Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Al final lo de Jony Vega sí que fue un golpe de efecto.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 29, 2023, 20:10Deberían de ser titulares junto a los que no jugaron ni un minuto(Lemos, Mfulu, Cristian Herrera etc)

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1718704628882194572?t=wtwffM1BIi40is9svE-GwA&s=19
yo me alegro mucho por Gabri se lo merece ,aunque últimamente hay que mirar quienes suben y hacen la pretemporada y quiénes son los representantes ..hay un jugador que Johan guedes que tiene muy buena pinta ,ha sido internacional en categorías inferiores con España y no se hoy no jugó si no 5 minutos ,siendo el máximo asistente del filial ,raro que no vaya .

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Oct 29, 2023, 20:44Al final lo de Jony Vega sí que fue un golpe de efecto.

Apenas lleva unos 4-5 meses y nosé a que viene ese tema ahora, mejor preguntate si ha servido alguno de los de Emilio para ustedes ....

Redondito

#1938
Cita de: Cedrés en Oct 29, 2023, 20:44Al final lo de Jony Vega sí que fue un golpe de efecto.

Fuerte comentario oportunista...jajaja.

Ni media vuelta lleva y ya se sacan conclusiones de un proyecto de años....jajaha

La palma isla bonita

Yo creo que Yony vega ,hizo un buen trabajo para la UD ,como ojeador de la isla de Tenerife ,ahora está como coordinador de captación y es un puesto diferente y tendrá que rodearse de gente con capacidad,que es lo que hizo tonono cuando lo dicho y se lo llevó a gran canaria a formarse en lo que busca la UD ( no lo digo yo lo dice Yony ) hoy mismo en la retransmisión del partido de filiales ,escuché a valeron ( Miguel ) decir que Yony vega era el monchi canario ,jajaaa ,es increíble .sobre pedri me gustaría que hablara el ojeador del barca en canarias en la época de pedri antes de venir a la UD ,donde ya tenían un informe el barca de el antes de hacer su fichaje por la UD. Y que ya había ojeadores de la UD entre ellos uno que fue entrenador del victoria ,que sabían de las virtudes de Pedri antes del informe de Yony vega ..no se se da tanto bombo a algo tan normal como la captación ,algo muy normal desde hace más de 25 años en la mayoría de los equipos .

La palma isla bonita

 A Yony tendrán que dejarlo trabajar ,pero vamos que sese estuvo muchos años y este chico lleva menos ,pero vamos que tampoco Yony vega es el dios de la captación ,que eso está todo inventado ,en el fútbol manda los representantes .

Cedrés

Cita de: Redondito en Oct 29, 2023, 21:23Fuerte comentario oportunista...jajaja.

Ni media vuelta lleva y ya se sacan conclusiones de un proyecto de años....jajaha

Pues nada, a esperar hasta 2028 entonces...jajaja

Redondito

Cita de: Cedrés en Oct 29, 2023, 23:25Pues nada, a esperar hasta 2028 entonces...jajaja

Pues claro...como mucho en junio de 2024......pero no en octubre del 2023 cuando lleva cuatro día en el club....jajaja....tremendo.





La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2023, 10:29Hablando de Pedri...

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1718286577024090350?t=t3EH4WXNPLu0MrLJQFmhVg&s=19
el chico es muy humilde y está agradecido a la UD ,por llevarlo al fútbol profesional,la UD hizo un negocio muy bueno con el .Me consta que tiene buena relación con el club y con jugadores como Fabio ,moleiro y con tonono y directivos del club

Barosse

Lo adentro que la deben tener allá enfrente con la marcha de Jony Vega, que lo tienen en la boca constantemente. Se nombra más allí que aquí. Otra explicación no encuentro.

La palma isla bonita

Por cierto poco se habla del entrenador del Sporting de Gijón,Miguel Ángel Ramírez,que fue rechazado del club al igual que Chus Trujillo por su diferencias con tonono y algún directivo ,2 entrenadores que eran válidos en el club

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2023, 10:29Hablando de Pedri...

https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1718286577024090350?t=t3EH4WXNPLu0MrLJQFmhVg&s=19

Y en qué campo estaba??? Porque si te fijas que sale uno del vestuario precisamente el equipaje no es el del Barcelona ni el Madrid que iban a jugar justo cuando iba a terminar el partido de la UD, así que me suena que es trola y más en el banquillo, y de repetición tampoco me vale, además de que no se ven las imágenes y no concuerda con los equipajes de esos equipos.

La palma isla bonita

Cita de: La palma isla bonita en Oct 30, 2023, 10:39Por cierto poco se habla del entrenador del Sporting de Gijón,Miguel Ángel Ramírez,que fue rechazado del club al igual que Chus Trujillo por su diferencias con tonono y algún directivo ,2 entrenadores que eran válidos en el club
la semana pasada ,estuve en Tenerife 2 días y escuché radio marca y de Yoni se habla todos los días ,y en radio club también ,es como el nuevo salvador del Tenerife y que va a sacar al nuevo pedri ,macho pedri salen pocos ,hay que dejar trabajar al chico ,que ese muchacho no a descubierto nada ,está haciendo una labor nueva para el que ser director de captación de la la base de un club ,pasa de ser un ojeador ,que buscaba jugadores con determinada cualidades para la UD y ahora está en una labor más complicada y que lleva tiempo ,creo que los primeros que meten presión es desde Tenerife,ayer en TV le llamaron el Monchi canario ..que el juvenil este año competía y mira no sé cuánto fichajes ,le robo a la UD una perla Ect ect ..dejen trabajar al chico tranquilo y no le metan presión ,que pedris salen de vez en cuando .

mento11

Cita de: La palma isla bonita en Oct 30, 2023, 10:46la semana pasada ,estuve en Tenerife 2 días y escuché radio marca y de Yoni se habla todos los días ,y en radio club también ,es como el nuevo salvador del Tenerife y que va a sacar al nuevo pedri ,macho pedri salen pocos ,hay que dejar trabajar al chico ,que ese muchacho no a descubierto nada ,está haciendo una labor nueva para el que ser director de captación de la la base de un club ,pasa de ser un ojeador ,que buscaba jugadores con determinada cualidades para la UD y ahora está en una labor más complicada y que lleva tiempo ,creo que los primeros que meten presión es desde Tenerife,ayer en TV le llamaron el Monchi canario ..que el juvenil este año competía y mira no sé cuánto fichajes ,le robo a la UD una perla Ect ect ..dejen trabajar al chico tranquilo y no le metan presión ,que pedris salen de vez en cuando .

Por favor, deja de inventar. Ni salvador ni leches en vinagre. Un profesional que se le ha contratado para un fin y que necesita tiempo para lograrlo como cualquier otro en todos los ámbitos de la vida. Y antes de decir nada, tu estuviste dos días y yo vivo.