Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 12:33Ah vale,lo que tú digas...
El sí de los...
Ya empezamos con los puntitos, Pier. Y con los insultos ocultos.

Barullo2

Cita de: Barosse en Dic 14, 2023, 12:33No es que no sean comparables, era un simple ejemplo. Por supuesto que son comparables, por los intereses que sean: creo un nuevo club, engendro de varios. El tema es que a ti no te interesa reconocer las cosas (como siempre).

Incluso tu coleguita me da la razón de manera velada, diciendo que aquí se intentó lo mismo.
Tirajanero es más coleguita tuyo que mío.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 12:42Ya empezamos con los puntitos, Pier. Y con los insultos ocultos.
Tú nos estás llamando envidiosos.(me supongo que eso no cuenta)

De todas maneras no lo dije en mal,es una expresión .
Disculpas si te sentiste ofendido

Barullo2

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 12:38La UD tiene envidia del Betis,del Sevilla y del Valencia,por el simple hecho de tener más temporadas en primera,da igual el arraigo,la historia etc , aquí solo importa la envidia!
No. Solo importa que tete4ever tiene envidia de la situación de la UD. Siempre habla de arbitrajes, la suerte y ahora ha sacado dos veces la fundación de la UD para intentar quitarse esa quemazón que lleva.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 12:45No. Solo importa que tete4ever tiene envidia de la situación de la UD. Siempre habla de arbitrajes, la suerte y ahora ha sacado dos veces la fundación de la UD para intentar quitarse esa quemazón que lleva.
Ok ok

Barullo2

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 12:44Tú nos estás llamando envidiosos.(me supongo que eso no cuenta)

De todas maneras no lo dije en mal,es una expresión .
Disculpas si te sentiste ofendido
He llamado envidioso a tete4ever. No, no es una expresión decir "el sí de los [locos]. Y no, no te acepto las disculpas. Supongo que es otra de esas veces en las que te calenté y se te va.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Barullo2 en Dic 14, 2023, 12:47He llamado envidioso a tete4ever. No, no es una expresión decir "el sí de los [locos]. Y no, no te acepto las disculpas. Supongo que es otra de esas veces en las que te calenté y se te va.
Madre mía qué nivel de ofensa,pues si no lo aceptas me da absolutamente igual.

No llames a nadie envidioso tú tampoco,que no Tienes Carta Libre.

Barullo2

Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 14, 2023, 12:51Madre mía qué nivel de ofensa,pues si no lo aceptas me da absolutamente igual.

No llames a nadie envidioso tú tampoco,que no Tienes Carta Libre.
Te cuesta pasar por chico bueno. Siempre la acabas liando. He dicho que Tete4ever tiene envidia de la situación de Las Palmas, no lo he llamado envidioso.

mento11

Tremendo debate de mierda. Sinceramente. Hablar de lo que pasó hace 70 u 80 años... Creo que la realidad de cada equipo está bien clara desde hace décadas y cada palo que aguante su vela.

Yo soy del Tenerife porque soy de Tenerife, donde nací y vivo. Punto. Me siento orgulloso de ello y me importa una mierda los demás.

Batman

Ya empezamos por las tonterías y esta vez no puedes decir que te picaron.

Vamos a dejarlo como está y sigan como estaban hasta ayer.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Jonathan Viera y la UD acuerdan la desvinculación del jugador, el día 19 comparece ante los medios.

Chijero_87

Yo pienso  que hablar después de mucho tiempo y solo diciendo hipótesis y ni tan siquiera ninguno estuvo en esas épocas pues es decir por decir y cada uno tirará para su lado como es lógico.

El Tenerife está claro que con noticias incluidas jugó contra muchos equipos incluso el mejor del mundo en esa época y le ganó, los mejores de la península y le ganó, y al mejor de Canarias y le ganó, todo eso en el contexto de esas épocas, otra cosa es que si hubiese jugado en Liga y de manera más asidua estilo jornadas y demás nose sabría si podría ser igual de regular y haber hecho algo pero creo que al menos si daría para la permanencia de esas fechas, el único pero es que no sabemos cuántos años podrían haberse hecho.

Yo de la isla de enfrente me da igual porque al fin y al cabo como muchos dicen nos llaman equipo de godos y demás y resulta que eso ha sido durante y después de la epoca dorada, antes  de esa época eran la gran mayoría canarios aunque hubiese algunos jugadores foráneos pero eso pasa en todos los equipos siempre a excepción del Bilbao.

