Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Superados hoy martes los 11.300 abonados. Veremos cuando llegamos a los 12.000.

Guayota

Yo lo dije, para mi éxito de afición y club es +15.000 aficionados. El club ha dado un pequeño paso adelante en algunas cosas pero aún se pueden preparar mejores las campañas de abonado, pero para ser la primera de esta gente, no está mal. Al menos se les ve valorando diferentes cosas que se llevan pidiendo desde hace tiempo y no se ve el copia y pega habitual de los anteriores.

Y la afición, ya no tiene la excusa barata de Concepción. Hay gente nueva, y al menos eso debería llamar a muchos a abonarse.

Todo lo que sea estar por debajo de esa cifra, viendo las cantidades de aficionados que mueven otros equipos, me parece un fracaso y reafirmarme que somos una afición del montón y chaquetera (como los de enfrente, no vayan a usar ahora esta frase para reírse de nosotros porque creo sinceramente que andamos a la par, solo depende de los momentos del equipo).

Que sí que luego en las buenas, las imágenes del Tenerife-Girona son una locura, como también las del Deportivo, Castellón y otras tantas aficiones, pero a mi lo que me hace valorar a una afición de verdad, es ver grandes cifras en las malas o en una temporada random sin un éxito reciente, como es el caso de esta temporada.

Quedan 2 semanas de campaña, a ver en cuánto se cierra.

Yo creo que me abonaré hoy, no lo había hecho por pereza y por esperar al salario de julio y tal...

Craken223

La verdad que el club está haciendo las cosas bastante bien (era sencillo mejor lo que había antes) y por eso no entiendo que no tenga ganas de renovar. Es cierto que ya son bastantes años aguantando un "futbol" infumable pero hasta ahora nunca me había cansado tanto.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Ago 01, 2023, 12:59Superados hoy martes los 11.300 abonados. Veremos cuando llegamos a los 12.000.

[𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧]

🎫 Superados los 12000 abonados/as, a 10 días del inicio de @LaLiga2 en el #HRL🏟️.

ℹ️ abonados.tenerife360.es

#YoSoyElTenerife

Hoy es el día compañero

Guayota

Me da que estaremos en las mismas cifras que la temporada pasada..

TenerifeForever

Buena noticia. Superados hoy los 12.000 pues tenemos todo el finde para que se abone gente. Pienso sobre el martes que se puedan llegar a los 12.500.

A ver si un resultado positivo en el último test de pretemporada y algún fichaje si viniese, puedan dar el último empujón antes del lunes 14.

TenerifeForever

Yo pienso que estaremos sobre los 13.000 también pero entiendo que siendo así la daría por buena la campaña. Paso a paso.

Soy la sota de bastos

Llevo años queriendome abonar.. Pero con no darle un duro a concepcion siempre me echaba para atras, primer año en mi vida que me abono esta temporada y va a ser esta, estoy completamente seguro que el bicho era concepcion

Chomoloko

Qué porcentaje de aforo hay que dejar libre para la venta de entradas?? Podríamos ser 18000 abonados sin problema?

Teco

Cita de: Chomoloko en Ago 06, 2023, 12:36Qué porcentaje de aforo hay que dejar libre para la venta de entradas?? Podríamos ser 18000 abonados sin problema?

El último año en primera que creo que se tuvieron que dejar de vender abonos para cumplir con ese porcentaje, creo que fueron unos 16.500 abonados.

lamarck

En la última semana se suele abonar bastante gente, fijo se abonan unos 2.000 más. Pa mi que llegamos a los 14

Redondito

Cita de: lamarck en Ago 06, 2023, 20:49En la última semana se suele abonar bastante gente, fijo se abonan unos 2.000 más. Pa mi que llegamos a los 14

Si, siempre hay el tirón de los que dejan las cosas para última hora....a ver si el tirón es grande y llegamos a los 14500-15000....seria un gran dato.

Chijero_87

Si ganamos contra el Oviedo y más siendo en casa  y le añadimos algún fichajito ya verán que sí.

Barosse

Cita de: Redondito en Ago 06, 2023, 21:28Si, siempre hay el tirón de los que dejan las cosas para última hora....a ver si el tirón es grande y llegamos a los 14500-15000....seria un gran dato.

Yo soy de esos. Esta misma mañana ya renové.

medueles_tenerife

Y tengan en cuenta que a los 13.000 se llegó el año pasado después de Navidades. Este año podemos rebasar la cifra en verano, y quién sabe si con la campaña navideña podemos acercarnos a los 15.000.

El récord histórico del club creo que estaba en unos 15.500 en la última temporada en Primera.

Lo cierto es que por razones de porcentaje de aforo no creo que se puedan permitir despachar muchos más pases de 16.000-17.000. Si en 2009 hubo un montón de gente que se quiso abonar y se quedó fuera...

Por poner en perspectiva, el Bayern de la isla de enfrente el año pasado tuvo 18.000 abonados, que suponen un 56% del aforo del Siete Palmas (32.000), mientras que nosotros, con más de 13.000 abonados, llegamos a ocupar un 60% del aforo del Heliodoro (22.000).