Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Batman

Bien, me alegro de que vayan enchufando. A ver esta noche
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sin temor a la meta final

Parece que fue mejor el partido de esta mañana, a ver qué tal esta noche.

Por cierto, a qué hora es? Creo haber leído que lo televisan por TVC

Adelante sin temor

Cita de: Sin temor a la meta final en Ago 05, 2023, 14:58Parece que fue mejor el partido de esta mañana, a ver qué tal esta noche.

Por cierto, a qué hora es? Creo haber leído que lo televisan por TVC

A las 8 por TVC

Guayota

Vi estos días repetida la primera parte vs Eldense y fue muy buena en la presión alta y circulando el balón. Pero pocas ocasiones. A ver si mejoramos esa faceta.

Por cierto:

@Juanjo_Ramos

ℹ️nfo @DeportesCopeTfe | Asier Garitano convoca a Aarón, mediocentro de la base, para el partido de esta tarde en La Orotava. Está en segundo año de juvenil y hablan maravillas de él.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ago 05, 2023, 15:46Vi estos días repetida la primera parte vs Eldense y fue muy buena en la presión alta y circulando el balón. Pero pocas ocasiones. A ver si mejoramos esa faceta.

Por cierto:

@Juanjo_Ramos

ℹ️nfo @DeportesCopeTfe | Asier Garitano convoca a Aarón, mediocentro de la base, para el partido de esta tarde en La Orotava. Está en segundo año de juvenil y hablan maravillas de él.

Alguna info de este chico? Alguien lo ha visto jugar?

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 05, 2023, 15:46Vi estos días repetida la primera parte vs Eldense y fue muy buena en la presión alta y circulando el balón. Pero pocas ocasiones. A ver si mejoramos esa faceta.

Por cierto:

@Juanjo_Ramos

Mediocentro? Entonces será Aarón Hernández... Porque hay otro Aarón Martín de hace años pero es más lateral derecho/central derecho.

Pues no lo he visto jugar aunque acabo mirar y creo que ya es tercer año más bien. Ni idea

TenerifeForever

Buena noticia que comencemos a ver portería. A Enric le veo fino. En cuanto le lleguen balones iran dentro.

Yo pienso que Soriano será titular en Liga.

Sigo pensando que el mediocentro que debería jugar con Corredera es Sergio. Sergio ayuda atrás a sacar el balón y deja más suelto a Corredera. Además Sergio abarca más campo que Aitor.

Los mediocentros con Garitano deben abarcar mucho campo y llegar a las ayudas y presionar al rival. Yo veo mejor a Sergio de titular que a Aitor.

El jugador que veo que sino tiene lesiones esta muy fino es Teto. Creo que Teto meterá goles y esta temporada será importante. Confío en él.

siempre tt

@mdaswani

✍️ Chute de optimismo matinal: el @CDTOficial ha ganado el partidillo a puerta cerrada al Villarreal B con buenas sensaciones (2-0)

🗨️ Doblete de Enric, asistido por Roberto López y Álex Corredera

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Asier optó por alinear varios titulares y va cogiendo forma el once del debut

Aquí se ve el primer gol del partido, que viene tras presionar la salida de balón del equipo rival.

https://youtu.be/TG1cyAVfbxA

Insiste en esto Garitano, como el día del partido contra el Eldense.

Adelante sin temor

Viendo la alineación del partido que empieza a las 8, parece que esta mañana jugaron la mayoría de titulares.

Tomeu, Buñuel, Sipcic, Loic, Nacho, Aitor, Pablo, Alassan, Teto, Waldo, Elady.

Quitando a Nacho y Waldo, de resto no veo ninguno siendo titular contra el Oviedo, ojo que esta mañana jugó Sergio Glez junto a Corredera, no me sorprendería que Aitor empiece la liga de suplente.

Buena jugada, buen centro de Nacho y buen cabezazo picadito de Alassan.

1-0 minuto 32

Gol de Loïc Williams de cabeza tras córner botado por Nacho.

2-0 minuto 34

Batman

Me gusta lo que veo aunque sea un rival inferior. Hoy ya se ven cositas y brotes verdes.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Insisto: Pablo debe ser parte de la primera plantilla