Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Vamos a los tópicos:
"Les interesan más los partidos de Las Palmas que los del Tenerife"
"Dejen de enmierdar el hilo de la UD"

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2023, 16:03Las ocasiones de Pejiño y Araujo te las comes no?

El partido estaba para empate, pero vamos que ni han visto el partido y están hablando

1 gol a favor (y de penalti) en 4 partidos, tranquilidad.

Redondito

Primera división....van aterrizando....

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Sep 03, 2023, 16:06Jajajjajajajajaja

2/12
?
Estamos en primera, nos va a costar la vida salvarnos, pero el equipo compite.


Cita de: Redondito en Sep 03, 2023, 16:16Primera división....van aterrizando....
Aterrizando de donde? Yo no sé quién se esperaba que la UD fuera a estar en media tabla o algo.

Pier

Lo mejor es  hacer como si no hubiera pasado nada,pa que no nos espanten si comentamos.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Los dos últimos partidos han sido bastante buenos. Yo no estoy preocupado. Todos los equipos tienen que ir aterrizando.

Barosse

#1341
La derrota es totalmente merecida. Han sido mejores en el cómputo global del partido. La UD sólo ha tenido 15-20 minutos tras la entrada de Perrone. El equipo compite, es cierto, pero ser competitivo no te da puntos. Al equipo le cuesta horrores marcar gol. Encaja poco y defiende bien, pero arriba es el equipo más blandito que he visto nunca en Primera.

El resultado es justo y el que esté contento con el mercado de la UD con el poco gol que tenemos, que se lo haga mirar.

Tristemente así no vamos a ninguna parte mucha posesión mucho mierda pero arriba nanai, luego los cambios Muñoz un trozo y núke,entrenador cagon mentalidad cagona que es el Girona no es el Madrid Barca o Atlético, si perdemos con el Sevilla no se sienta en el gran Canaria, para mi su etapa se acabó, un gol en 4 partidos muy mal pinta esto


Parece que en el puntoné tampoco vieron el partido.

Barullo1

Cita de: Barosse en Sep 03, 2023, 16:31La derrota es totalmente merecida. Han sido mejores en el cómputo global del partido. La UD sólo ha tenido 15-20 minutos tras la entrada de Perrone. El equipo compite, es cierto, pero ser competitivo no te da puntos. Al equipo le cuesta horrores marcar gol. Encaja poco y defiende bien, pero arriba es el equipo más blandito que he visto nunca en Primera.

El resultado es justo y el que esté contento con el mercado de la UD con el poco gol que tenemos, que se lo haga mirar.

Tristemente así no vamos a ninguna parte mucha posesión mucho mierda pero arriba nanai, luego los cambios Muñoz un trozo y núke,entrenador cagon mentalidad cagona que es el Girona no es el Madrid Barca o Atlético, si perdemos con el Sevilla no se sienta en el gran Canaria, para mi su etapa se acabó, un gol en 4 partidos muy mal pinta esto


Parece que en el puntoné tampoco vieron el partido.
¿De dónde sacaste eso?

Chomoloko

Yo sigo pensando que con Viera de titular y Sandro de delantero vuelven a Segunda.

Con lo difícil que es subir y parece no importar mucho a la directiva amarilla.

BlancaPaloma

#1344
Cita de: Barullo1 en Sep 03, 2023, 16:19Los dos últimos partidos han sido bastante buenos. Yo no estoy preocupado. Todos los equipos tienen que ir aterrizando.

1 gol y de penalti en 4 partidos, aterriza, y aún no han jugado contra equipazos,la real ha empezado mal antes de que me digan algo

Cristian, Sin, Muñoz,Munir cuando dije que esa gente no subía el nivel... que les salga bueno perrone y que moleiro la rompa si no los veo jodidos, Araujo me parece también un lateral del monton, Sory pelea epro ya, nivel para Priemra limitadísimo

Barullo1

La Real 8° no vale.
El Girona 2° no vale.
El Valencia 11° no vale.
Los únicos equipazos son el Barcelona y el Real Madrid ¿no?

Chijero_87

Todo se resume en Perrone diciéndole a los compañeros que jueguen hacia delante y no tanto pase horizontal.....lo que yo decía y el Messi Canario caminando como siempre .

Si no se preocupan por la parte ofensiva al menos háganla en la defensiva.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 03, 2023, 17:39Todo se resume en Perrone diciéndole a los compañeros que jueguen hacia delante y no tanto pase horizontal.....lo que yo decía y el Messi Canario caminando como siempre .

Si no se preocupan por la parte ofensiva al menos háganla en la defensiva.
¿No estabas viendo el Tenerife?

tirajanero

En el último ascenso también llevábamos 2 puntos cuando llevábamos 4 jornadas y el equipo tenía peor pinta que esté año. Acabamos en media tabla.

No hemos jugado contra los equipazos(la Real es de Champions) tampoco lo hemos hecho con los de nuestra liga.

Redondito

La UD es muy blandita para primera....habrá que ver si antes de navidad y de que vuelva a abrirse el mercado de invierno, meten un bandazo, sacan a Pimi.