Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Craken223

para ver algo más real habrá que esperar a los dos últimos partidos, que encima son equipos de nuestra categoría. A mi perder contra el mensajero me da igual, no me dice nada.

Batman

Cita de: Craken223 en Jul 23, 2023, 00:11para ver algo más real habrá que esperar a los dos últimos partidos, que encima son equipos de nuestra categoría. A mi perder contra el mensajero me da igual, no me dice nada.
Y posiblemente se corrijan muchas cosas de aquí a entonces, porque se corrigen los fallos que se ven en estos partidos.. Y ojalá sea así.
Pero parece que se está matando a alguien por decir lo anterior.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

El partido con el viento fue una gran putada. El gol bajo mi punto de vista se lo come el portero.  Con el viento como estaba, no se puede dejar tanta puerta descubierta.

Y de hoy, poca conclusión podemos sacar, pocos remates entre los 3 palos y segunda parte nula de 3/4 hacia delante.

Chomoloko

Bueno, me fijé mucho en Javi Alonso. Y lo siento mucho pero no es jugador profesional, perdió varios balones tontos y no tiene técnica, desborde, disparo o pase. No lo veo la verdad

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 23, 2023, 00:11Lo leí en su día. Pero repito, me da igual el resultado, estoy hablando de lo que se ve en el campo: conceptos y puntería/ocasiones.

Pero bueno, da igual. No es una crítica a Garitano, es una percepción que tengo de los visto hasta ahora. Sin más.

¿En serio que eres capaz de sacar un mínimo de conclusiones de dos pachangas de pretemporada?

Simutenkov

Con respecto a las pretemporadas siempre cuento la misma anécdota (ya se va haciendo vieja). El año del ascenso con Benítez perdimos 1-0 contra el Universidad LP (en su única temporada en 2a) en un partido en el norte de la isla (¿trofeo Teide?). En una radio los profetas del Apocalipis de la época, entre ellos, si no recuerdo mal Jorge Vargas -qepd-, empezaron a decir que claro el equipo del Universidad lo habían hecho dos personas de fútbol como Julio Durán y David Amaral mientras que el Tenerife estaba en manos de "siniestro total" (como llamaba por entonces a Santiago Llorente) y un entrenador de medio pelo como Benítez. El final de temporada de los dos equipos es historia, así como que ganamos los dos enfrentamientos de liga.

La palma isla bonita

Cita de: Simutenkov en Jul 23, 2023, 09:18Con respecto a las pretemporadas siempre cuento la misma anécdota (ya se va haciendo vieja). El año del ascenso con Benítez perdimos 1-0 contra el Universidad LP (en su única temporada en 2a) en un partido en el norte de la isla (¿trofeo Teide?). En una radio los profetas del Apocalipis de la época, entre ellos, si no recuerdo mal Jorge Vargas -qepd-, empezaron a decir que claro el equipo del Universidad lo habían hecho dos personas de fútbol como Julio Durán y David Amaral mientras que el Tenerife estaba en manos de "siniestro total" (como llamaba por entonces a Santiago Llorente) y un entrenador de medio pelo como Benítez. El final de temporada de los dos equipos es historia, así como que ganamos los dos enfrentamientos de liga.
las pretemporadas no valen para mucho ,más que coger conceptos y coger piernas ,lo importante es a partir de la 3 o 4 jornada que es sumar de tres en tres ..respecto al universidad Amaral fue entrenador en segunda b y julio duran no hizo nada en ese equipo ,creo que quien habló no tenía ni idea el único que hizo las plantillas fue julio Suárez exjugador de la UD las palmas ,real Madrid ,creo que hoy en día tiene un equipo llamado universitario recién creado y ya lo tiene en preferente de las palmas ,Amaral solo fue entrenador y julio duran yo creo que no estuvo ,quién fichaba era julio Suárez ...y lo dicho el Tenerife tiene un plantillon y mantener el bloque es un gran acierto ,en mi opinión hace falta un media punta de más calidad ,que creo que puede ser teto pero no se lo que hará el mister

el papu

Correcto, no se traben mucho con estos resultados, los descensos están llenos de buenas pretemporadas.

Simutenkov

Perdón, el que confundí a Julio Suárez con Julio Durán fui yo. Con respecto a David, sí fue el entrenador del Universidad en 2a

Batman

Cita de: Redondito en Jul 23, 2023, 00:30¿En serio que eres capaz de sacar un mínimo de conclusiones de dos pachangas de pretemporada?

Si, lo que no sé es porqué parece que estoy matando a alguien por hacerlo.
Creo que hay cosas por corregir, que es normal porque llevan dos semanas de entrenamiento, y que no verlo sería más grave que decirlo.. pero bueno. No diré más nada para no enfadar a nadie...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 23, 2023, 18:18Si, lo que no sé es porqué parece que estoy matando a alguien por hacerlo.
Creo que hay cosas por corregir, que es normal porque llevan dos semanas de entrenamiento, y que no verlo sería más grave que decirlo.. pero bueno. No diré más nada para no enfadar a nadie...

Coño, con perdón...pues claro que hay cosas que corregir y que se hacen mal, deberían ser la mayoría de as cosas las que salen mal..estamos en el segundo partido de pretemporada.....

Pero es que eso son las pretemporadas y más cuando llega un entrenador nuevo.

Lo raro es que el segundo partido de pretemporada todo fuera perfecto, los jugadores conocieran el sistema como si llevaran años jugando con él, estuvieran frescos como lechugas y se ganará sin bajarse de la guagua

Tenerife

No sé si se ha comentado pero el juvenil Jesús Belza forma parte de la concentración de Albir, extremo por lo que parece.

Barosse

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 12:03No sé si se ha comentado pero el juvenil Jesús Belza forma parte de la concentración de Albir, extremo por lo que parece.

Yo he leído que es lateral derecho, viene de la UD.

Tenerife

Cita de: Barosse en Jul 24, 2023, 12:04Yo he leído que es lateral derecho, viene de la UD.

Ha jugado de lateral también, en juveniles fue extremo y en el C lateral con recorrido (jugó algún partido en el B también) pero no viene de la UD. Es de aquí y canterano de aquí, me da que lo confundiste con otro.

PD: Barosse mirando hay un articulo en tintaamarilla comentando sobre un jugador infantil llamada Jesus Belza, no sé si será el mismo, igual por ahí tienes razón, lo desconocía en tal caso. Lleva ya 2 años en las inferiores del club y destacando en la banda.

BlanAzul

Jesús Belza el año pasado alternó partidos con el DHJ, el C y debutó con el B. Es un jugador que te puede ocupar toda la banda derecha sin problema. Yo pensaba que era de Tenerife, pero creo que es de Gran Canaria. Estuvo en la base de la UD, en el Puertos de Las Palmas y de ahí fue reclutado para el Tenerife.

https://stadiumtenerife.es/quien-es-jesus-belza-el-canterano-sorpresa-que-garitano-se-ha-llevado-al-stage/