Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#1275
Cita de: Barullo1 en Ago 30, 2023, 17:17Es más difícil jugar cuando te hacen muchas faltas. No solo somos nosotros, hay un debate en el fútbol español en torno a este tema. Aquí se beneficia mucho al equipo marrullero.

Si no me gusta la realidad, la cambio, la modificó, la invento.

Marrullero lo decides tú, que es falta y que no, lo decide el árbitro.

No hay una única forma de jugar al fútbol...meacolonia.

Y te recuerdo que la UD no siempre ha jugado a lo que juega ahora y que por ejemplo, ha conseguido ascensos jugado a ser "marrullero"...como tu dices.

gofio amasado


Una pregunta. Con todo este rollo del caso Rubiales, he leído que casi seguro que España vaya a perder la candidatura para albergar el próximo mundial y más cuando la plana mayor de la federación ha dimitido y por lo visto, Uruguay va a ser entonces la favorita junto a Argentina y no sé que otro país:

 ¿ Qué pasará con el proyecto de ampliar el estadio de GC y otras mejoras para poder aspirar a ser una de las sedes de dicha competición ?

¿ Seguirán adelante o harán solamente las mejoras anunciadas como son los dos nuevos videomarcadores y la iluminación que es por obligación de La Liga y de paso, terminar la torre sin acabar o da igual si España pierde o no la candidatura y se ampliará la capacidad del estadio ?.

Si me permiten, lo de ampliarlo no creo que sea lo mejor ya que, como dijo MAR, prefiere un recinto con la capacidad actual que uno mas grande y desangelado y de paso, yo creo que terminar esa torre y poner nuevas ofertas de restauración, ocio y hasta una tienda mas grande y moderna mas los dos nuevos videomarcadores y la iluminación y el estadio queda del diez. Eso y techarlo todo aunque creo y si no me equivoco, que eso iba dentro de si era o no España elegida para albergar el Mundial.

Un estadio mas grande en cuanto a capacidad, creo que sería cargarse el ambiente porque no se llenaría salvo contadas excepciones. Si hasta MAR lo dice.


Vinicius Jr.

Cita de: gofio amasado en Ago 31, 2023, 02:10Una pregunta. Con todo este rollo del caso Rubiales, he leído que casi seguro que España vaya a perder la candidatura para albergar el próximo mundial y más cuando la plana mayor de la federación ha dimitido y por lo visto, Uruguay va a ser entonces la favorita junto a Argentina y no sé que otro país:

 ¿ Qué pasará con el proyecto de ampliar el estadio de GC y otras mejoras para poder aspirar a ser una de las sedes de dicha competición ?

¿ Seguirán adelante o harán solamente las mejoras anunciadas como son los dos nuevos videomarcadores y la iluminación que es por obligación de La Liga y de paso, terminar la torre sin acabar o da igual si España pierde o no la candidatura y se ampliará la capacidad del estadio ?.

Si me permiten, lo de ampliarlo no creo que sea lo mejor ya que, como dijo MAR, prefiere un recinto con la capacidad actual que uno mas grande y desangelado y de paso, yo creo que terminar esa torre y poner nuevas ofertas de restauración, ocio y hasta una tienda mas grande y moderna mas los dos nuevos videomarcadores y la iluminación y el estadio queda del diez. Eso y techarlo todo aunque creo y si no me equivoco, que eso iba dentro de si era o no España elegida para albergar el Mundial.

Un estadio mas grande en cuanto a capacidad, creo que sería cargarse el ambiente porque no se llenaría salvo contadas excepciones. Si hasta MAR lo dice.


El Estadio de Gran Canaria se tendría que remodelar a lo Anoeta o Balaidos y transformarlo en una caja de zapatos o en una bombonera. La estructura que hay ahora es incompatible con el ambiente futbolístico de presión al rival.

Casi es preferible construir uno nuevo bien hecho, porque igual los presupuestos no difieren tanto.

Siempre he dicho que las gradas de Herradura nunca beneficiaron al Heliodoro, esas gradas tenían que haber sido rectas y paralelas a las lineas de fondo, como la antigua General de Pie.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2023, 13:12Hay cosas que no cambian

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1696471391665594538?t=-l2iVDgBajkv2YJSJ0hODg&s=19

Recuerdo cuando decían que la primera división les vendría mejor que la segunda porque se hacían menos faltas. Yo estoy seguro que gran parte de esas faltas pueden no pitarse, lo que pasa es que estamos en un pais donde el mínimo roce es falta, los jugadores lo saben y se tiran al suelo cada vez que un contrario los roza, sabiendo que el árbitro generalmente pica.

Ojalá el fútbol fuera como en Inglaterra, donde los jugadores saben que tirarse al suelo es perder el balón y los árbitros dejan jugar muchísimo más y solo pitan las verdaderas faltas que perjudican realmente al jugador que tiene la pelota.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 30, 2023, 23:16La primera frase hasta la coma te viene al pelo...

