Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Buenos días foreros. Buenas noticias el haber superado los 14.000 abonados. Yo pienso que como dice el compañero entre hoy y mañana se podría llegar a los 14.500.

Ojalá un buen reaultado el lunes haga que se anime más gente aún.

lamarck

El día 9 se anunció que llegábamos a los 13.100. Ayer día 12 se superan los 14k (y se anuncia hoy a primera hora). En tres dias 1.000 abonados.

Llegaremos a los 15.000

medueles_tenerife

Cita de: lamarck en Ago 13, 2023, 11:02El día 9 se anunció que llegábamos a los 13.100. Ayer día 12 se superan los 14k (y se anuncia hoy a primera hora). En tres dias 1.000 abonados.

Llegaremos a los 15.000
Tenían razón los que decían que la última semana antes de comenzar la liga había siempre un buen tirón. Y es normal, habrá muchos que lo dejen para última hora o para cuando vuelven de las vacaciones.

Craken223

No pensaba que se fueran a alcanzar los 14.000, el máximo que le daba era 13.500. Me alegra haberme equivocado y ojalá sea por más

antes wikileaks

Cita de: lamarck en Ago 13, 2023, 11:02El día 9 se anunció que llegábamos a los 13.100. Ayer día 12 se superan los 14k (y se anuncia hoy a primera hora). En tres dias 1.000 abonados.

Llegaremos a los 15.000
Llegar a los 15000 sería una pasada. 2000 abonados más que la temporada anterior supone aproximadamente 400000 euros más que dan para fichar a un buen jugador

pejeperro

Buf, espectacular. Cuantos años tirados a la basura...

Sin temor a la meta final

Muy buena noticia. A ver a cuánto se llega entre lo que queda de día y mañana.

el papu

La cifra es buena, pero si llegamos a 15.000 me quito el sombrero.

MIGUELA76

Es que si no tengo mal entendido, el último año en primera fueron 16500. Llegar a 15000 estando en segunda, después de un año regular y con la infinidad de cambios que han habido y la incertidumbre que generaban es para tirar cohetes.

El lunes espero una buena entrada y que esos 14000 se vean en la grada por lo menos.

Me gustaría saber cuantos de esos abonos son de -14 años, porque eso quiere decir que el equipo vuelve a llegar a los niños, como me pasó a mi y el futuro del club va a estar garantizado en las gradas.

el papu

En el entrenamiento de puertas abiertas quedó claro que a los niños les está llegando el Tenerife.

Guayota

Si llegamos a 15.000 me parecerá un número muy bueno. Un último empujón falta pero igual llegamos.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 12:35Buf, espectacular. Cuantos años tirados a la basura...

Pero no han cambiado tanto las cosas, o eso dice algún periodista juntaletras que le besaba los pies al mago palmero...

Si llegamos a 15000 será una cifra excelente.

Chijero_87

@mdaswani

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🔝 A esta hora hay colas en el Heliodoro para abonarse: el sueño de los 15.000 aún es posible

gofio amasado

Pues a este paso, no es de extrañar que lleguemos a los 16000 abonados y más. Con el resultado de hoy, que parece una tontería pero ayuda y viendo cómo estaba el estadio con esa buena entrada, las mejoras que se están haciendo y otras cosas y muchos que vendrán de las vacaciones, pues si en una semana, si no me equivoco, sumamos mas de mil pues no es de extrañar que podamos llegar a los 16000.

Por mí, ya es un éxito. Ya puse en su momento que no llegar a los 13000 sería un fracaso pero ya somos más de 14000 y por mi parte, éxito del club.

Guayota

Ganamos ayer, ojalá un último impulso y se llegue a 15.000 y pico. Si esto es así, es un numerazo muy bueno. Viniendo de una temporada en tierra de nadie. Manoj dijo hace días que el club haría unas últimas acciones para que la gente se abonara. Si esto lo hacen, estoy seguro que llegamos a esa cifra. Pero debe hacerse ya esta misma semana para aprovechar esta victoria que ayude a los indecisos.