Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 14, 2023, 20:49Es cierto. El Bayern, por alguna razón que ahora no recuerdo (la explicaron en un documental de esa final en Movistar) no quiso o no pudo viajar a Sudamérica. Y el Atletico fue en su lugar. Supongo que en la Wikipedia lo encontrarás.

De lo otro, te agradezco las palabras yo era hace años de los que estaba aquí para picar algo, pero ya no le veo la gracia. Y pesan mucho los 4 años que viví en Gran Canaria que fueron muy bonitos. Si respondo es para dar datos contrastados fuera del forofismo.
En wikipedia pone que el Bayern alegó incompatibilidad de fechas, pero seguro que había algún otro motivo.

PasiónBlanquiazul

Es poco ético tirarme de la orejas por decir " el si de los locos " a un forero que llama racista,machista y no sé qué más a un compañero,pero hay que medir según el grado de empatía...

Es más Felipe, tú le dijiste a Tiraja un comentario súper feo y nadie te dijo nada,y lo intestate arreglar con otro peor.

He visto off topic por doquier pero sólo se le dice a Pier.

He visto admis discutiendo súper feo de política y nadie dijo nada.

Al igual que ustedes leen mis idas yo también leo las suyas.

Es imposible que cuatro o cinco foreros estemos equivocados en el Cuadrilátero.

Yo espero,que como la última vez que dije mis pensamientos no me banees,que ya está bien de tenerme como un niño chico cuando yo también leo su guardería.

canary

Haya calma. Que cierran esto antes del derbi. No se insulten y listo.

Redondito

Ya se sabe de que pata se cojea en esta parte del foro....no es nuevo....


Batman

#2329
Cita de: PasiónBlanquiazul en Dic 15, 2023, 09:12Es poco ético tirarme de la orejas por decir " el si de los locos " a un forero que llama racista,machista y no sé qué más a un compañero,pero hay que medir según el grado de empatía...

Es más Felipe, tú le dijiste a Tiraja un comentario súper feo y nadie te dijo nada,y lo intestate arreglar con otro peor.

He visto off topic por doquier pero sólo se le dice a Pier.

He visto admis discutiendo súper feo de política y nadie dijo nada.

Al igual que ustedes leen mis idas yo también leo las suyas.

Es imposible que cuatro o cinco foreros estemos equivocados en el Cuadrilátero.

Yo espero,que como la última vez que dije mis pensamientos no me banees,que ya está bien de tenerme como un niño chico cuando yo también leo su guardería.

Estás equivocado, no lo intenté arreglar. Yo no tiro la piedra y escondo la mano ni lo intento arreglar con "estaba de vacilón". Lo reafirmé y lo dejé claro, no soy inviolable, me pueden reportar y listo. Soy moderador pero no tengo coleguitas en el foro ni grupos externos.
Aún así, fijate la cosa, Tirajanero es la persona del foro que peor me cae con diferencia y hasta ahora se ha comportado, salvo alguna meada fuera de tiesto.

Si ves una persecución sobre ti, mírate el ombligo y no eches la culpa a los demás de las frases que sueltas. Y dicho sea de paso, solo te dije que cuidaras lo que dices porque creo que pintas alguna cana y sabes con quién puedes vacilar y con quién no, nada más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

PasiónBlanquiazul

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 09:56Estás equivocado, no lo intenté arreglar. Yo no tiro la piedra y escondo la mano ni lo intento arreglar con "estaba de vacilón". Lo reafirmé y lo dejé claro, no soy inviolable, me pueden reportar y listo. Soy moderador pero no tengo coleguitas en el foro ni grupos externos.
Aún así, fijate la cosa, Tirajanero es la persona del foro que peor me cae con diferencia y hasta ahora se ha comportado, salvo alguna meada fuera de tiesto.

