Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

Craken223

El zaragoza por mucho que se critique aquí, están en otra liga, luego se preguntan como fichan a fulanito, pues sacándote 10.000 abonados.

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Jun 29, 2023, 18:19El zaragoza por mucho que se critique aquí, están en otra liga, luego se preguntan como fichan a fulanito, pues sacándote 10.000 abonados.
Solo eso ya son más de 2 millones de euros.

Adelante sin temor

Normal que el Zaragoza tenga tantos abonados teniendo una ciudad de 700.000 habitantes... y sin contar que allí tienen pueblos más cercanos a la ciudad de los que tenemos aquí. No es por quitarles mérito pero influye bastante.

Redondito

La verdad que la afición del Zaragoza esta en otro nivel.

Pero igual el tener un estadio de 33 mil te permite tener mayor cantidad de abonos baratos y por lo tanto, tener más abonados.....

Craken223

Cita de: Redondito en Jun 29, 2023, 22:22La verdad que la afición del Zaragoza esta en otro nivel.

Pero igual el tener un estadio de 33 mil te permite tener mayor cantidad de abonos baratos y por lo tanto, tener más abonados.....

Es hasta más caro. El sector "barato" de ellos son 175€ y pinta que sea para los ultras.

Redondito

Cita de: Craken223 en Jun 29, 2023, 23:02Es hasta más caro. El sector "barato" de ellos son 175€ y pinta que sea para los ultras.

Si, la verdad es que tienen precios "caros"...también es verdad que Aragon es rica y Canarias es pobre.

medueles_tenerife

La rapidez de los abonados del Zaragoza se basa en que muchos de ellos tienen la renovación domiciliada y automáticamente llegada una fecha se les hace el cobro. Pero sí, igualmente tiene mérito.

Batman

Tienen más afición que nosotros, es así. No hay que darle más vueltas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 30, 2023, 00:00Tienen más afición que nosotros, es así. No hay que darle más vueltas.

Justo iba a escribir eso, que por los motivos que sean hay equipos con más afición.

Aday15

Yo renové mis tres abonos como todos los años y por motivos laborales no puedo ir a todos los partidos y gente que si puede no lo hacen porque son del Tenerife de boquilla,yo voy a popular baja y me da sentimiento ver más extranjeros en proporción en la grada que gente de aquí que sólo van cuando el equipo va bien de resto ni se asoman por el estadio y es lo que hay no busquemos más somos los 8000 - 9000 de siempre y listo

Shandown

Cita de: Shandown en Jun 29, 2023, 17:04Llevo intentando abonarme desde ayer y se me queda todo el rato colgado justo después de cargar los DNI... ¿A alguien más le pasa?

Me autocito. El problema venía, al parecer, porque cuando cargas el DNI no puede ser como foto (archivo .jpg), sino como archivo .pdf (esto es, como si escanearas la imagen en un documento .pdf). Supongo que tendrá que ver con el sistema informático, pero me parece un fallo calamitoso que, imagino, no seré al único al que le ocurre.

Aquí un nuevo abonado, cerca de diez años después de la última vez (por motivos personales, he tenido que seguirlo por televisión o radio).

gofio amasado

Lo del Zaragoza tiene mucho mérito después de las campañas últimas que han hecho, para un equipo con el potencial que se supone que tienen y por historia.

Eso de que Zaragoza tiene mas población y poblaciones cercanas que ayudan... Tenerife tiene un millón de habitantes mas el turismo ( recordar que hay turistas que van a ver al Tenerife ) y todo está a menos de una hora del estadio, así que eso no vale. Es más , sólo el área metropolitana de Tenerife, es casi medio millón de personas, que no son pocos. Eso sin sumar los que vienen de otras islas, que los hay, a ver al equipo.

Lo de la capacidad del estadio, tampoco influye en abonarse o no. Puedes tener un estadio pequeño y llenarlo en nada y uno grande y si la afición te da la espalda porque no le gusta tu proyecto o forma de jugar, pues ya puedes tener cien mil asientos que ni lo llenas. Tampoco el tener mas capacidad significa que los precios sean mas bajos.

Y Canarias no es pobre. Es la octava economía el país entre diecisiete regiones autónomas más Ceuta y Melilla. Eso sin contar la economía sumergida, que si se ''legaliza'', subiría aún más. Hay dinero y mucho, otra cosa es eso, economía sumergida más corrupción en algunos casos, pero no somos pobres, que hay pobreza, sí claro, pero no somos pobres. Lo de Euskadi, que tanto lo ponen del no va más en todo, el día que la alfombra que tapa todo lo malo de esa región, cuyo dominio del PNV abarca todo y todo lo oculta, se verá que no es tan rica ni perfecta cómo lo pintan. Y hablo con conocimiento de causa por tener conocidos y amigos vascos muy buenos y te enteras de la verdad.