La UD que iba a subir al otro año y que por eso se fundieron en uno eso nunca se podría saber, como tampoco que desapareciese ese Marino, al fin y al cabo ustedes o nosotros íbamos a desaparecer y mira a día de hoy como están, así que es otra hipótesis.

Otro ejemplo aunque no tenga nada que ver con los clubes canarios se ve en la península, donde se llama grande a él Barcelona y resulta que hasta el año 92 tenía los mismos títulos uno más/uno menos que el Bilbao, pero que pudo haber habido desaparecido mucho antes si el que mandaba antes en España no lo hubiese  "perdonado" o "amnistiado" como se llama ahora, lo mismo que en el Madrid no sabría cómo habría sido ese equipo en la época  que llegó Alfredo Di Stéfano si no lo hubiesen "robado"   al Barcelona.

Lo dicho hipótesis en todos los sentidos pero que por una cosa u otra estamos a día de hoy como estamos que es lo que cuenta.

Me sigo sin cambiar por estar más años en Primera, porque incluso equipos con muchos más años en esa liga no la han aprovechado ni siquiera en un tercio de esos años en hacer cosas memorables.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 14, 2023, 13:35Jonathan Viera y la UD acuerdan la desvinculación del jugador, el día 19 comparece ante los medios.

Salió a la carrera según terminó el entrenamiento dicen.... ¿Que se iría a llorar? Porque dice que sorprendió a todo el mundo de la carrera que se pegó, quizás si lo hubiese en los partidos hubiese jugado mas seguro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 13:37Yo pienso  que hablar después de mucho tiempo y solo diciendo hipótesis y ni tan siquiera ninguno estuvo en esas épocas pues es decir por decir y cada uno tirará para su lado como es lógico.

El Tenerife está claro que con noticias incluidas jugó contra muchos equipos incluso el mejor del mundo en esa época y le ganó, los mejores de la península y le ganó, y al mejor de Canarias y le ganó, todo eso en el contexto de esas épocas, otra cosa es que si hubiese jugado en Liga y de manera más asidua estilo jornadas y demás nose sabría si podría ser igual de regular y haber hecho algo pero creo que al menos si daría para la permanencia de esas fechas, el único pero es que no sabemos cuántos años podrían haberse hecho.

Yo de la isla de enfrente me da igual porque al fin y al cabo como muchos dicen nos llaman equipo de godos y demás y resulta que eso ha sido durante y después de la epoca dorada, antes  de esa época eran la gran mayoría canarios aunque hubiese algunos jugadores foráneos pero eso pasa en todos los equipos siempre a excepción del Bilbao.

La UD que iba a subir al otro año y que por eso se fundieron en uno eso nunca se podría saber, como tampoco que desapareciese ese Marino, al fin y al cabo ustedes o nosotros íbamos a desaparecer y mira a día de hoy como están, así que es otra hipótesis.

Otro ejemplo aunque no tenga nada que ver con los clubes canarios se ve en la península, donde se llama grande a él Barcelona y resulta que hasta el año 92 tenía los mismos títulos uno más/uno menos que el Bilbao, pero que pudo haber habido desaparecido mucho antes si el que mandaba antes en España no lo hubiese  "perdonado" o "amnistiado" como se llama ahora, lo mismo que en el Madrid no sabría cómo habría sido ese equipo en la época  que llegó Alfredo Di Stéfano si no lo hubiesen "robado"   al Barcelona.

Lo dicho hipótesis en todos los sentidos pero que por una cosa u otra estamos a día de hoy como estamos que es lo que cuenta.

Me sigo sin cambiar por estar más años en Primera, porque incluso equipos con muchos más años en esa liga no la han aprovechado ni siquiera en un tercio de esos años en hacer cosas memorables.

Vamos a ver, desde el 50 hasta el 90 van 40 temporadas en las que el Tenerife competía a nivel nacional, de esas 40 temporadas el Tenerife estuvo en 1° solo 1 año!!! Pensar que del 29 al 50 iba a conseguir estar 21 años en primera es pura fantasía. Y aún así, no tendrian más años en primera que la UD.


Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 14, 2023, 13:37Otro ejemplo aunque no tenga nada que ver con los clubes canarios se ve en la península, donde se llama grande a él Barcelona y resulta que hasta el año 92 tenía los mismos títulos uno más/uno menos que el Bilbao


No es el sitio, pero te acabas de mandar una burrada guapa...