Si ves una persecución sobre ti, mírate el ombligo y no eches la culpa a los demás de las frases que sueltas. Y dicho sea de paso, solo te dije que cuidaras lo que dices porque creo que pintas alguna cana y sabes con quién puedes vacilar y con quién no, nada más.
Y porqué no baneaste a Barullo por llamar machista y racista y a mí si por decirles consentidores de un maltrato? Cuál es el baremo?
O a todos o a ninguno,por eso digo que dejes el marcaje al hombre.

Me tiras de las orejas por decir " que si de los locos" pero por llamar envidioso no dices ni mu.

Me dices que cuide lo que escribo pero pasas por alto los insultos de otros foreros, qué te pasa?

PasiónBlanquiazul

En definitiva,si vas a moderar modera justamente, porqué ya no soy yo sólo quien lo dice,somos varios.

Redondito

Ya somos muchos los que nos quejamos de como moderas.

Quizás deberías revisarte y mirarte tu propia joroba...

Batman

Cita de: Redondito en Dic 15, 2023, 10:14Ya somos muchos los que nos quejamos de como moderas.

Quizás deberías revisarte y mirarte tu propia joroba...

La tengo curva y con pelitos. Al más puro estilo Grinch.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 10:17La tengo curva y con pelitos. Al más puro estilo Grinch.

Lo dicho.

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 10:17La tengo curva y con pelitos. Al más puro estilo Grinch.

No es por nada pero entonces no entiendo como es lo de moderar aquí, porque le dices a foreros que se cuiden las formas de hablar y que dejen de decir piel fina y se dejen de confianzas y luego vas tú y dices lo que dices de Tiraja, encima luego que es el peor que te cae y encima en vez de rectificar y pedir perdón vas y lo rematas con "meadas de tiesto", a otro "polladas" y al último  "La tengo curva y con pelitos. Al más puro estilo Grinch" por mucho que te haya dicho algo de "Joroba".

Luego nos quejamos de las diferentes líneas de fuera del juego del VAR si son más gruesas o finas, si la cojen del codo o de la punta de la nariz si aquí en el cuádrilatero es igual o peor depende quien sea.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Dic 15, 2023, 10:41No es por nada pero entonces no entiendo como es lo de moderar aquí, porque le dices a foreros que se cuiden las formas de hablar y que dejen de decir piel fina y se dejen de confianzas y luego vas tú y dices lo que dices de Tiraja, encima luego que es el peor que te cae y encima en vez de rectificar y pedir perdón vas y lo rematas con "meadas de tiesto", a otro "polladas" y al último  "La tengo curva y con pelitos. Al más puro estilo Grinch" por mucho que te haya dicho algo de "Joroba".

Luego nos quejamos de las diferentes líneas de fuera del juego del VAR si son más gruesas o finas, si la cojen del codo o de la punta de la nariz si aquí en el cuádrilatero es igual o peor depende quien sea.


Significa que no es perfecta. Es fea y con imperfecciones. Vamos, que cada uno tiene la suya.

Y decir que alguien me cae mal no creo que sea nada malo. Yo le caigo mal a ti, a Pier y algún otro más, la vida es así. Lo demás es así, reportar y que Guayota actúe igual que hago yo en esta parte del foro con ustedes.

Y vamos a poner las cartas sobre la mesa, aquí se hace persecución diaria con Barullo. Hasta cuando no ha dicho nada le han buscado la lengua, es así. Y he tenido mano larga con todos.. porque todos vemos que Barullo no es un santo, pero ustedes tampoco. De hecho fue aparecer para decir "nada" y ya le estaban buscando..

Entonces vamos a ser consecuentes, que mucho hablar de zorrerio de Barullo, pero el del resto también es latente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

#2337
Déjenlo chicos, la moderación solo empatiza con Barullo. Algo que sabemos todos. Batalla perdida.

Hablen de fútbol y no se compliquen la vida. Y aprendan a ignorar.

