Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 02, 2023, 23:10El Celta no es casualidad que lleve coqueteando con el descenso varios años, es para hacerse mirar el por qué no cierran los partidos.
creo que Benítez es un gran técnico ,de los mejores ..pero desde hace años el celta era como ( guardando la distancia ) como la UD ,ese manera de jugar con mucho toque con entrenadores como Eusebio , Luis Enrique ,..pero con centrales flojitos y jugadores de medio campo con poca velocidad de juego ,en mi opinión Benítez nesecita tiempo para cambiar el juego del celta y sus carencias ..pero creo que tiene mibres y en invierno un centrocampista con más posición de colocación ,si no va a sufrir ,al igual que la UD ,que le falta en mi opinión velocidad arriba ,hoy me gustó mucho el lateral zurdo cardona y kirian y sobre todo la entrada de viera y el argentino ... discreto un jugador que a mí me encanta que es Enzo ,..queda mucho pero ya hay equipos con carencias notables

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en Oct 02, 2023, 23:29El noruego del Celta lo mismo acaba montando muebles en  Yisk, vaya forma de desperdiciar ocasiones. Por la curva de Benítez ya piensa más en la buena mesa que en el fútbol, vaya forma de desperdiciar partidos que están ganados.
El criterio del VAR para no ver primero la falta del defensa es muy cuestionable.
Ha habido suerte, pero hay que buscarla. Felicidades al aficionado grancanario.
es mal anulado el gol , del es claro que eso es fútbol ..pero siempre digo lo mismo los árbitros te dan y te quitan ..fíjate el gol que le quita a kirian donde se escucha el pitido claro y no dio gol ..son muy mejorables los árbitros ..para mí mal anulado el gol del celta y mal anulado el gol de kirian

La palma isla bonita

Por cierto dicen que viera a dicho que se va posiblemente al final de temporada

pejeperro

Cita de: La palma isla bonita en Oct 02, 2023, 23:48Por cierto dicen que viera a dicho que se va posiblemente al final de temporada

¿Vuelta a casa si hay ascenso?

tirajanero

Pues otra victoria de los desahuciados, se complica el estar desahuciados en en Diciembre, por ahora fuera del descenso.

Hoy lo más justo era un empate, pero la UD le echo más cojones que el Celta.

Respecto al arbitraje, creo que el gol que le anulan al Celta puede pitar lo que quiera, no me parece un error flagrante. El gol que le anula a la UD no hay por donde cogerlo, muy listo Kirian, debió subir al marcador.

Pimienta la vuelve a liar, para empezar no se qué tiene que hacer Perrone para ser titular, yo creo que no lo pone porque el argentino no mira para atrás nunca siempre pasa hacia delante y eso es un sacrilegio en esta UD. Sales con Kirian, Muñoz y Loidice, y los colocas al revés, Kirian es el menos MC de esos tres. Luego los cambios, metes a Marvin para ser más verticales y meter balones al área y quitas a Sory al mismo tiempo? Quién te va a rematar los centros de Marvin mi niño?


Los que entraron de banquillo lo hicieron todos bien. Pejiño empezó bien pero se fue disolviendo. Buen partido de Sergi Cardona

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 03, 2023, 00:24Pues otra victoria de los desahuciados, se complica el estar desahuciados en en Diciembre, por ahora fuera del descenso.

Hoy lo más justo era un empate, pero la UD le echo más cojones que el Celta.

Respecto al arbitraje, creo que el gol que le anulan al Celta puede pitar lo que quiera, no me parece un error flagrante. El gol que le anula a la UD no hay por donde cogerlo, muy listo Kirian, debió subir al marcador.

Pimienta la vuelve a liar, para empezar no se qué tiene que hacer Perrone para ser titular, yo creo que no lo pone porque el argentino no mira para atrás nunca siempre pasa hacia delante y eso es un sacrilegio en esta UD. Sales con Kirian, Muñoz y Loidice, y los colocas al revés, Kirian es el menos MC de esos tres. Luego los cambios, metes a Marvin para ser más verticales y meter balones al área y quitas a Sory al mismo tiempo? Quién te va a rematar los centros de Marvin mi niño?


Los que entraron de banquillo lo hicieron todos bien. Pejiño empezó bien pero se fue disolviendo. Buen partido de Sergi Cardona
tirajanero me imagino que serás de tirajana o bien de santa lucia ,lo que es lo mismo puede que de vecindario ,( en vecindario la gente es muy honesta ,antiguamente era de esa manera) lugar donde está la mayor peña de la UD ,la Germán devora la cual no sé si perteneces ,con todo el cariño ,no es falta ,hay que reconocerlo ,no es falta eso es fútbol ..el gol de kirian mal anulado se escuchó el silbato claro ..pero el gol anulado al celta se lo birlar a un equipo canario y estaría cabreado ..mira bien la jugada no es falta para nada

cachucha

Cita de: La palma isla bonita en Oct 02, 2023, 23:43es mal anulado el gol , del es claro que eso es fútbol ..pero siempre digo lo mismo los árbitros te dan y te quitan ..fíjate el gol que le quita a kirian donde se escucha el pitido claro y no dio gol ..son muy mejorables los árbitros ..para mí mal anulado el gol del celta y mal anulado el gol de kirian


Partido condicionado por un árbitro pésimo... y por el VAR. Alberola, mucha fachada... y nada más; Prieto Iglesias, un manipulador ante la pantalla.

