Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, May 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

Tenerife

El problema no es el numero de delanteros sino las ausencia de ayudas constantes que posibiliten situaciones de triangulo para salir en ventaja, estamos extremadamente estaticos.

TenerifeForever

A Teto le he visto muy bien durante los anteriores partidos. Hoy se confirma lo que dije. Teto por méritos debería ser titular. Además entiende muy bien el juego.

A mí si me preocupa que no metamos goles. Los rivales con muy poco se plantan y nos generan ocasiones de gol. Sino es por el palo....

De la segunda parte poco destacaría.

Tenerife

Es increible el nivel de los comentaristas de la TVC, dan una vergüenza ajena increíble, que bajo nivel tienen.

el papu

Pues señores, oficialmente paso a Defcon 4.

Tenerife

5 partidos, 1 gol anotado, 3 goles encajados. 3 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Nos falta gol y un centrocampista (mínimo titular).

TenerifeForever

Espero que lo de Javi Alonso no sea nada.

Falta movilidad arriba. Echo en falta desmarques de los jugadores y capacidad para asociarnos.

La falta de gol es para preocuparse. Por mucha carga de trabajo que tengan los movimientos deberían de verse. Y también me refiero a las intenciones de pedirla, desmarcarse, etc.

Sigo estando preocupado y pienso que nos falta algo arriba.

Por cierto la alegría me la da Teto. Ha dado un paso hacía adelante y que talento e inteligencia tiene. Teto se merece ser titular.

Redondito

Extracto lo que dijo un forero del Leganes
en el post de como es Garitano :

QUÉ OS ESPERA ESTA TEMPORADA
Pretemporada en dobles sesiones, jugadores agotados en los partidos de pretemporada (malos resultados).

Voy a coger todo lo que escribió este forero de lectura de cabecera para toda la temporada.

TenerifeForever

Malas noticias Javi Alonso. Se lo llevan en camilla y con gestos de dolor. Miedo me da la rodilla....

Lo de Garitano el usuario que dijo eso esta en lo cierto. Pero no quita que los jugadores deban rendir a tope desde la primera jornada y que lleguen bien de piernas.

MIGUELA76

Lo positivo, es que El equipo está defensivamente trabajado y nos meten pocos goles y nos generan pocas ocasiones.
Me gustó mucho Waldo, Teto y Roberto, pone muy bien los balones y hay que aprovecharlo.

Lo negativo, vi muy fallon a Amo, la falta de puntería, Elady esta muerto y en 40 minutos no llegó a un balón en profundidad fácil, Javi Alonso es muy blandito y falta un mediocentro que cree fútbol porque sólo tenemos a Aitor y Corredera y como se constipen...

De resto, lo esperado. Partido de pretemporada típico de multitud de cambios y pocas ocasiones.

Mi 11 a día de hoy... Soriano, Mellot, León, Sipcic (Salas cuando llegue), Nacho, Aitor, Corredera, Waldo, Teto, Roberto y Enric/Angel (dependiendo de la lesion).

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ago 02, 2023, 21:05Malas noticias Javi Alonso. Se lo llevan en camilla y con gestos de dolor. Miedo me da la rodilla....

Si se lesiona Javi Alonso tal vez se den un poco más de prisa en fichar un mediocentro...

Redondito

Esperemos que no sea nada lo de Javi Alonso...de las pretemporadas lo único que espero es que nadie se lesione de gravedad.🙏🙏

Guayota

Notas positivas:

José León.
Loïc Williams.
José Amo.
La excelente zurda de Roberto López. Aunque tiene que entrar más en juego.
Alassan. No le veía algo positivo desde esos minutos vs Alavés.

Notas negativas:

No sólo no marcamos sino que no generamos. Esto es lo preocupante pero bueno, estamos en pretemporada.
Sipcic.
Elady.

Adelante sin temor

Pues parece que lo de Javi Alonso puede ser una lesión grave... pinta de que en vez de fichar 1 mediocentro hará falta fichar 2.

Batman

Vale, ya no soy el único que ve las carencias.
No se trata de resultados. Se trata de sensaciones.
Tu puedes perder todos los partidos de pretemporada generando ocasiones, mostrando solidez defensiva y no pasaría nada. El problema es que no generamos nada. Y estamos a 2. Queda algo menos de dos semanas para el primer partido.
Garitano, por favor, ponle las pilas a los jugadores de ataque porque la cosa no va bien ahí.

(El que se piensa que tiro con bala a Garitano, que mire lo que opinaba de él cuando le fichamos y así no escribe puyas sin sentido)
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Ahora mismo, preocupaciones tengo pocas. Se ha formado una buena plantilla, todo apunta a que se van a traer otros dos buenos jugadores y se ha fichado un buen entrenador al que hay que dejar trabajar. Es pronto para saber qué rendimiento real va a tener el equipo en competición, hay que esperar.