Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Ago 08, 2023, 11:38A mitad de agosto y a las 21,30 de un lunes. Que yo trabajo al día siguiente y soy de los que a las 22,30 ya está a medio camino de la cama. Vamos, que iré al partido pero cagándome en la puta madre de Tebas.

Paulino creo que comentó, al poco de acceder al Tenerife, que el Heliodoro tenía que llevar una media de 15.000, como que eso era lo mínimo. Yo espero que esta temporada estemos más cerca de esa cifra que de los 10.000.

Bueno, este en realidad es a las 20:30. Tienes una horita más de margen con la que no contabas, compañero.

Teco

Cita de: Barosse en Ago 08, 2023, 11:38A mitad de agosto y a las 21,30 de un lunes. Que yo trabajo al día siguiente y soy de los que a las 22,30 ya está a medio camino de la cama. Vamos, que iré al partido pero cagándome en la puta madre de Tebas.

Otro por aquí, pero en mi caso para los partidos fuera de casa, no puede ser que pongan un partido un viernes a las 21 teniendo que salir de trabajar a las 18 y hacerte 300km para llegar a tiempo, cosa que es imposible o que lo pongan un lunes a las 21 que ya es un imposible para los desplazamientos. Después están los domingos a las 21, que con suerte termina el partido a las 23, te dejan salir del estadio a las 23:30 y luego metete otras 3 horas de coche y que te suene el despertador a las 6 de la mañana para ir a trabajar.

Sinceramente, a esto de los horarios del fútbol tienen que darle una vuelta urgentemente, el fútbol está en la grada, no con las televisiones en china.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Ago 08, 2023, 12:07Bueno, este en realidad es a las 20:30. Tienes una horita más de margen con la que no contabas, compañero.

Pues se ve que miré la hora peninsular... Es lo que tiene ser subnormal. Gracias!!

pejeperro

Por si no se han dado cuenta, el martes 15 es festivo. Así, que dentro de los lunes, nos tocó el menos malo.

Saludos

Chijero_87

https://twitter.com/mdaswani/status/1688870586523545600?s=48&t=geB7H3L5HJGGUTyKaaECQw

mdaswani

🟦⬜️ El @CDTOficial prepara dos sorpresas muy potentes para cuando iguale los 13.119 abonados del curso pasado (y no puedo dar pistas)

MIGUELA76

Nooooo. Una balleta de color amarillo para limpiar el asiento y un plástico para que te sientes y no te manches. Yo no quería desvelarlo peroooo....

Craken223

Cita de: MIGUELA76 en Ago 08, 2023, 15:14Nooooo. Una balleta de color amarillo para limpiar el asiento y un plástico para que te sientes y no te manches. Yo no quería desvelarlo peroooo....

por ahí sí que no paso, amarilla no

pejeperro

Cita de: Craken223 en Ago 08, 2023, 15:22por ahí sí que no paso, amarilla no

Que si hombre, para llenar de mierda algo blanco, mejor que sea amarillo

MIGUELA76

Cita de: pejeperro en Ago 08, 2023, 15:53Que si hombre, para llenar de mierda algo blanco, mejor que sea amarillo

Exacto... y el contenedor de plásticos amarillo para tirar lo que sobra...

Sin temor a la meta final

Seguro que es una tontería

Chijero_87

@mdaswani

🏟️ 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial ha rebasado esta tarde los abonados que tenía a 30 de septiembre en la temporada anterior: 12.800

✅ El dato más llamativo: hay >1900 altas nuevas

⭕️Si renovasen aquellos abonados del año pasado que aún no lo han hecho, se superarán los 14.000

Redondito

A por los 15 mil...¡¡VAMOS!!

Chomoloko

Grandísima noticia!!👏👏

TenerifeForever

La verdad me alegro bastante. Bonita iniciativa la de esta tarde. Hacer del club más cercano a sus seguidores. Ilusión de los mas pequeños viendo a sus idolos. Ilusión.

Mañana estoy convencido que se superan los 13.500 abonado. Juntos somos más fuertes.

MIGUELA76

Ya somos 13139... que bien y que lastima no haber estado en la isla para haber bajado hoy a ver el entrenamiento.