Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Ago 26, 2023, 13:26Bueno, hay otros que sin haber visto jugar a Sory Kaba lo llamaron el nuevo Chrisantus.
Tete4ever es el más ardido de todos los foreros chicharreros. Para él todos los jugadores de la UD son unos paquetes. No se lo tengas en cuenta.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 14:01¿Cómo que juega en la otra banda? ¿Con respecto a quién? ¿He hablado de bandas? Me intentas hacer unos líos...

Disculpas ante todo porque a partir del tercer párrafo pensé que había citado a Tiraja cuando lo comparó con Julián. Para tí es el primer y segundo párrafo. El cuarto para todos ustedes .

Barullo1

Por cierto, tampoco he dicho nunca he dicho que Nacho sería titular en la UD.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 14:04Tete4ever es el más ardido de todos los foreros chicharreros. Para él todos los jugadores de la UD son unos paquetes. No se lo tengas en cuenta.

Te gustan las batallitas personales eh, después lloran cuando hay baneos.

Barullo1

Que les gusta cacarear lo mismo todos. Falta originalidad.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 14:04Tete4ever es el más ardido de todos los foreros chicharreros. Para él todos los jugadores de la UD son unos paquetes. No se lo tengas en cuenta.

Lo dicen los mejores ejemplos de aficionados amarillos con eso de paquetes, equipejos, árbitros y demas

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2023, 14:48Lo dicen los mejores ejemplos de aficionados amarillos con eso de paquetes, equipejos, árbitros y demas
Lo dije yo, Barullo1. Se lo dije concretamente a tete4ever. A mí nunca me habrás leído algo malo del Tenerife. Sí puedo decir que "x" jugador me gusta o que otro jugador es un paquete. Y eso lo digo de Las Palmas, del Tenerie o del Rayo Vallecano. Por ejemplo, Javi Muñoz por ahora me parece un paquete y del Tenerife no me gustan sus nueves. Se llama intentar ser objetivo y no estar todo el día troleando con que todo lo del equipo rival apesta. Quien haya leído más de una vez a tete4ever se habrá dado cuenta de lo que digo.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 14:58Lo dije yo, Barullo1. Se lo dije concretamente a tete4ever. A mí nunca me habrás leído algo malo del Tenerife. Sí puedo decir que "x" jugador me gusta o que otro jugador es un paquete. Y eso lo digo de Las Palmas, del Tenerie o del Rayo Vallecano. Por ejemplo, Javi Muñoz por ahora me parece un paquete y del Tenerife no me gustan sus nueves. Se llama intentar ser objetivo y no estar todo el día troleando con que todo lo del equipo rival apesta. Quien haya leído más de una vez a tete4ever se habrá dado cuenta de lo que digo.

Curioso ante todo porque ahora hablas mal de ese forero pero  hace unos meses atrás pedías que podía ser moderador del cuadrilátero con esta frase :

"Antes de despedirme, quiero decir que me parece fenomenal que Felipe Miñambres sea el moderador del Cuadrilátero, yo había pensado en él, siemprett o Tete4ever.
Hasta otra."

Lo dicho una vez más el que se contradice soy yo según tú.


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2023, 15:09Curioso ante todo porque ahora hablas mal de ese forero pero  hace unos meses atrás pedías que podía ser moderador del cuadrilátero con esta frase :

"Antes de despedirme, quiero decir que me parece fenomenal que Felipe Miñambres sea el moderador del Cuadrilátero, yo había pensado en él, siemprett o Tete4ever.
Hasta otra."

Lo dicho una vez más el que se contradice soy yo según tú.


O sea que tengo que tener la misma opinión siempre. Por ejemplo, si me hago amigo de una persona que meses después me roba la cartera tengo que seguir pensando que es buena gente. Eso es contradecirse ¿no? Hace un tiempo también hablé bien de ti, pero me vas demostrando que estaba igual de equivocado que con tete4ever.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 15:13O sea que tengo que tener la misma opinión siempre. Por ejemplo, si me hago amigo de una persona que meses después me roba la cartera tengo que seguir pensando que es buena gente. Eso es contradecirse ¿no? Hace un tiempo también hablé bien de ti, pero me vas demostrando que estaba igual de equivocado que con tete4ever.

El Lobo también es el malo si solo escuchas a Caperucita, lo malo es que tú opinión es una cosa y los que los demás piensen de tí es otra.

Un saludo que voy a comer para prepararme a ir a ver el partido de mi equipo, aunque no sea un espectáculo, ni tenga más abonados ni mejores recibimientos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2023, 15:17El Lobo también es el malo si solo escuchas a Caperucita, lo malo es que tú opinión es una cosa y los que los demás piensen de tí es otra.

Un saludo que voy a comer para prepararme a ir a ver el partido de mi equipo, aunque no sea un espectáculo, ni tenga más abonados ni mejores recibimientos.
Nada. Intentaste pillarme en un renuncio y no surtió efecto. ¿Tu respuesta? Primer párrafo en el que no dices nada y un segundo con un ataque irónico que no viene a cuento en este tema.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 14:04Tete4ever es el más ardido de todos los foreros chicharreros. Para él todos los jugadores de la UD son unos paquetes. No se lo tengas en cuenta.

Ya, sólo intento hacerle ver que hace exactamente las mismas cosas que critica. Sé que no servirá de mucho, pero bueno.

Adelante sin temor

Y el tema de las multicuentas bien y tal...

Pier

Canariones canarionando.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 18:14Y el tema de las multicuentas bien y tal...

No sé a qué viene eso ahora, ¿quieres decir que si nos citamos es que somos multicuenta? Argumenta eso un poco al menos.