Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: La palma isla bonita en Ago 28, 2023, 15:23Me refería a que no a jugado en 1 división ,6 o 7 kilos son buenos
Pero este año va a jugar en Primera y si hace buena temporada lo puedes vender por más.

Cedrés

Yo como los demás no lo vendería todavía, lo más probable es que aumente su valor. Y si el verano que viene lo quiere algún equipo inglés por ejemplo vete a saber cuanto se podría sacar.

tirajanero

Aquí en teoría debería jugar mas que en Sevilla, por lo que lo de frenar su carrera no tendría sentido. Yo viendo cómo Pimienta le tiene hecha la cruz a Curbelo no creo que lo vendan

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2023, 17:23Aquí en teoría debería jugar mas que en Sevilla, por lo que lo de frenar su carrera no tendría sentido. Yo viendo cómo Pimienta le tiene hecha la cruz a Curbelo no creo que lo vendan

Viendo tantas lesiones, bajas formas y demás de los centrales sevillistas no lo veo tan descabellado, más díficil lo tenía Pedri el jugar....y el pibe no creo que se negase a jugar en un equipo europeo año tras año.

Lo de subir el caché no lo sabe nadie, te puede subir como te puede bajar .


Redondito

#1265
Cita de: tirajanero en Ago 29, 2023, 13:12Hay cosas que no cambian

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1696471391665594538?t=-l2iVDgBajkv2YJSJ0hODg&s=19

En GC se ve buen teatro y el negocio de kleenex funciona muy bien, no hace falta que lo digas, ya se sabe....

Si tienen el balón....les van a seguir dando....al Andorra también le dan y no los veo llorando por las esquinas.....todo el día llorando.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Ago 29, 2023, 13:49En GC se ve buen teatro y el negocio de kleenex funciona muy bien, no hace falta que lo digas, ya se sabe....

Si tienen el balón....les van a seguir dando....al Andorra también le dan y no los veo llorando por las esquinas.....todo el día llorando.
Efectivamente, hay cosas que no cambian, parece ser que el rival te intenta quitar el balón siempre y durante todo el partido.
Si te dedicas temporada tras temporada a priorizar conservar la posesión y mucha parte del tiempo con pases horizontales  o vuelta a empezar  y muestras poca profundidad es más fácil justificar esa incapacidad difundiendo  que el contrario te hace muchas faltas en lugar de reconocer las dificultades de tu planteamiento o las limitaciones de los jugadores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 29, 2023, 23:17Efectivamente, hay cosas que no cambian, parece ser que el rival te intenta quitar el balón siempre y durante todo el partido.
Si te dedicas temporada tras temporada a priorizar conservar la posesión y mucha parte del tiempo con pases horizontales  o vuelta a empezar  y muestras poca profundidad es más fácil justificar esa incapacidad difundiendo  que el contrario te hace muchas faltas en lugar de reconocer las dificultades de tu planteamiento o las limitaciones de los jugadores.
Deje de "enmierdar" el hilo de Las Palmas.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 30, 2023, 13:17Deje de "enmierdar" el hilo de Las Palmas.

Al menos está hablando de fútbol.... Deja de buscar ya de una vez por todas.

tirajanero

Araujo convocado por México. Sory Kaba no fue convocado por Guinea

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2023, 15:00Al menos está hablando de fútbol.... Deja de buscar ya de una vez por todas.
Si te metes donde no te llaman, al menos ten la decencia de contemplar el contexto. Nada, seguro que lo tienes, pero te gusta mucho más ir contra mí. Luego no te quejes si te contesto cuando hablas a otro forero, algo que también es habitual en ti. Cuando los demás no hablan de fútbol contra mí tampoco te interesa decir nada. Hipócrita.

Chomoloko

Cita de: RoadRunner en Ago 29, 2023, 23:17Efectivamente, hay cosas que no cambian, parece ser que el rival te intenta quitar el balón siempre y durante todo el partido.
Si te dedicas temporada tras temporada a priorizar conservar la posesión y mucha parte del tiempo con pases horizontales  o vuelta a empezar  y muestras poca profundidad es más fácil justificar esa incapacidad difundiendo  que el contrario te hace muchas faltas en lugar de reconocer las dificultades de tu planteamiento o las limitaciones de los jugadores.

Hacerles falta les hacen, pero vamos, que el fútbol de lo que se trata es de parar al rival, y yo no veo que los machaquen tampoco a patadones.

El tema está en que desde un tiempo atrás (creo que época de Setién) en las ruedas de prensa se empezó a quejar el entrenador de que si los paraban con faltas, que si tal, que si cuál y eso se ha quedado con los años.

Total, que ahora los jugadores del estilo Sanways no pueden jugar contra Las Palmas, pq ya no encaja en su estilo.

La realidad es que tienen mucho el balón pero de 3 cuartos para delante, son flojitos. Y como no encuentran huecos y no meten goles, pues lo fácil es decir que reciben 29 faltas en un partido.

Barullo1

Es más difícil jugar cuando te hacen muchas faltas. No solo somos nosotros, hay un debate en el fútbol español en torno a este tema. Aquí se beneficia mucho al equipo marrullero.

La palma isla bonita

Este tema de las faltas y manera de jugar ,está muy visto ,desde hace unos años con Mourinho se empezó con ello ...hay muchos equipos que te hacen 30 faltas y se van con una tarjeta amarilla ,y en cambio el rival hace 7 y se van con 5 tarjetas ,a pasado muchas veces recuerdo cuando la UD jugaba con un entrenador que venía del juvenil del barca ,con el que se jugó una promoción ,no recuerdo su nombre ,donde se hablaba lo mismo y la verdad recuerdo ver un partido donde un equipo hizo más de 20 faltas y se fue con los 11 y las palmas se fue con un jugador menos y varias amarillas con menos falta ,..yo lo de las faltas no le doy importancia,pero si a un jugador que hace más de 4 faltas no puede salir de un partido sin tarjetas ..el otro día sin ir más lejos el jugador del Getafe en la primera mitad hizo 5 faltas y se fue sin tarjetas ,el reglamento está para cumplir , perder tiempo eso lo hacen todos los equipos ,por muy bien que juegue o presuma de ello ,yo a la UD le vi jugar muy bien al fútbol con García remon y no subió ..eso no tiene nada que ver ,a mi las palmas por momentos me aburre ,me pasó con la España de Luis Enrique..pero es que vez al filial y juega igual ,al c y juega igual ..el juvenil igual toca ,toca ..te vas a ver un partido de fútbol base y todos los entrenador se creen Guardiola ..fui a los partidos de los juveniles del la UD ,real Madrid ,Sevilla ,jugaban igual ,el Marsella y el Tenerife eran de menos balón pero los otros toque y toque ..

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 30, 2023, 16:12Si te metes donde no te llaman, al menos ten la decencia de contemplar el contexto. Nada, seguro que lo tienes, pero te gusta mucho más ir contra mí. Luego no te quejes si te contesto cuando hablas a otro forero, algo que también es habitual en ti. Cuando los demás no hablan de fútbol contra mí tampoco te interesa decir nada. Hipócrita.

La primera frase hasta la coma te viene al pelo...

La última palabra típica de tí pero que voy a decir....