Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

El Valencia ganó en el Pizjuan, que tampoco es que jugarámos contra el Montijo.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Ago 18, 2023, 23:42En una sección habilitada para los aficionados de la UD y en la que tú participas asiduamente.

De eso nada, esta sección está habilitada para aficionados de los 2 equipos, sino estarías debatiendo solamente con paisanos tuyos.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2023, 23:48De eso nada, esta sección está habilitada para aficionados de los 2 equipos, sino estarías debatiendo solamente con paisanos tuyos.
Has dicho lo mismo que yo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 18, 2023, 23:42En una sección habilitada para los aficionados de la UD y en la que tú participas asiduamente.

Si tienes derecho a hablar tú, también podremos hacerlo el resto, sin ir más lejos es una sección habilitada pero sigue siendo del foro de nuestro equipo.

Si ya iban justitos de defensas, imagínate ahora... Y eso que el Valencia no es que digamos que tenga una buena delantera, aún así esto apenas acaba de empezar y aunque sigo diciendo que sufrirán, donde les veo el fallo es que deberían de dejarse de tanto toque atrás y jugartela menos, y sobretodo delante ser más directos y no tantas triangulaciones, si no estáis perdiendo muchas oportunidades y sobretodo desaprovechando a Sandro, Munir y cuando empiece el Kaba ese que son jugadores rápidos.

Simplemente una opinión de entrenador del sillón de casa para los Maldinis de enfrente.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 18, 2023, 23:52Si tienes derecho ha hablar tú, también podremos hacerlo el resto, sin ir más lejos es una sección habilitada pero sigue siendo del foro de nuestro equipo.

A ver si ahora lo entiende.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 18, 2023, 23:52Si tienes derecho a hablar tú, también podremos hacerlo el resto, sin ir más lejos es una sección habilitada pero sigue siendo del foro de nuestro equipo.

 
No he dicho que no tengan derecho a hablar. He dicho que tu compañero está más interesado en nuestro equipo que en el suyo. Ni le he prohibido hablar ni he dicho qie esta sección no esté habilitada para los aficionados del Tenerife. Por cierto, este mismo compañero (y tú) no usa la misma vara de medir cuando los aficionados de la UD queremos hablar de la asistencia al estadio de los aficionados del Tenerife. Supongo que también tendremos derecho ¿no?

Barullo1

Por cierto, ustedes que tanto hablan de los árbitros en los partidos de la UD. Dos jornadas y dos penaltis en contra. Si fuera al revés seguro que dirían algo ¿eh, tete4ever?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 18, 2023, 23:58No he dicho que no tengan derecho a hablar. He dicho que tu compañero está más interesado en nuestro equipo que en el suyo. Ni le he prohibido hablar ni he dicho qie esta sección no esté habilitada para los aficionados del Tenerife. Por cierto, este mismo compañero (y tú) no usa la misma vara de medir cuando los aficionados de la UD queremos hablar de la asistencia al estadio de los aficionados del Tenerife. Supongo que también tendremos derecho ¿no?

A mí me da igual que hablen de más abonados, más asistencias, mejores recibimientos y demás, para eso está el pique sano, el apartado de esta sección etc, cuando quiero debatir debato y cuando no pues paso.

Tampoco debes poner que se puede limitar y que no, al final cada uno tira para lo suyo, mientras se hable de fútbol.... Y no de cosas extradeportivas o personales y ya sabes porque lo digo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 19, 2023, 00:00Por cierto, ustedes que tanto hablan de los árbitros en los partidos de la UD. Dos jornadas y dos penaltis en contra. Si fuera al revés seguro que dirían algo ¿eh, tete4ever?

