Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Jul 07, 2023, 10:45De que juega? Edad?

Centrocampista, juvenil creo que 16 años.

Sin temor a la meta final

Hola, me he animado a registrarme tras un montón de años leyendo este foro y a sus foreros. No sé si puede ser quizás la ilusión que rodea al tinerfeñismo de cara a esta temporada, esperemos que todo vaya rodado y se culmine de la mejor manera posible.

Quería comentar que hoy hemos jugado un partidillo contra el B que quedó 3-1 a favor del primer equipo con goles de Ángel (un golazo que circula por twitter), Enric de penalti y de José León. Por parte del filial marcó Selma.

MIGUELA76

Bienvenido compañero... y vi algo en la página del club pero no sabía el resultado.

Cuando era el primer partido de pretemporada? A ver si lo retransmite la RTVgC o solo da partidos de equipos de champions y de primera división...

el papu

Cita de: Sin temor a la meta final en Jul 15, 2023, 17:54Hola, me he animado a registrarme tras un montón de años leyendo este foro y a sus foreros. No sé si puede ser quizás la ilusión que rodea al tinerfeñismo de cara a esta temporada, esperemos que todo vaya rodado y se culmine de la mejor manera posible.

Quería comentar que hoy hemos jugado un partidillo contra el B que quedó 3-1 a favor del primer equipo con goles de Ángel (un golazo que circula por twitter), Enric de penalti y de José León. Por parte del filial marcó Selma.

Bienvenido.

TenerifeForever

Bienvenido compañero.

Sobre el partidillo comenzó anotando Selma para el filial. Empató Ángel, luego de cabeza León y por último de penalti Enric.

Ángel se le ve fino y con ganas. Le vi una acción que hizo un caño y se asoció con un compañero muy buena.

Garitano ha comentado que hay muchos jugadores y entiendo que comenzará con los descartes. Había que verlos a todos para decidir. Hay 26 de campo y 4 porteros.

Con el filial jugaron Moha, Ethian, Jorge, Selma y Brian más Feliz Alonso que le han propuesto que se quede en el filial.

Con el primer equipo jugó el central Loic Williams.

Dijo Garitano estar satisfecho y lo importante es que no haya habido lesiones.

Por último Miguel creo que los partidos los van a retransmitir por el canal youtube del Tenerife. Como han hecho otros veranos y hacen con el filial.

MIGUELA76

Gracias compañero. Me encuentro fuera de la isla y así será más fácil poder verlos...

TenerifeForever

Se lo escuché a Óscar Herrera decir. Entiendo que no habrá cambiado nada. Un placer siempre poder aportar cosas al foro.

MIGUELA76

Vi el resumen del partidillo de ayer y al ver a Cho Angel... ufff se le ve fino y me vino a la mente (con permiso de Craken223) cosas chingonas.

No se porque pero me da que nos va a dar tardes de alegrías... parece nuestro jorge Molina...

Espero no equivocarme.

TenerifeForever

Ya lo dije que Ángel ha venido con ganas. Y viene con la idea de ascender con el Tenerife a Primera.

Entiendo que esta semana Garitano comenzará a realizar descartes.

Ha dicho que puede que hayan metido algo más de trabajo. Me gusta que el míster venga con las ideas claras como esperaba.

Semana Importante antes del stage.

TenerifeForever

Ha confirmado Televisión Canaria que retransmitirá toda la pretemporada del Tenerife.

BF22

Para los que estamos fuera de las islas, esta es una mala noticia en realidad...

Espero que también los retransmita el canal de YouTube del club para que podamos verlo

TenerifeForever

Por cierto viendo imágenes del partidillo me ha parecido ver a Mo Dauda de delantero junto con Enric. Puede que Garitano lo quiera colocar de delantero o segundo punta me parece a mí.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Jul 16, 2023, 21:14Por cierto viendo imágenes del partidillo me ha parecido ver a Mo Dauda de delantero junto con Enric. Puede que Garitano lo quiera colocar de delantero o segundo punta me parece a mí.

En el partidillo jugó de extremo izquierdo.

Cocito

El partido en la ciudad deportiva se puede ir a ver?

Por lo menos para ver el equipo en vivo antes de irme fuera una temporada.

TenerifeForever

A mí me había dado la sensación de que Mo estaba arriba con Enric en la segunda parte. Ethian y Jorge jugaron con el filial junto a Bryan y Selma.

En la primera creo que jugaron Roberto y Ángel juntos.

Pudistes ver el partido?.