La última palabra típica de tí pero que voy a decir....
Perdona. No hablo con hipócritas. Siempre me dices que no hablas conmigo, pero aquí estás siempre. Hipócrita.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 30, 2023, 23:28Si no me gusta la realidad, la cambio, la modificó, la invento.

Marrullero lo decides tú, que es falta y que no, lo decide el árbitro.

No hay una única forma de jugar al fútbol...meacolonia.

Y te recuerdo que la UD no siempre ha jugado a lo que juega ahora y que por ejemplo, ha conseguido ascensos jugado a ser "marrullero"...como tu dices.
Las Palmas nunca ha jugado a ser marrullero. De todas formas no estoy hablando de Las Palmas, estoy hablando del fútbol español. Si tanto te gusta el arbitraje, no entiendo por qué tantos lloros en el principal.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 31, 2023, 09:36El Estadio de Gran Canaria se tendría que remodelar a lo Anoeta o Balaidos y transformarlo en una caja de zapatos o en una bombonera. La estructura que hay ahora es incompatible con el ambiente futbolístico de presión al rival.

Casi es preferible construir uno nuevo bien hecho, porque igual los presupuestos no difieren tanto.

Siempre he dicho que las gradas de Herradura nunca beneficiaron al Heliodoro, esas gradas tenían que haber sido rectas y paralelas a las lineas de fondo, como la antigua General de Pie.
Yo creo que nuestro estadio se quedó en medio. Ni es tan moderno como los nuevos ni es tan viejo como los viejos. Es un estadio nuevo viejo. Ahora más o menos está bien.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 12:25Perdona. No hablo con hipócritas. Siempre me dices que no hablas conmigo, pero aquí estás siempre. Hipócrita.

Personaje que te crees aquí alguien, tú si que tienes cara de seguir siendo aquí la mosca pesada (por no decir la verdadera frase) del foro.

Hasta el que me nombra y me busca amigos. Falso hasta nunca que yo si cumpliré mi palabra de no hablarte más apunta el día de hoy 🫡

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 31, 2023, 12:42Personaje que te crees aquí alguien, tú si que tienes cara de seguir siendo aquí la mosca pesada (por no decir la verdadera frase) del foro.

Hasta el que me nombra y me busca amigos. Falso hasta nunca que yo si cumpliré mi palabra de no hablarte más apunta el día de hoy 🫡
Siempre me dices lo mismo, pero siempre apareces para atacarme. Aquí el único personaje eres tú. Y de los peores de este foro. Adiós.

Batman

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 12:25Perdona. No hablo con hipócritas. Siempre me dices que no hablas conmigo, pero aquí estás siempre. Hipócrita.

Dejemos este tipo de apelativos a un lado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Chijero_87 en Ago 31, 2023, 12:42Personaje que te crees aquí alguien, tú si que tienes cara de seguir siendo aquí la mosca pesada (por no decir la verdadera frase) del foro.

Hasta el que me nombra y me busca amigos. Falso hasta nunca que yo si cumpliré mi palabra de no hablarte más apunta el día de hoy 🫡

Lo mismo que a Barullo. Ahórrense los apelativos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 31, 2023, 14:04Dejemos este tipo de apelativos a un lado.
Bueno, pues digamos que Chijero tiene una doble moral. Si tirajanero habla de fútbol contra el Tenerife y RoadRunner lo acusa de multicuentas y de enmierdar el hilo del Tenerife, Chijero calla, pero si yo le digo a RoadRunner lo mismo, Chijero habla. Si yo hablo de fútbol y alguien me ataca, Chijero calla, pero si yo digo algo, Chijero me replica.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 12:27Las Palmas nunca ha jugado a ser marrullero. De todas formas no estoy hablando de Las Palmas, estoy hablando del fútbol español. Si tanto te gusta el arbitraje, no entiendo por qué tantos lloros en el principal.

Hablas y escribes mucho y no te enteras ni de tu propio equipo.

La UD de Keresic juega a ese juego que tu tildas de "marrullero".....infórmate si no lo sabes.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 14:58Hablas y escribes mucho y no te enteras ni de tu propio equipo.

La UD de Keresic juega a ese juego que tu tildas de "marrullero".....infórmate si no lo sabes.
Infórmate tú, Keresic. Como abonado, fuí a todos los partidos de esa UD de ese tal "Keresic" y, aunque no jugaba como la UD actual, no era un equipo marrullero. Keresic.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 15:03Infórmate tú, Keresic. Como abonado, fuí a todos los partidos de esa UD de ese tal "Keresic" y, aunque no jugaba como la UD actual, no era un equipo marrullero. Keresic.

No jugaba a lo que juega la UD ahora y si se parecía, se parecía más al juego de Ramis.

Pero claro...lo que vale para la UD no vale para el TT.

Si el TT juega bloque bajo es marrullero, si juega la UD, es fútbol práctico.

Si el TT jega al toque y ofensivo, como jugaba con Valdano o Heynkes...es futbol de sobar el balón....pero si juega la UD, es tiki taka galáctico.

La UD ha jugado a diferentes sistemas durante su historia.....pero claro, eso no lo pueden aceptar los vende humos y los crea historia del fútbol de toque galáctico.