Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Guayota

Pues ese es el perfil de Juanlu. Se ve que quiere algo así Garitano.

Barosse

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2023, 12:15PD: Barosse mirando hay un articulo en tintaamarilla comentando sobre un jugador infantil llamada Jesus Belza, no sé si será el mismo, igual por ahí tienes razón, lo desconocía en tal caso. Lleva ya 2 años en las inferiores del club y destacando en la banda.

Tiene que ser ése, sería mucha casualidad.

Chijero_87

Según Daswani

El @Alaves y el @CDTOficial han acordado que el amistoso de este miércoles conste de dos partes de 60'

👁️‍🗨️ Garitano tendrá margen para disponer de dos onces diferentes

↩️ Al presidente Paulino Rivero se le espera para el sábado y a Luismi mañana.

Chijero_87

https://rtvc.es/tvcanaria-emite-esta-semana-tres-partidos-de-pretemporada/

Por fin TV Canaria hace algo bueno, al coincidir el Tete y la UD en mismo día y hora sus partidos el canal emitirá el partido de su equipo a la provincia a la que pertenece, y en el canal Youtube igual.

Así que a los chichas que estén en GC tendrán que verlo en Youtube sí o sí .

Adelante sin temor

Elady, Dauda y Mellot no juegan hoy según la alineación y reservas ya confirmados, en una hora empieza el partido.

Chijero_87

Soriano;Buñuel,sipcic,león,Medrano; Aitor Sanz , Corredera; Waldo, Roberto López, alassan y Enric gallego el 11 titular

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jul 26, 2023, 18:10Elady, Dauda y Mellot no juegan hoy según la alineación y reservas ya confirmados, en una hora empieza el partido.

Los 3 con molestias según el parte médico... a ver si llegan al próximo amistoso.

sebasnegrin

Para los que estamos fuera de Canarias dónde lo podemos ver? Me sale la UD en el canal de Youtube de la canaria :(

Craken223

por el canal del alavés mismamente

Chijero_87

Por milímetros no metemos el primero.....

dcanarias

Cita de: sebasnegrin en Jul 26, 2023, 19:03Para los que estamos fuera de Canarias dónde lo podemos ver? Me sale la UD en el canal de Youtube de la canaria :(

En YouTube está en el canal de deportes de la TVC.

Chijero_87

Cita de: sebasnegrin en Jul 26, 2023, 19:03Para los que estamos fuera de Canarias dónde lo podemos ver? Me sale la UD en el canal de Youtube de la canaria :(

https://www.youtube.com/live/Ht3eueDXKao?feature=share

dcanarias

Alassan se cree que esto es como la Tercera.

medueles_tenerife

Primera parte bastante buena. Bien plantado el equipo, quitándole el balón a todo un Primera durante muchos minutos. Me está gustando mucho Enric, al que veo fino llegando a todos los balones divididos. Waldo muchas ganas pero de momento poco acierto. Aitor, amo y señor del centro del campo. Nos están sabiendo tapar bien a Roberto, pero se nota que tiene mucha clase. Sipcic está imperial.

Adelante sin temor

Esperemos que todas las ocasiones de gol que estamos fallando en pretemporada entren en liga...