Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 23/24

Iniciado por Chijero_87, Jun 09, 2023, 18:47

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Alguien podría decirme cuál es el procedimiento y fecha para el cambio de asiento ?

pejeperro

Yo hace muchos años que no me cambio (desde la 2008/2009, pero recuerdo que ibas a la oficina después del periodo de reserva de asientos (que terminó el lunes) y solicitabas el cambio. Ahí ya estarían desbloqueados los que no renovaron en plazo y perdieron su reserva y te puedes cambiar a uno libre, y te entregan el nuevo abono.

Como "truquito" supongo que si estuviera habilitada la compra de entradas para el Zaragoza, deberían aparecer desbloqueadas esas localidades

Saludos

Nieblatronic

A mí me dieron cita para mañana desde la semana pasada, para el cambio de asiento de mi hijo (que lo saqué con una peña) y ponerlo junto a mi. Cuando llamé dije que era para ese asunto y es la fecha que nos dieron.
 Supongo entonces que ya está operativo esa opción.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Según lo que he leído cerramos con más de 14.300 abonados. Seguro que hay gente que se abona nueva ahora y si el equipo responde con buenos resultados y que se puedan hacer abonos empresa yo pienso que los 14.500 superamos y veremos si durante la temporada alcanzamos esos 15.000.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2023, 15:56Según lo que he leído cerramos con más de 14.300 abonados. Seguro que hay gente que se abona nueva ahora y si el equipo responde con buenos resultados y que se puedan hacer abonos empresa yo pienso que los 14.500 superamos y veremos si durante la temporada alcanzamos esos 15.000.

Las oficinas están cerradas para nuevo abonados. Entiendo que solo podrán abonarse online...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Ago 18, 2023, 15:56Según lo que he leído cerramos con más de 14.300 abonados. Seguro que hay gente que se abona nueva ahora y si el equipo responde con buenos resultados y que se puedan hacer abonos empresa yo pienso que los 14.500 superamos y veremos si durante la temporada alcanzamos esos 15.000.

Muy buenas cifras....como dices, a ver si en lo que acaba de mes y los abonos de media temporada llegamos a 15 mil.

Por ahora, con los 14.300 ya son unos 300 mil euros más....todo ayuda...

Redondito

Bueno ¿qué más hace falta para dar ese empujón final y ser 15 mil abonados?

Ya no tenemos a un presidente nefasto como Concepción...el equipo parece tener un mínimo rumbo, se retoman relaciones con el fútbol base y además hemos tenido la suerte de empezar bien la temporada.

Se empiezan a acabar las excusas para no abonarse al TT.

Guayota

Espero con los buenos resultados la gente se anime y al menos lleguemos a los 15.000.

medueles_tenerife

Si vas a coger cita previa para recoger el abono físico, no hay horas disponibles hasta bien entrado septiembre. Y hay que recordar que la opción para recoger el bono es la misma que se marca para renovación o alta de abonado. Es decir, que puede que muchos vayan a abonarse ahora después de este buen inicio. Igual llegamos a los 15.000 pronto.

Yo cogí la cita el domingo para ir mañana miércoles, y había bastante disponibilidad. Volví a mirar hoy, y me encontré con eso. Mañana me paso por la oficina del estadio, les comentaré si veo movimiento.

TenerifeForever

Por cierto hoy se ha llegado a los 14.700 abonados. Queda toda la tarde de hoy, del jueves y del viernes.

Pozas ha dicho que creen que pueden llegar a los 15.000 abonados antes del sábado. Ojalá se llegué y sigamos creciendo.

Ojalá se consiga una victoria porque ayudaría muchísimo al club.

medueles_tenerife

Cita de: medueles_tenerife en Ago 22, 2023, 23:36Si vas a coger cita previa para recoger el abono físico, no hay horas disponibles hasta bien entrado septiembre. Y hay que recordar que la opción para recoger el bono es la misma que se marca para renovación o alta de abonado. Es decir, que puede que muchos vayan a abonarse ahora después de este buen inicio. Igual llegamos a los 15.000 pronto.

Yo cogí la cita el domingo para ir mañana miércoles, y había bastante disponibilidad. Volví a mirar hoy, y me encontré con eso. Mañana me paso por la oficina del estadio, les comentaré si veo movimiento.
Pues al final me pasé por el Estadio a retirar mi bono físico y había algo de movimiento en la oficina. No mucho, eso sí. Pero más tarde escuché en la radio que hemos superado los 14.500 abonados. Y acabo de leer ahora en Twitter que a fecha de hoy jueves, la cifra está en 14.800.

gofio amasado

El Málaga, recién descendido a Primera Reff y ya casi nos igualan en abonados y se espera que para este finde, lleguen a los 15000 abonados.

Me alegro por ellos porque me gusta esa ciudad y provincia y es un equipo que siempre me ha caído bien pero a ver si por algún motivo, no suben a Segunda División y siguen fieles o empezará la desbandada. Igual aún están recién descendidos y de ahí ese número.

El que me sigue sorprendiendo es el Depor. Por lo que vi, la temporada pasada llegaron a los 25000 abonados y eso que ya llevan unos años en la categoría de plata.

Y nosotros, con play off ascenso y por un gol no subimos y viendo si llegamos o no a los 15000.

Pero bueno, no estoy criticando a la afición blanquiazul y para cómo veníamos de dejadez institucional durante 16 años y el mal rollo que había y la casi nula relación con el aficionado ya ni digo con equipos de la isla y empresas, es un éxito que hayamos superado los catorce mil y estemos cerca de los 15 mil.

Si ganamos al Zaragoza y coincidiendo que estamos a final de mes y muchos ya cobran, la gente se anima y cómo puse en otro comentario, igual se da la sorpresa y llegamos a los 16 mil y más viendo lo rápido que hemos llegado casi a los 15 mil.

medueles_tenerife

Anoche anunció Manoj que ya se alcanzó la cifra de los 15.000 abonados. Sinceramente es para quitarse el sombrero, tanto con la directiva como con la afición. Hasta hace pocos años llegar a los 10.000 era un éxito.

Redondito

La verdad es que es increíble llegar a 15 mil...este años la afición lo esta dando todo.

A disfrutar con el TT, dejemos las agonías y disfrutemos con el equipo.