Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Craken223

En los primeros partidos se verá si el equipo es lo mismo ofensivamente que el año pasado o se verá otra cosa y ahora están los jugadores con las piernas cargadas

Sin temor a la meta final

En la primera parte del partido de ayer tuvimos varios acercamientos en los que en zona interior se concentraban nuestros jugadores de ataque y se veía algo más de peligro.

Yo creo que si el entrenador hace las declaraciones que hace es porque es consciente de que es así y punto, no hay que darle más vueltas. En la primera parte se hizo una presión buena en la que se recuperaron bastantes balones y eso también desgasta... Si lo sumamos al agotamiento que hace mención por las dobles sesiones, pues ya nos lo deja claro.

Chijero_87

⚪🔵 Bonita iniciativa del @CDTOficial realizar la sesión del miércoles 9 de agosto en el HRL a puerta abierta para el aficionado.

El horario es lo mejor, 20:00 horas. Ojalá tenga éxito de asistencia y se repita en el tiempo...

TenerifeForever

Ojalá salga bien. Me parece muy buena iniciativa.

Adelante sin temor

Pues parece que mañana por la mañana habrá también partido contra el Villarreal B, a puerta cerrada en el HRL.

Guayota

Se ve que Garitano no quedó muy conforme con la pretemporada confeccionada que ha tenido que recurrir a esto para conseguir dar más minutos a los jugadores. Pero eso no se lo leerás a Manoj.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 04, 2023, 23:54Pues parece que mañana por la mañana habrá también partido contra el Villarreal B, a puerta cerrada en el HRL.

jul 29, 2023, 10:06#252

Por cierto según Manoj creí leerle ayer que quieren jugar 2 partidos de 90 minutos contra el Villarreal B, uno de mañana y otro de tarde, así que supongo que si sale adelante tampoco alguno de estos lo podremos ver.

Nosé como citarme en mensajes anteriores pero eso lo puse yo el día 29 y si lo había dicho ya Manoj en su día. Otra cosa es que no sea habitual y no diesen mucha noticia al asunto.

Cita de: Guayota en Ago 05, 2023, 01:19Se ve que Garitano no quedó muy conforme con la pretemporada confeccionada que ha tenido que recurrir a esto para conseguir dar más minutos a los jugadores. Pero eso no se lo leerás a Manoj.

Ni Garitano precisamente por eso quería jugar contra el alavés 2 de 60 minutos, porque sí están con dobles sesiones y partidos de 45 minutos pero ya quiere probar jugadores para jugar partido completos, imagino aún así que jugarán entonces un once titular y otro once suplente de 45 minutosdel de por la mañana e igualmente otros 45 en el de la tarde, aunque digo titular y otro suplente pero que puede mezclarse también en alguno para despistar.

Si es que te referías a eso que no lo había dicho, si me equivoqué pues perdón entendí mal.

dcanarias

Según Manoj, Tomeu Nadal será titular en la final del Teide. Eso parece indicar que sería el elegido para, al menos, el inicio de la liga.

Chijero_87

https://twitter.com/stadiumtf/status/1687735197448695808?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

Stadium Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐞𝐥 @TrofeoTeide 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚

En 1994, el @CDTOficial ganó 6-0 al #Veracruz🇲🇽, en un duelo con rojas, agresión al árbitro@BritoArceo1 y un jugador mejicano detenido.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Ago 05, 2023, 11:31Según Manoj, Tomeu Nadal será titular en la final del Teide. Eso parece indicar que sería el elegido para, al menos, el inicio de la liga.

Yo creo que Soriano será en el de a puertas cerradas, y pienso que todavía tendrá dudas y jugará con alguna carta escondida tipo el portero, para mí Soriano deberia ser el elegido y más si queremos seguir teniendo posibilidades de renovación etc, si no ni hará competición a Tomeu, estaría desencantado y con el consiguiente bajada de brazos y no nos interesa.

Tenerife

Viendo los que están jugando a puerta cerrada (Luismi, Mo, Corredera, Sergio, Gallego....) no creo que sean los suplentes....

Blancoyazul

No es televisado el partido de esta mañana?

Adelante sin temor

Por fin marcamos un gol en esta pretemporada, para un partido que no está siendo ni televisado...

https://twitter.com/CDTOficial/status/1687767441835798533

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2023, 12:39Por fin marcamos un gol en esta pretemporada, para un partido que no está siendo ni televisado...

https://twitter.com/CDTOficial/status/1687767441835798533

Me alegro por Enric que vaya afinando y sobretodo porque Roberto ya vaya saliendole las chispas de su buena pierna.

Adelante sin temor

Acabó 2-0 con doblete de Enric, a ver si esta noche también hay victoria.