Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

el papu

Si, a Pablo se le ven cosas ilusionantes. Me gusta.

dcanarias

Las caras de frustración de los jugadores del Villarreal son el mejor resumen del primer tiempo. Les ha pasado un tren por encima. La verdad es que Loic, Pablo y Alassan podrían quedarse con el primer equipo con toda tranquilidad.

Adelante sin temor

A mí el que no me está gustando es Aitor... cada año que pasa se le va notando más la edad como es lógico, ya no está para ser titular.

En general buen partido de momento, Nacho demostrando una vez más que tiene un guante en el pie, 2 asistencias.

Sin temor a la meta final

Nacho y Waldo están en plena forma y otro que está teniendo buenos minutos es Alassan

Noel_16

de lo que he visto esta pretemporada, pablo hoy es titular, es el jugador que me tiene mas impresionado esta pretemporada, por encima de cualquier fichaje

Adelante sin temor

Muy buen partido de Alassan y Pablo, han hecho más que Teto y Elady por ejemplo...

ANFITEATRO

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2023, 22:36Muy buen partido de Alassan y Pablo, han hecho más que Teto y Elady por ejemplo...

Pues a mi Teto me esta gustando bastante tambien

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2023, 22:36Muy buen partido de Alassan y Pablo, han hecho más que Teto y Elady por ejemplo...
pues me esta ecantando teto, cosa que elady como tu dices.. nada de nada..

Adelante sin temor

Cita de: ANFITEATRO en Ago 05, 2023, 22:38Pues a mi Teto me esta gustando bastante tambien

No está haciendo mal partido pero están mejor Alassan, Pablo, y obviamente Waldo.

ANFITEATRO

Y bien Tomeu tambien, eh!

pejeperro

Pablo es el suplente de Corredera. Yo me lo quedaba sin duda

Noel_16

Cita de: pejeperro en Ago 05, 2023, 22:54Pablo es el suplente de Corredera. Yo me lo quedaba sin duda
Por nombre.. porque le he visto más a este muchacho en una pretemporada que ha corredera en dos temporadas

Sin temor a la meta final

Es lo que llevo diciendo un tiempo, que Pablo tiene que ser parte de la primera plantilla porque se le ve bien en esa posición. Ahora mismo es lo más parecido a un organizador que tenemos junto con Corredera.

Hoy de los mejores junto a Teto, Alassan, Waldo, Nacho y Loïc.

Pablo y Loïc parece que podrían jugar algún partido de liga sin que nos diéramos cuenta de que son canteranos y eso es muy bueno.

tio phil

Los canteranos llamando a la puerta del primer equipo, y permitiendo la posibilidad de poder priorizar en alguna de las posiciones que se quiere reforzar sin tener que hacer mas fichajes de los necesarios.

Viendo el nivel que están dando Loic, Pablo y Alassan, Garitano puede elegir cual es su prioridad y volcar el mayor esfuerzo económico para cubrir la posición que crea que más hace falta, porque estos tres chicos le dan un amplio fondo de armario al equipo, en mi opinión.

Chijero_87

Normalmente solemos tener misma opinión, pero yo vi a Teto supersuelto y agusto en esa mediapunta que tanto pedíamos la temporada pasada, además con desparpajo y tal... Quizás intentar tener mejor golpeó a puerta, pero Elady la verdad que nada de nada.