Los árbitros ya lo he dicho varios años, aquí da igual si la camisa es blanquiazul o amarilla no nos quieren allá y menos en Primera División, pero también resulta que hace 2 años se quejaban ustedes porque parecía que nos perdonaban por ser el año del Centenario y no pasa nada, nos quejamos el año pasado y ya somos los malos, ahora llevan ya 2 partidos y ya llorando de nuevo y no buscas los fallos de tu equipo si no preguntando a ver que decimos los de enfrente respecto a los árbitros, como si tuviésemos que ver los partidos completos de tu equipo porque es mejor que el nuestro..... No estamos para perder el tiempo.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 00:02A mí me da igual que hablen de más abonados, más asistencias, mejores recibimientos y demás, para eso está el pique sano, el apartado de esta sección etc, cuando quiero debatir debato y cuando no pues paso.

Tampoco debes poner que se puede limitar y que no, al final cada uno tira para lo suyo, mientras se hable de fútbol.... Y no de cosas extradeportivas o personales y ya sabes porque lo digo.
Sí. Ya sé por qué lo dices. También sé por qué sacas lo de cosas extradeportivas o personales a colación cuando nadie lo había sacado. También sé por qué sacaste lo del "mentiroso" cuando solo se estaba hablando de fútbol. No he limitado a nadie a hablar.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 00:06Los árbitros ya lo he dicho varios años, aquí da igual si la camisa es blanquiazul o amarilla no nos quieren allá y menos en Primera División, pero también resulta que hace 2 años se quejaban ustedes porque parecía que nos perdonaban por ser el año del Centenario y no pasa nada, nos quejamos el año pasado y ya somos los malos, ahora llevan ya 2 partidos y ya llorando de nuevo y no buscas los fallos de tu equipo si no preguntando a ver que decimos los de enfrente respecto a los árbitros, como si tuviésemos que ver los partidos completos de tu equipo porque es mejor que el nuestro..... No estamos para perder el tiempo.
Te has inventado un montón de cosas que no he dicho. Vale, supongo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 19, 2023, 00:12Te has inventado un montón de cosas que no he dicho. Vale, supongo.

No he dicho que te lo hayas inventado, de hecho si lees bien y comprendes  empecé diciendo que era una opinión personal mía, luego cuando hablé de los árbitros de hace 2 años o del mismo año pasado donde un año se quejaban allá y otro año los de aquí, pues que se quejaban allá y no dije que te quejarás tú en particular.

Es más las palabras exactas no me acuerdo porque yo no soy de esos de buscar mensajes de meses atrás, pero en resumidas cuentas llegué a leer de un forero de ustedes que nos perdonaban la leña que dábamos supuestamente porque era el año del Centenario y que parecía que querían los árbitros que subiéramos.

Lo entiendes ahora??

tirajanero

Perfectamente pudo haber expulsado a Almeida nada más empezar, por cierto

Redondito

Tiki, taca...tas tiki taka, osss, tiki taka, porteria en los costados como decía Dios.....1 de 6 contra rivales de media tabla....tiki, taka, rabonita, 200% de posesión, Viera de falso 9, osss.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 00:19No he dicho que te lo hayas inventado, de hecho si lees bien y comprendes  empecé diciendo que era una opinión personal mía, luego cuando hablé de los árbitros de hace 2 años o del mismo año pasado donde un año se quejaban allá y otro año los de aquí, pues que se quejaban allá y no dije que te quejarás tú en particular.

Es más las palabras exactas no me acuerdo porque yo no soy de esos de buscar mensajes de meses atrás, pero en resumidas cuentas llegué a leer de un forero de ustedes que nos perdonaban la leña que dábamos supuestamente porque era el año del Centenario y que parecía que querían los árbitros que subiéramos.

Lo entiendes ahora??
Ni yo he dicho que tú hayas dicho que me haya inventado algo. Por cierto, estoy cansado de que intentes hacerme pasar por un patán con tus frasecitas de "a ver si lo entiendes, ¿lo entiendes ahora?, no lees bien" o aludir a mi comprensión lectora. Me parece que es algo que sobra. Supongo que es momento de que te hagas el digno y me eches en cara a mí que convierta esto en "Sálvame" como siempre dices. Yo soy el problema.