Las Palmas lo buscó y lo mereció más. Los errores del Celta son para creer en brujas. Detrás y delante. Y no será por falta de experiencia en el banquillo...

Los torpes de Primera son malos de verdad. Ya Las Palmas ha ganado dos partidos y tiene por debajo a Granada, Almería, Alavés y Celta, que recuerde. Van a contar mucho los choques directos. No es imposible la permanencia por lo que se intuye.


mento11

Cita de: La palma isla bonita en Oct 02, 2023, 23:43es mal anulado el gol , del es claro que eso es fútbol ..pero siempre digo lo mismo los árbitros te dan y te quitan ..fíjate el gol que le quita a kirian donde se escucha el pitido claro y no dio gol ..son muy mejorables los árbitros ..para mí mal anulado el gol del celta y mal anulado el gol de kirian

No está mal anulado. La norma que prevalece es la de que no se puede reanudar el juego con un jugador en el suelo. Otra cosa es que el árbitro sea más que malo y pite pero la norma que prevalece es la otra.

Vinicius Jr.

Acabo de ver el resumen del partido.

En primer lugar, lo del gol anulado, pues...qué quieren que les diga, la falta es mutua del jugador de la UD y del Celta (primero el canarión y luego el vigués con agarrón) y de dos jugadores a los que no va el pase al hueco. No entiendo por qué anula el gol, pero sabiendo que Alberola Rojas es uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis Negreirístico, no me extraña. Espero que Tirajanero reconozca al menos que a la UD le echaron una pequeña ayudita ayer.

En segundo lugar, ¿alguien me puede explicar qué ocurrió en el minuto 56, que la UD Las Palmas metió un gol a puerta vacía sin portero, desde 45 metros, y se lió una tangana?

Sigo diciendo lo mismo, la UD se salvará sin problemas, aunque ayer a tenor de lo visto, un empate hubiese sido más justo. Pero el Celta se cagó con el empate, que vino de una jugada individual de Marvin iniciada en el medio campo en la cual no se presuponía que iba a haber tanto.

Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 03, 2023, 09:56Espero que Tirajanero reconozca al menos que a la UD le echaron una pequeña ayudita ayer.

Es más probable que la UD luche por puestos europeos que eso.

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Oct 03, 2023, 00:57tirajanero me imagino que serás de tirajana o bien de santa lucia ,lo que es lo mismo puede que de vecindario ,( en vecindario la gente es muy honesta ,antiguamente era de esa manera) lugar donde está la mayor peña de la UD ,la Germán devora la cual no sé si perteneces ,con todo el cariño ,no es falta ,hay que reconocerlo ,no es falta eso es fútbol ..el gol de kirian mal anulado se escuchó el silbato claro ..pero el gol anulado al celta se lo birlar a un equipo canario y estaría cabreado ..mira bien la jugada no es falta para nada
Empieza agarrando el jugador del Celta y se van agarrando mutuamente. Puede pitar cualquier cosa, no lo veo un error flagrante como la no expulsión de Rafa Mir o la de Almeida que no hay por donde cogerlas.





Redondito

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 03, 2023, 09:56Espero que Tirajanero reconozca al menos que a la UD le echaron una pequeña audita ayer.

JAJAJAJAJAJA....Esperas un imposible, eso nunca va a pasar.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 03, 2023, 10:55Empieza agarrando el jugador del Celta y se van agarrando mutuamente. Puede pitar cualquier cosa, no lo veo un error flagrante como la no expulsión de Rafa Mir o la de Almeida que no hay por donde cogerlas.

Tienes una aberración estadística en mirar para otro lado cuando las jugadas favorecen a tu equipo, que ni Negreira.
La historia es que si esa misma jugada hubiese favorecido al Tenerife, dirías que fue gol legal.
Lo sabes tú y lo sabemos todos en este foro.

tirajanero

He dicho que puede pitar lo que le da la gana, no es una jugada clara. Acaso no está agarrando el jugador del Celta?

BlancaPaloma

lo sigo diciendo son carne de segunda, ayer el árbitro les ayudó, pero dirán que no, y los palos clsro,solo jugaron bien los últimos minutos, esa flor no la van a tener siempre