Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 06, 2023, 23:19Posteo en todos lados...¿me estas controlado?....jajaja....MAR...la mafia...por ahí.....
¿Quién controla a quién? Si tú eres el que me llamas obsesionado. Supongo que es porque lees todos mis mensajes hablando sobre ustedes. Me hace gracia que intentes recriminarme a mí algo que estás haciendo tú.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2023, 23:28¿Quién controla a quién? Si tú eres el que me llamas obsesionado. Supongo que es porque lees todos mis mensajes hablando sobre ustedes. Me hace gracia que intentes recriminarme a mí algo que estás haciendo tú.

Que si, que si...adoradores del MAR....jajaja.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 06, 2023, 23:43Que si, que si...adoradores del MAR....jajaja.
Sé que duele.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 00:50Sé que duele.

Si, estoy de terapia contigo...

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2023, 23:28¿Quién controla a quién? Si tú eres el que me llamas obsesionado. Supongo que es porque lees todos mis mensajes hablando sobre ustedes. Me hace gracia que intentes recriminarme a mí algo que estás haciendo tú.
Dejen a Barullo y no lo provoquen,el siempre está tranquilo en su esquina.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Sr administrador, estos aficionados dolidos y trumpistas están viciando el foro, declare usted la nulidad del mismo si se habla mal de D.Vito Le invito a comer que tengo que
transmitirle información de otro administrador de su interés, no se preocupe que yo pago todo (como dieta claro)
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

#216
Miguel Ángel Ramírez lleva en la UD desde el 2005 y justo se viene a convertir en tendencia en el foro ahora. Ahora como la UD está en Primera, toda conversación acaba en MAR. No podemos disfrutar de la UD en Primera porque está Miguel Ángel y, si dices algo positivo de la UD, te conviertes en un "adorador de MAR". Lo que están intentando (y es cantoso para cualquiera) es quitarle hierro a que la UD está en Primera sacando a colación a cada rato la figura de su presidente. Lo siento, con este presidente o sin él, Las Palmas sigue estando en Primera y el Tenerife en Segunda.

tirajanero

Y todo esto como si el Tenerife fuera una cooperativa contra el fútbol moderno rollo Unionistas. Y su presidente hasta hace nada era este

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/miguel-concepcion-condenado-23-meses-carcel-pago-cuatro-millones-multa-caso-islas-airways_1_6368957.html

Batman

El tema es deportivo o relacionado con el club. No hay nada que revisar.
Sigan con respeto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 11:19Y todo esto como si el Tenerife fuera una cooperativa contra el fútbol moderno rollo Unionistas. Y su presidente hasta hace nada era este

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/miguel-concepcion-condenado-23-meses-carcel-pago-cuatro-millones-multa-caso-islas-airways_1_6368957.html
El mejor ataque es la defensa,sigan viendo...
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 11:19Y todo esto como si el Tenerife fuera una cooperativa contra el fútbol moderno rollo Unionistas. Y su presidente hasta hace nada era este

https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/futbol/miguel-concepcion-condenado-23-meses-carcel-pago-cuatro-millones-multa-caso-islas-airways_1_6368957.html

La diferencia es que nosotros lo llamábamos como es o lo criticabamos y ustedes al suyo lo adora, lástima ni para sus mismos compatriotas que hay cientos de familias todavía al que le deben miles de euros.

Pero se lo toman como si todo fuese la UD, cuando aquí se habla de la persona y no de que sea el Presidente de ese equipo y de que estéis en Primera.

Bastante diferencia.

Tenerife

Tirajanero es un fanatico, no busquen mas. Antes de admitir algo busca la excusa y el ataque.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 07, 2023, 12:30La diferencia es que nosotros lo llamábamos como es o lo criticabamos y ustedes al suyo lo adora, lástima ni para sus mismos compatriotas que hay cientos de familias todavía al que le deben miles de euros.

Pero se lo toman como si todo fuese la UD, cuando aquí se habla de la persona y no de que sea el Presidente de ese equipo y de que estéis en Primera.

Bastante diferencia.
La afición de la UD nunca ha criticado a MAR, nunca, que va.

Nosotros somos unos fanáticos y aduladores, en cambio ustedes, que están 80km al oeste, y por tanto los vientos alisios les dan de manera diferente han propiciado una mutación genética que los convierte en gente con un espíritu crítico paranormal, es por ello que el Tenerife está tan bien gestionado y no es un cortijo de Coalición Inmobiliaria como pueda parecer desde la mirada de unos aficiones simplones y aduladores como nosotros los pobres amarillos...

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 13:12La afición de la UD nunca ha criticado a MAR, nunca, que va.

Nosotros somos unos fanáticos y aduladores, en cambio ustedes, que están 80km al oeste, y por tanto los vientos alisios les dan de manera diferente han propiciado una mutación genética que los convierte en gente con un espíritu crítico paranormal, es por ello que el Tenerife está tan bien gestionado y no es un cortijo de Coalición Inmobiliaria como pueda parecer desde la mirada de unos aficiones simplones y aduladores como nosotros los pobres amarillos...
No sabía que era por eso, pero sí,tiene lógica.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

No pasa nada señores, la UD está en primera y el Tenerife en segunda pero la vida es algo más que fútbol, no le den tanta importancia. Las cosas pueden cambiar en unos años, desde aquí les apoyamos. No hace falta que se monten los peliculones estos para intentar sentirse mejor, como ya han dicho cuanto antes lo asuman mejor para ustedes.

Mucha fuerza y ánimo, de todo se sale.