partido con ese tiro de cámara.

wizjor

Con el viento que hay es imposible ver jugar al equipo a algo.

BF22

Entre el viento de hoy y el estado del campo del anterior... creo que pocas conclusiones de juego y asociación podemos sacar. A ver si empieza el stage y jugamos con condiciones decentes

Batman

Yo si saco conclusiones. Al equipo le sigue faltando gol y juego.
Dos partidos, y muchas carencias.
Se la come Javi Díaz.

Barosse

Solo falta que Dauda se lesione gravemente. Lo de este jugador no sé si será mala suerte, pero raro es el partido que no tiene accidentes y problemas físicos.

Adelante sin temor

Javi Díaz está para 2ºref como mucho... a ver si sale ya.

Noel_16

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 22, 2023, 13:53Yo si saco conclusiones. Al equipo le sigue faltando gol y juego.
Dos partidos, y muchas carencias.
Se la come Javi Díaz.
Lo dije en el anterior, más de lo mismo veo. Y la escusa del viento está guay, pero he visto al mensajero hacer sus cositas

MIGUELA76

Cuando vi la falta, pense: como coja portería es gol. Con el viento es imposible. Fallo de Javi porque viendo donde se colocó, yo siendo un tornilloroscachapa vi claro lo que iba a pasar.
Solo vi 15 minutos pero vi que había un viento imposible, así así conclusiones ninguna y preocupación tampoco.
Esto es rodaje y que se vaya cogiendo conceptos.