Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: La palma isla bonita en Dic 15, 2023, 16:52Es como suso Santana o vitolo ( que sigue jugando en tercera ) son símbolos y no puede salir de un club de esa manera
¿Vitolo sigue jugando? ¿En qué equipo?

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 15, 2023, 18:59¿Vitolo sigue jugando? ¿En qué equipo?

Santa Úrsula.

Batman

En el SantaÚrsula, de hecho este fin de semana se enfrentó al Puerto Cruz y jugaron Kiko Ratón y él
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

O sea que puede jugar Kiko Ratón contra su sobrino.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Dic 15, 2023, 10:14Ya somos muchos los que nos quejamos de como moderas.

Quizás deberías revisarte y mirarte tu propia joroba...

Hombre, ya quedamos cuatro gatos en el foro y te vas a cargar también al moderador?.....Bastante tiene con intentar moderar historias interminables de victimismo y ofensas  reducidas con el paso del tiempo en aburridas discusiones en el terreno personal.Ya somos mayorcitos aquí el problema no son los criterios del moderador.
Esto es un cuadrilátero y deberían darse ostias como panes, este no es país para finos de piel, pero eso sí siempre entre caballeros.
Me ha hecho mucha gracia que alguien diga que Tirajanero sufre bullying, después de miles de mensajes tiene tal fobia que crea subforos para despacharse a gusto. Si él recuerda una meadita de un argentino en el estadio  pues yo me acuerdo de uno nacido en Mendoza, un tal Ayoze que les hizo un traje inolvidable. Y no pasa nada, cada uno con sus formas y argumentos, quizás alguien se ría y de paso se hable de fútbol.
Me voy a la ferretería que con tanta envidia hace falta una manita de pintura anticorrosiva
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Dic 15, 2023, 20:23O sea que puede jugar Kiko Ratón contra su sobrino.
no no creo ,porque si te refieres a viti no está jugando ,es suplente en las palmas c ,tiene por delante a dos jugadores ,aumque si tengo entendido que si el hijo de raton juega con su padre ..al sobrino viti le esta costando mucho ..creo que seguro que lo manda para otro club cedido ...por cierto me da los rumores de que le da igual subir o no a las palmas b ,es cierto ,estan cediendo los jugadores del c y del b a otros equipos que estan en tercera ..y no se refuerzan solo subiendo algun partido un juvenil ..muy raro


Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Dic 16, 2023, 12:53no no creo ,porque si te refieres a viti no está jugando ,es suplente en las palmas c ,tiene por delante a dos jugadores ,aumque si tengo entendido que si el hijo de raton juega con su padre ..al sobrino viti le esta costando mucho ..creo que seguro que lo manda para otro club cedido ...por cierto me da los rumores de que le da igual subir o no a las palmas b ,es cierto ,estan cediendo los jugadores del c y del b a otros equipos que estan en tercera ..y no se refuerzan solo subiendo algun partido un juvenil ..muy raro
Es que hay demasiados jugadores de más o menos las mismas quintas. Además el juvenil se está mostrando potente.

tirajanero

Mala pinta lo de Moleiro, no creo que llegue al derbi

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Dic 18, 2023, 11:14Mala pinta lo de Moleiro, no creo que llegue al derbi
más que el derbi ,el problema es que dicen que se puede perder 4 partidos de liga ..y con la marcha de viera en esa posición puede jugar Benito ,pejiño cambiando de banda ,o bien colocar a Sandro o Munir ..para mí benito técnicamente es el peor jugador de largo de la plantilla

tirajanero

Puede meter a Marvin, colocando a Pejiño a banda cambiada. No estoy de acuerdo con lo de Benito, ahí tienes a Sory por ejemplo.Me parece un jugador muy útil para el banquillo.

RoadRunner

Un empate ya suman puntos veinticinco
se ha puesto fácil hoy encontrar la rima
seguir a las buenas  aficiones es sencillo
me alegro por ese puntito de los amarillos
del Caí claro, aquí tienen  gran estima
pescaíto frito si, chorissoteror no me jinco
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

E leído que el cabildo y la UD a llegado a un acuerdo de terminar el estadio de gran canaria ,sea sede o no ..también el presidente dijo que no va a fichar en invierno ,lo cual van a terminar con lo que tienen ..me da que empezando la segunda fase de la ciudad deportiva,con la construcción de la residencia de los jugadores de base me da que no va a fichar a nadie ni la temporada que viene ,jugadores libres ,cedidos ,y canteranos

tirajanero

Yo espero que lo de no fichar a nadie sea otra bocachanclada más de MAR.

Se va Viera que es la mayor ficha de la plantilla

Moleiro lesionado

Coco y Sory se van a la Copa África en nada


Mínimo rascar alguna cesión interesante

Barullo2

Yo ficharía otro Sandro, es decir, un jugador que pueda jugar por ambas bandas y de delantero. Pejiño no está dando el nivel, Munir no tiene gol, Moleiro lesionado, Herrera y Cardona son suplentes y Benito es extremo puro.