Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 18:22Canariones canarionando.

Barosse dice canarioneando, Pier. Pero tranquilo que él estará orgulloso, la próxima vez lo harás mejor.

Pier

Cita de: Cedrés en Ago 26, 2023, 18:53Barosse dice canarioneando, Pier. Pero tranquilo que él estará orgulloso, la próxima vez lo harás mejor.

Tengo mi propio estilo,me gusta más canarionando,no obstante,te envié una tarta por la preocupación, saluditos vecinito,muack!
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Y si alguien pone chicharreros chicharreando tampoco se me va a dañar mi corazón ❤️
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 18:14Y el tema de las multicuentas bien y tal...
Eres el más ardido y el más original. Di algo que no haya dicho Pier. Se me ocurre, por ejemplo, "canariones canarioneando".

Barullo1

Cita de: Cedrés en Ago 26, 2023, 18:53Barosse dice canarioneando, Pier. Pero tranquilo que él estará orgulloso, la próxima vez lo harás mejor.
Barosse le va a subir la paga 50 céntimos.

Pier

Para poder subirtela yo después, ya sabes por donde voy....saludos.🍼
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:33Para poder subirtela yo después, ya sabes por donde voy....saludos.🍼
¿Otra vez con lo de mi madre? Luego que si te banean.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 20:34¿Otra vez con lo de mi madre? Luego que si te banean.
Cómo?Que hablas,yo hablaba de pagas en cadena.
Lo de siempre,buscando los baneos con ataques personales
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Aparte,si intentas tratarme como un tonto haré lo mismo yo.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:35Cómo?Que hablas,yo hablaba de pagas en cadena.
Lo de siempre,buscando los baneos con ataques personales
Se entendió perfectamente. Sobre todo con el "ya sabes por donde voy". No te salió bien la jugada.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:37Aparte,si intentas tratarme como un tonto haré lo mismo yo.
Siempre te pasas de frenada y ahora no está Barosse para cortarte.

Pier

Me remito a mí comentario anterior,si me tratas como un tonto haré lo mismo,si me banean a mí tienen que banearte a tí,que llevo un mes diciéndolo
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 20:38Siempre te pasas de frenada y ahora no está Barosse para cortarte.
Tú te pasa el triple pero lo disfrazas.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:39Me remito a mí comentario anterior,si me tratas como un tonto haré lo mismo,si me banean a mí tienen que banearte a tí,que llevo un mes diciéndolo
Yo no nombro a madres. Y ya tú trataste como un tonto a Cedrés "saludos vecinito muack" y mención aparte al "canariones canarionando".  No te sale bien el intentar picar y hacerte la víctima. Siempre pierdes laa formas.

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 26, 2023, 20:39Tú te pasa el triple pero lo disfrazas.
Mi disfraz se llama educación. Te recomiendo que te disfraces más a menudo y no solo en carnavales.