Así que si un equipo tiene ,cómo es el caso del Zaragoza, tantos abonados, será que hay una gran afición, que el equipo les mima y cuida no cómo la anterior directiva que teníamos, opaca y antipática con su afición y aún así, no sé cómo, logramos superar los 13000 abonados.

Miren el Oviedo, estando en Segunda B tantas temporadas y la afición que arrastraba y sigue arrastrando o el Racing de Santander, que también estuvo años en esa categoría de bronce. Es el sentimiento y todas esas cosas y no el ser rico o pobre, el que te hace tener una buena afición detrás.

El Betis o Sevilla, que son de una ciudad y región de las mas pobres de España y Europa y miren la masa social que tienen detrás al igual que Cádiz, la mas pobre de España y Europa con una tasa brutal de paro y la masa social y de seguidores que tienen y ves sus estadio con buenas entradas, así que eso de rico o pobre, repito, no vale.

A ver qué tal responde la afición tinerfeña esta temporada. Yo ya dije que no me abonaba, no por el dinero, que afortunadamente, no estoy mal pero porque paso de ir al recinto y tener una mierda de servicios y asiento cuándo he pagado un dinero no sólo por el fútbol, que ahí el club no es adivino y no se sabe cómo jugará el equipo sino porque también quiero tener lo mínimo de calidad en un recinto que ahora mismo no lo ofrece y no por eso, dejo de ser menos aficionado que los que sí se abonan. Si fuera así, no me abonaría cuándo descendimos a Segunda B ni renovaría la temporada siguiente que repetimos de categoría ni cuándo descendimos de Primera a Segunda, No soy de esos sube carros.

Pues eso. Me quito el sombrero ( imaginario, claro ) ante la afición maña y su respuesta y apoyo a su club y al club también, que parte de culpa tiene para que su afición les apoye de esa manera.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Jun 30, 2023, 03:33Eso de que Zaragoza tiene mas población y poblaciones cercanas que ayudan... Tenerife tiene un millón de habitantes mas el turismo ( recordar que hay turistas que van a ver al Tenerife ) y todo está a menos de una hora del estadio, así que eso no vale. Es más , sólo el área metropolitana de Tenerife, es casi medio millón de personas, que no son pocos. Eso sin sumar los que vienen de otras islas, que los hay, a ver al equipo.

Pues a mí me sale que entre Santa Cruz y La Laguna no se llega a 400.000 habitantes... obviamente si tuviéramos los 700.000 que tiene la ciudad de Zaragoza tendríamos más abonados.

Y vale que en toda la isla tenemos un millón de habitantes, pero no es lo mismo ir desde el sur o suroeste de la isla con más de una hora en coche que los que están en la misma ciudad o en pueblos cercanos.

Batman

Cita de: tete4ever en Jun 30, 2023, 12:34Pues a mí me sale que entre Santa Cruz y La Laguna no se llega a 400.000 habitantes... obviamente si tuviéramos los 700.000 que tiene la ciudad de Zaragoza tendríamos más abonados.

Y vale que en toda la isla tenemos un millón de habitantes, pero no es lo mismo ir desde el sur o suroeste de la isla con más de una hora en coche que los que están en la misma ciudad o en pueblos cercanos.

Con 400.000 solo tenemos 10-11 mil fieles. Autocrítica. Tienen más afición. Sin más. Nos podrán caer mejor o peor, pero tienen más afición año tras año.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: tete4ever en Jun 29, 2023, 20:42Normal que el Zaragoza tenga tantos abonados teniendo una ciudad de 700.000 habitantes... y sin contar que allí tienen pueblos más cercanos a la ciudad de los que tenemos aquí. No es por quitarles mérito pero influye bastante.

En Zaragoza, más que la ciudad, tienes que contar prácticamente con la comunidad de Aragón al completo, con 1.320.000 habitantes.

En casi cada pueblo hay una peña del Zaragoza. Por ejemplo, en Tarazona (11.000 habitantes, a 1 hora de la capital) recuerdo un reportaje en el que decían que aproximadamente el 10% del pueblo pertenecen a peñas del club.

El Huesca ha sido apenas una mosca cojonera en la última década. Yo conozco relativamente bien Aragón y te puedo asegurar que el primer equipo de Huesca es el Zaragoza. Y de Teruel más aún, claro.

No tiene sentido compararnos con ellos, tienen más afición y más historia, no hay debate.