Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

No esperen alegría con Sergio Kresic. El croata es conservador y cauteloso, Maquiavelo de la defensa y un experto en arroparse cuando vienen mal dadas. Su consigna, a la más vieja usanza, es marcar y amarrar. Así ha sido toda su carrera (aunque le costara el puesto en equipos como el Betis y el Valladolid), y así es como le ha ido bien.

Los amarrateguis como Kresic son la mejor fórmula para amortiguar la caída de un equipo cuesta abajo. El mejor ejemplo de lo contrario, el Betis del descenso en la 99-00. Se fue el argentino Griguol, llegó la alegría del holandés Guus Hiddink... Y segundazo.

https://as.com/masdeporte/2001/10/20/polideportivo/1003551370_850215.html

Pero claro, cuando lo dice Ramis y lo hace el TT, es un equipo "marrullero".

Y asi se escribe la historia del fútbol canario...del futbol que huele a colonia de unos y del marrullerismo de otros....

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 15:43No jugaba a lo que juega la UD ahora y si se parecía, se parecía más al juego de Ramis.

Pero claro...lo que vale para la UD no vale para el TT.

Si el TT juega bloque bajo es marrullero, si juega la UD, es fútbol práctico.

Si el TT jega al toque y ofensivo, como jugaba con Valdano o Heynkes...es futbol de sobar el balón....pero si juega la UD, es tiki taka galáctico.

La UD ha jugado a diferentes sistemas durante su historia.....pero claro, eso no lo pueden aceptar los vende humos y los crea historia del fútbol de toque galáctico.


Cita de: Barullo1 en Ago 30, 2023, 17:17Es más difícil jugar cuando te hacen muchas faltas. No solo somos nosotros, hay un debate en el fútbol español en torno a este tema. Aquí se beneficia mucho al equipo marrullero.
Este es el mensaje al que contestas.
Ahora dime, Redondito. DIME. ¿En qué parte de mi mensaje he hablado de jugar defensivo o con bloque bajo? ¿En qué momento he criticado la forma de jugar del Tenerife? Solo he hecho referencia a los equipos que cometen muchas faltas. No he criticado al Tenerife, no he hablado de la UD, pero tú a lo tuyo. Luego vendrán a decirme que soy un "buscapolémicas". Por cierto, por ahí detrás me dijeron que no usara ciertos apelativos y tú por ahora me has dicho "meacolonia", "vende humos" y "crea historia".
Por último, el apellido del entrenador de la UD era Kresic que veo que no te has percatado.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:06No esperen alegría con Sergio Kresic. El croata es conservador y cauteloso, Maquiavelo de la defensa y un experto en arroparse cuando vienen mal dadas. Su consigna, a la más vieja usanza, es marcar y amarrar. Así ha sido toda su carrera (aunque le costara el puesto en equipos como el Betis y el Valladolid), y así es como le ha ido bien.

Los amarrateguis como Kresic son la mejor fórmula para amortiguar la caída de un equipo cuesta abajo. El mejor ejemplo de lo contrario, el Betis del descenso en la 99-00. Se fue el argentino Griguol, llegó la alegría del holandés Guus Hiddink... Y segundazo.

https://as.com/masdeporte/2001/10/20/polideportivo/1003551370_850215.html

Pero claro, cuando lo dice Ramis y lo hace el TT, es un equipo "marrullero".

Y asi se escribe la historia del fútbol canario...del futbol que huele a colonia de unos y del marrullerismo de otros....
Y vuelta. Yo no he dicho en NINGÚN MOMENTO que el Tenerife de Ramis fuera marrullero. Te creas historias en tu cabeza y me las tratas de endilgar a mí. Tremendo.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:10Y vuelta. Yo no he dicho en NINGÚN MOMENTO que el Tenerife de Ramis fuera marrullero. Te creas historias en tu cabeza y me las tratas de endilgar a mí. Tremendo.

¿Mallorca, Valencia y Real Sociedad son equipos marrullero?...claro claro...las historias que yo me creo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:14¿Mallorca, Valencia y Real Sociedad son equipos marrullero?...claro claro...las historias que yo me creo.
¿Esto es en serio? ¿me están grabando? Me habla de Ramis cuando no viene a cuento. Me nombra los equipos con los que ha jugado la UD, cuando yo he hablado de un debate nacional. No tiene en cuenta los datos de que la UD es el equipo que más faltas ha recibido. A veces pienso que aquí la gente quiere discutir por discutir. Me han discutido hasta cuando he hablado bien del Tenerife. Estoy flipando.

tirajanero

En el fútbol inglés que tanto dejan jugar los árbitros, lo de Almeida que fue ni amarilla sería roja? Lo de Guridi en el último partido que lesionó a Fabio por 8 meses sería roja?


Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:18¿Esto es en serio? ¿me están grabando? Me habla de Ramis cuando no viene a cuento. Me nombra los equipos con los que ha jugado la UD, cuando yo he hablado de un debate nacional. No tiene en cuenta los datos de que la UD es el equipo que más faltas ha recibido. A veces pienso que aquí la gente quiere discutir por discutir. Me han discutido hasta cuando he hablado bien del Tenerife. Estoy flipando.

Estas en una sección de la UD, hablando de la UD y metiste a la UD en los equipos que les hacen muchas faltas....y descalificaste a los otros, los que no mean colonia y que son marrulleros.

Perdona por pensar y relacionarlo con la UD y el TT...la próxima vez hablo del Bayer de Munich.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:26Estas en una sección de la UD, hablando de la UD y metiste a la UD en los equipos que les hacen muchas faltas....y descalificaste a los otros, los que no mean colonia y que son marrulleros.

Perdona por pensar y relacionarlo con la UD y el TT...la próxima vez hablo del Bayer de Munich.
No tienes salida digna de esta cagada. Por cierto, Bayern. El Bayer es el de Leverkusen.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:31No tienes salida digna de esta cagada. Por cierto, Bayern. El Bayer es el de Leverkusen.


Muchacho, ya tengo un corrector ortográfico personalizado.....que bueno.

El Ballerina de la Isleta.....me referia a ese equipo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:37Muchacho, ya tengo un corrector ortográfico personalizado.....que bueno.

El Ballerina de la Isleta.....me referia a ese equipo.
Por favor, para. Ya pasó.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:38Por favor, para. Ya pasó.

Yoss, ya me había hecho ilusión con mi corrector ortográfico personalizado.....

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:43Yoss, ya me había hecho ilusión con mi corrector ortográfico personalizado.....
Has usado una opinión sobre la UD y una problemática existente en el fútbol español (como muestra los largos tiempos añadidos) para convertirlo en un enfrentamiento UD/Tenerife de Ramis. Has puesto palabras en mi boca que no he usado. Has usado apelativos como "meacolonia" para intentar desacreditarme. Y ahora estás usando gracietas para intentar camuflar todo lo anterior. Sería cómico si no me causara cierta incomodidad. Por favor, para.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:48Has usado una opinión sobre la UD y una problemática existente en el fútbol español (como muestra los largos tiempos añadidos) para convertirlo en un enfrentamiento UD/Tenerife de Ramis. Has puesto palabras en mi boca que no he usado. Has usado apelativos como "meacolonia" para intentar desacreditarme. Y ahora estás usando gracietas para intentar camuflar todo lo anterior. Sería cómico si no me causara cierta incomodidad. Por favor, para.

Que si que si....buff.....

Igual que tu usas marrulleros de forma genérica, yo uso meacolonia de forma genérica.

¿También haces correcciones gramaticales y de sintaxis?....para que hagas el trabajo.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 16:52Que si que si....buff.....

Igual que tu usas marrulleros de forma genérica, yo uso meacolonia de forma genérica.

¿También haces correcciones gramaticales y de sintaxis?....para que hagas el trabajo.
Sí, lo hago. Es mi trabajo y cobro por ello. Aquí no.
Yo he dicho que aquí (por España) se beneficia al equipo marrullero. Tú eres el que ha empezado a nombrar al Tenerife, a Ramis, al Mallorca, a la Real y al Valencia. Yo soy dueño de mis palabras, tú de las tuyas. Y tú me dijiste "meacolonia" a mí directamente. Aquí, por si no te acuerdas:
Cita de: Redondito en Ago 30, 2023, 23:28Si no me gusta la realidad, la cambio, la modificó, la invento.

Marrullero lo decides tú, que es falta y que no, lo decide el árbitro.

No hay una única forma de jugar al fútbol...meacolonia.

Y te recuerdo que la UD no siempre ha jugado a lo que juega ahora y que por ejemplo, ha conseguido ascensos jugado a ser "marrullero"...como tu dices.
Te lo pongo en negrita por si no lo ves.
Me hace especial gracia la parte de "si no me gusta la realidad, la cambio, la modifico, la invento" es justo lo que ha pasado aquí hoy.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 16:57Sí, lo hago. Es mi trabajo y cobro por ello. Aquí no.
Yo he dicho que aquí (por España) se beneficia al equipo marrullero. Tú eres el que ha empezado a nombrar al Tenerife, a Ramis, al Mallorca, a la Real y al Valencia. Yo soy dueño de mis palabras, tú de las tuyas. Y tú me dijiste "meacolonia" a mí directamente. Aquí, por si no te acuerdas:Te lo pongo en negrita por si no lo ves.
Me hace especial gracia la parte de "si no me gusta la realidad, la cambio, la modifico, la invento" es justo lo que ha pasado aquí hoy.

Es que hay una única forma de jugar al fútbol....meacolonia, esa es la forma, la del sonar el balón...la meacolonia.