Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

BlancaPaloma

Más lamentable son los Juanjos de turno, diciendo que Ángel no tenía oferta alguna del Tenerife jajajajaja, no sé si lo borrarían ya de Twitter ya

Craken223

Bueno, acertó el club jajajaja

temespin

Cita de: BlancaPaloma en Jun 27, 2023, 14:31Más lamentable son los Juanjos de turno, diciendo que Ángel no tenía oferta alguna del Tenerife jajajajaja, no sé si lo borrarían ya de Twitter ya

Deportes Cope Tenerife en pleno mercado de fichajes estan todos los dias con entrevistas hablando de la campaña de abonos de partidos historicos, y de cosas varias, Manoj por lo menos nos mantiene entretenidos jajajaja

Arquero39

Confirmados los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo.

- Alassan Gutiérrez
- David Rodríguez
- Daniel Selma
- Yeremy Socorro
- Pablo Hernández
- Dylan Perera
- Moha Ramos
- Loic Williams
- Ethyan González
- Jorge Padilla

No se menciona a tres que creo que deberían estar: Víctor, Félix Alonso y el más sorprendente, Cacho.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/diez-futbolistas-del-area-de-futbol-comenzaran-la-pretemporada-con-el-primer-equipo

gofio amasado

A mi, mientras cojan fondo físico y se queden con lo que el técnico quiere proponer  sobre el tipo de juego del equipo que quiere, me da igual contra quién jueguen.

Jugar ante grandes o de tu misma categoría para luego hacer el totis en la temporada, cómo que no. La intensidad no es lo mismo y sí, juegas y corres y luchas por el balón pero para nada será igual que cuando te veas jugándote los 3 puntos.

Ejemplos, ya se han puesto de buenas pretemporadas , da igual qué equipo, ante otros de mayor nivel o igual y todos ilusionados y luego en liga, se pegan el batacazo y la decepción. Lo mismo con los, mínimo, cinco primeros partidos de liga.

Me acuerdo de aquel Tenerife 3 Logroñés 0, primer partido de temporada en Primera, que lo vi en Herradura y el partidazo del Tenerife, que pudo golear y al  terminar, ya la gente ilusionada (lógico) y luego creo que empatamos en el siguiente partido y estábamos en los puestos altos y se hablaba de posible equipazo, de llegar a algo más y tal y luego casi terminamos por descender a Segunda porque fue un desastre de temporada. Por eso digo eso, que las pretemporadas y los primeros partidos, no dicen nada y las pretemporadas, en este caso, son para eso, para coger forma física y desarrollar el sistema de juego que propone el entrenador.

Lo demás lo determinará el transcurso de la liga.

MIGUELA76

Un pregunta... que fue del partido en el estadio? Trofeo emmasa creo que se llamaba y que una veces venía el osasuna otras el getafe... se desapareció cuando apareció la champions mahou contra un equipo superlativo y ya no se sabe nada de esa presentación ante tu gente en el estadio.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Jul 03, 2023, 12:15Un pregunta... que fue del partido en el estadio? Trofeo emmasa creo que se llamaba y que una veces venía el osasuna otras el getafe... se desapareció cuando apareció la champions mahou contra un equipo superlativo y ya no se sabe nada de esa presentación ante tu gente en el estadio.

Hasta dónde yo sé y lo llegué a poner, Paulino dijo que no se iba a jugar en el estadio por el tema del arreglo o cambio de césped .

Se ve que quieren aprovechar para renovar el tapete verde tanto del Heliodoro cómo del Mundialito.

Guayota

Al parecer dice Manoj que el Eldense se ofreció para jugar un partido amistoso en pretemporada e igual cambian el partido vs el West Ham sub 23 por este.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 23:36Al parecer dice Manoj que el Eldense se ofreció para jugar un partido amistoso en pretemporada e igual cambian el partido vs el West Ham sub 23 por este.

Lo prefiero la verdad. Encima si se llevan algun jugador cedido (¿Javi Alonso?¿David?¿Jorge?)

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Jul 03, 2023, 12:15Un pregunta... que fue del partido en el estadio? Trofeo emmasa creo que se llamaba y que una veces venía el osasuna otras el getafe... se desapareció cuando apareció la champions mahou contra un equipo superlativo y ya no se sabe nada de esa presentación ante tu gente en el estadio.

Si hubo otras veces se llama Ciudad de Santa Cruz, pero creo de quitó por lo mismo falta de traer buenos equipos o nosé si por antes del COVID etc, ese sí era como el partido de presentación justo más o menos 1 semana antes de que empezase la liga siempre.

Teco

Cita de: Guayota en Jul 03, 2023, 23:36Al parecer dice Manoj que el Eldense se ofreció para jugar un partido amistoso en pretemporada e igual cambian el partido vs el West Ham sub 23 por este.

Al final cambiamos al West Han, el ganador de la conference, por el recién ascendido a segunda Eldense (con todo el respeto a estos)... Se ve que lo de vender humo no se les ha olvidado :D Lo peor es que han conseguido que hasta a una parte de la afición le parezca bien, si esto lo llega a hacer Concepción (sin pretender defender a este último)

MIGUELA76

Es que nos vendieron el West Ham... cuando se dieron cuenta era el West Ham U23... y prefirieron un equipo de tu categoría en vez de uno de 2b.
Pero si que es una semicagada

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Jul 04, 2023, 12:01Si hubo otras veces se llama Ciudad de Santa Cruz, pero creo de quitó por lo mismo falta de traer buenos equipos o nosé si por antes del COVID etc, ese sí era como el partido de presentación justo más o menos 1 semana antes de que empezase la liga siempre.

Y la maravillosa copa mahou con tangada incluida.

Chijero_87

El prometedor Adri Toledo estuvo está mañana en el primer entrenamiento del equipo con Garitano.

Ya destacó en el Juvenil de División de Honor, en el  Tenerife C y en el filial.

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Jul 06, 2023, 21:35El prometedor Adri Toledo estuvo está mañana en el primer entrenamiento del equipo con Garitano.

Ya destacó en el Juvenil de División de Honor, en el  Tenerife C y en el filial.

De que juega? Edad?