Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

el papu

Lo de hoy en el estadio fue brutal. Nunca se había vivido un entrenamiento de puertas abiertas como éste, ni de lejos. El balón dictará sentencia, pero es innegable que las cosas han mejorado de una manera que no podíamos imaginar. A Concepción y a The Shadow se les debería caer la cara de vergüenza. Es más, deberían pedir perdón al tinerfeñismo por habernos condenado a la mediocridad más absoluta durante casi dos décadas, que se dice pronto.

Como los resultados deportivos nos acompañen...

Guayota

Ojalá empecemos con victoria y buen sabor de boca el lunes. Que ayude a convencer a esos últimos fichajes y a los dudosos de última hora a abonarse. Lo de ayer es un cachetón sin manos a la gentuza que dirigía el club antes. Nos castigaron a puerta cerrada a todos los aficionados desde que el Frente saltase al césped allá por 2018. Y jamás en la vida se les ocurrió hacer un llamamiento para hacer algo de este tipo. Es que lo pienso y me pongo malo. 16 años de tinerfeñista tirados a la basura.

Lo de ayer, es saber diferenciar una empresa de un club de fútbol.

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Ago 10, 2023, 09:16Ojalá empecemos con victoria y buen sabor de boca el lunes. Que ayude a convencer a esos últimos fichajes y a los dudosos de última hora a abonarse. Lo de ayer es un cachetón sin manos a la gentuza que dirigía el club antes. Nos castigaron a puerta cerrada a todos los aficionados desde que el Frente saltase al césped allá por 2018. Y jamás en la vida se les ocurrió hacer un llamamiento para hacer algo de este tipo. Es que lo pienso y me pongo malo. 16 años de tinerfeñista tirados a la basura.

Lo de ayer, es saber diferenciar una empresa de un club de fútbol.
Totalmente de acuerdo. Son casi dos décadas tiradas por el retrete. Quién sabe la masa social que tendríamos hoy si esos golfos hubiesen tenido la mitad de buenas ideas que los nuevos... Porque estoy seguro que los niños que fueron hoy al entrenamiento quieren un poco más al Tenerife que ayer y será más fácil aficionarlos (si no lo son ya).

MIGUELA76

Todavía recuerdo cuando iba de niño al estadio a ver entrenar a Rommel, Redondo, Dertycia... y les pedía las fotos que tengo por casa firmadas. Eso hizo lo que soy hoy y está haciendo que mi hija sea igual a sus casi 9 años.

Sin temor a la meta final

Fue un éxito de iniciativa la verdad.

Es evidente que la nueva directiva entra con muchas ganas, ilusión e ideas nuevas y nos parece todo una locura, pero ya era hora de que nos tocara algo así alguna vez.

Puede ser que la temporada no salga del todo bien o que sea un fracaso rotundo, pero este nivel de optimismo e ilusión en la afición no lo había visto nunca.

A esperar si hoy publican cómo va el número de abonados.

medueles_tenerife

El presi admite que se van a superar los 14.000 abonados.

Airpo

Dos renovaciones más en casa.

Solo espero que Tebas y sus caprichosos horarios, nos permitan cumplir cada partido.

Craken223

Pues una renovación más, la de este año fue más por inercia que por ganas.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Ago 10, 2023, 15:21El presi admite que se van a superar los 14.000 abonados.

No está mal para un equipo de barrio de Segunda.

MIGUELA76

No podemos competir con el fútbol champán del Barcelona de Hacendado pero no está mal para ser un equipejo.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Ago 11, 2023, 14:41No podemos competir con el fútbol champán del Barcelona de Hacendado pero no está mal para ser un equipejo.

Nada olvídate, es una batalla perdida intentar compararnos con el Bayern de Siete Palmas.

MIGUELA76

Naaaa, cada vez que lo intento comparar me salta un aviso que cosas imposibles no son posibles.

Al final, voy a hacer un esfuerzo y aunque este en la isla del meridiano y salir de aquí vía marítima es complicada, voy a ir seguro el lunes y estoy negociando el poder ir al día 26. Ayer las negociaciones se enquistaron pero hoy estamos acercando posturas. Tengo mono de estadio y de momento no quiero faltar....

medueles_tenerife

Con una primera vuelta decente (andar entre los 10 primeros puestos de la clasificación) llegaremos a los 15.000 tras la campaña navideña seguro. Y 15.000 abonados para un Tenerife en 2ª son unos números increíbles.

Hasta hace no mucho (temporada 2016/2017) rondábamos los 8.000. Es alucinante la mediocridad en la que estábamos sumidos. El tinerfeñismo estaba ahí, dormido. Solo había que despertarlo y expandirlo.

Chijero_87

#Blanquiazules

Buenos días a todos.

🎫 Hemos superado los 1⃣4⃣0⃣0⃣0⃣ abonados/as en la previa del debut de la nueva temporada en LaLiga HYPERMOTION

🙌🏽 ¡M𝐮c𝐡a𝐬 𝐠r𝐚c𝐢a𝐬 𝐩o𝐫 𝐞l a𝐩o𝐲o! 😍

#YoSoyElTenerife

medueles_tenerife

Pues se superan con creces los números de la pasada temporada. Y eso que de las 1.000 plazas de popular, muchas de ellas fueron a abonados que solo cambiaron de grada. Eso quiere decir que hay un buen número de altas nuevas en otras gradas también.

Podemos batir el récord de abonados del Tenerife en 2ª División (14.500 en la temporada 2010-2011, tras el descenso con Oltra).