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 10:48Significa que no es perfecta. Es fea y con imperfecciones. Vamos, que cada uno tiene la suya.

Y decir que alguien me cae mal no creo que sea nada malo. Yo le caigo mal a ti, a Pier y algún otro más, la vida es así. Lo demás es así, reportar y que Guayota actúe igual que hago yo en esta parte del foro con ustedes.

Y vamos a poner las cartas sobre la mesa, aquí se hace persecución diaria con Barullo. Hasta cuando no ha dicho nada le han buscado la lengua, es así. Y he tenido mano larga con todos.. porque todos vemos que Barullo no es un santo, pero ustedes tampoco. De hecho fue aparecer para decir "nada" y ya le estaban buscando..

Entonces vamos a ser consecuentes, que mucho hablar de zorrerio de Barullo, pero el del resto también es latente.

Entonces luego no digas que midan los demás las palabras si tú que debes dar el ejemplo no lo das, serás el típico Guardia Civil que multa por hablar por teléfono mientras conduces y luego el lo hace pero da igual porque es la ley y en este caso tu el administrador.

Y a mí no me caes mal, que te diga las cosas no quiere decir que me caigas mal, que yo te caiga a ti mal pues es otra cosa y me da igual sinceramente, ya se que lo normal es por decir las cosas a la cara es caer mal pero ya te digo que te lo digo a tí o a quien sea, yo he tenido muchos piques con Tiraja o Cedrés o aveces otro punto de vista con algunos blanquiazules y no por ello me van a caer mal, y cuando he fallado he pedido perdón por mis palabras cosa que tú bien debes reconocer que no lo haz hecho.

Respecto ya te digo yo que estás bien equivocado en que estamos detrás de esa persona cuando es el que se pone a decir cosas a otros, o bien se mete en conversaciones o a rectificar hasta frases mal escritas de otro y está todo bien guardado aquí, luego lo "tergiversa" todo que es una de sus frases favoritas.

Deberías de mirarte las fechas donde no ha estado y verías que estaba todo muy tranquilito, y aunque admito que muchas veces lo nombre yo sabía que volvería porque es su modo de vida y que estaría leyéndolo que aquí nos conocemos todos y por eso lo hacía no por faltarle el respeto.

Y no se hace persecución de nadie ni estamos esperando a nadie al contrario estamos agustote hablando cuando habla de "fútbol" porque todos sabemos que si hablase de eso solo y no de temas personales pues esto es otra cosa, lo que no vas a pretender es que esté callado cuando hablas de normas para algunos y para otros incluido tú no, si van a temas entre dos personas te puedo asegurar que no entro como tampoco entran cuando yo estoy en el problema, pero cuando veo una persecución a algunas personas no pretendas tú decir que persiguen a tal persona y defenderlo o pasarlo , y que los demás no defendamos a las persecuciones a lo de nosotros y ya te digo no tengo ningún amigo aquí tampoco.

Redondito

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 10:48Significa que no es perfecta. Es fea y con imperfecciones. Vamos, que cada uno tiene la suya.

Y decir que alguien me cae mal no creo que sea nada malo. Yo le caigo mal a ti, a Pier y algún otro más, la vida es así. Lo demás es así, reportar y que Guayota actúe igual que hago yo en esta parte del foro con ustedes.

Y vamos a poner las cartas sobre la mesa, aquí se hace persecución diaria con Barullo. Hasta cuando no ha dicho nada le han buscado la lengua, es así. Y he tenido mano larga con todos.. porque todos vemos que Barullo no es un santo, pero ustedes tampoco. De hecho fue aparecer para decir "nada" y ya le estaban buscando..

Entonces vamos a ser consecuentes, que mucho hablar de zorrerio de Barullo, pero el del resto también es latente.

Opinión sesgada la tuya....muy alejada de lo que es un moderador.

Eso es lo que se te está diciendo...que moderar es ponerse en el centro y tú no lo haces, tomas partido.