Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 15:58Cualquier equipo que tire 1 vez a puerta puede ganar si marca y su rival no.

Acabas de abrir un melón, a partir de ahora deberían salir los entrenadores en las ruedas de prensa post-partido a analizar así. "Vale, perdimos 1-0, pero a la afición le digo que es verdad que el rival nos tiró 30 veces a puerta y nosotros solo 1, pero si llegamos a marcar ésa y al rival le anulan su gol, hubiésemos ganado".

Es que tienes salidas de huéleme el culo. Al final eres un puto genio.



Se llama competir, esto es futbol no boxeo, si marco un gol más que el rival gano. La UD ayer hizo un buen partido, y con sus armas pudo ganar. Primero porque le robaron un penalti que hubiera cambiado el partido, y segundo porque tuvo ocasiones para marcar.

Pero yo soy un fantasioso por decir que la UD pudo ganar ayer perfectamente, en cambio ustedes son realistas diciendo que la UD se debería de haber llevado un saco, cuando si perdímos fue por un atraco.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 16:03Podrás decir lo que quieras del promedio y esas cosas tuyas, lo que si es verdad es que pones "peros" a de si Liga de 2 o 3 puntos y resulta que desde que se instauró la liga de 3 puntos han estado algún año más que nosotros en Primera y nunca han llegado a esa puntuación, es más te voy a decir una cosa desde que se instauró esa medida de 3 puntos la UD solo la superó en dos temporada y la igualó en otras dos y con 22 equipos (otra cosa que también discutes para desprestigiarnos) ammm pero en Segunda  👍
Me dices otra manera de poder comparar temporadas con diferente numero de partidos y diferente sistema de puntuación?

Pero bueno estamos hablando de gente que es capaz de discutir que un subcampeonato, un 3° o un 4° puestos son mejores clasificaciones que un 5° puesto. Pero luego el fanático soy yo

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 16:13Se llama competir, esto es futbol no boxeo, si marco un gol más que el rival gano. La UD ayer hizo un buen partido, y con sus armas pudo ganar. Primero porque le robaron un penalti que hubiera cambiado el partido, y segundo porque tuvo ocasiones para marcar.

Pero yo soy un fantasioso por decir que la UD pudo ganar ayer perfectamente, en cambio ustedes son realistas diciendo que la UD se debería de haber llevado un saco, cuando si perdímos fue por un atraco.


Recurres a una verdad absoluta: ganas si marcas un gol más que el rival. Pues justo lo que pasó ayer...

En todo lo demás te estás contradiciendo: suposiciones, nos robaron, penalti que hubiera cambiado, tuvimos ocasiones, si hubiera, si hubiese...

La realidad ("esto es fútbol, no boxeo"): el Athletic ganó 1-0, y de manera merecida porque llegó más y tuvo más ocasiones, aparte de sacarles de su zona de confort superándoles en porcentaje de posesión. ¿Que Las Palmas pudo ganar? Joder, pues claro. Hubiera ganado si marca un gol más que su rival.

Yo a partir de ahora pienso analizar así todos los partidos del Tenerife: hubiésemos ganado si marcamos un gol más que el rival.

Me pierdo en tus mundos.


Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 16:13Se llama competir, esto es futbol no boxeo, si marco un gol más que el rival gano. La UD ayer hizo un buen partido, y con sus armas pudo ganar. Primero porque le robaron un penalti que hubiera cambiado el partido, y segundo porque tuvo ocasiones para marcar.

Pero yo soy un fantasioso por decir que la UD pudo ganar ayer perfectamente, en cambio ustedes son realistas diciendo que la UD se debería de haber llevado un saco, cuando si perdímos fue por un atraco.


Se llama competir.....

Halagas y criticas una misma cosa, según te da el viento.

¿¡Lo del TT y Ramis el año pasado también se llama competir??....

Ahora eso de llegar 4 veces menos al área que el rival, tirar entre los palos 10 veces menos que el rival y tener menos posesión que el rival se llama competir cuando lo hace la UD....sólo cuando lo hace la UD

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 16:17Me dices otra manera de poder comparar temporadas con diferente numero de partidos y diferente sistema de puntuación?

Pero bueno estamos hablando de gente que es capaz de discutir que un subcampeonato, un 3° o un 4° puestos son mejores clasificaciones que un 5° puesto. Pero luego el fanático soy yo


No me hagas una pregunta a mí que sea el tema que sea siempre sacas preguntas a los demás en vez de responderlas.

No te quejabas de que fué una liga de tres puntos y 22 equipos cuando llegamos a esa puntuación? Después de eso ya haz estado unos cuantos años en Primera y no haz llegado ni a 50 y ya puntuando de 3.

Y terminé diciendote que desde que se hizo la liga de 3 puntos cuando "alomejor" ibas a empezar a ir al colegio solo haz superado esa puntuación o igualado con equipos de 22 pero en Segunda, así de simple.

Ya que tú quieres restar los méritos blanquiazules siempre pues no podrán quejarse cuando nosotros hacemos igual y esta vez con datos comparables a puntos y equipos a los que se tenían que enfrentar.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 16:23Ahora eso de llegar 4 veces menos al área que el rival, tirar entre los palos 10 veces menos que el rival y tener menos posesión que el rival se llama competir cuando lo hace la UD....sólo cuando lo hace la UD

Buen melón abriste ahí, amigo...


La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 14:35Joder qué cringe, como dicen los pibes hoy.

No suelo ser mucho de vinos de La Palma, y menos tintos. Pues ahora menos aún XD Solo cosas muy aisladas, como Bailarina de bodegas Azul Perdido.
lo importante es un club de primera división ayude y cumpla con una petición de unas bodegas de la palma ,que pidió ayuda a la UD con el tema de sacar un vino para estas fiestas ,y de esa manera ayudar a los empresarios de la palma ,yo no bebo vino porque no son de mis gusto ,pero por ayudar a la isla bonita voy a comprar 4 botellas y reparto a mis vecinos ..

La palma isla bonita

Por cierto no les pareció que al Tenerife le tangaron un penalti ayer ,y no e visto muchas repeticiones ,haber si hoy lo vuelvo a ver el partido pero juraría ver una jugada ,que podría ser penalti ..

Barosse

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 16:38lo importante es un club de primera división ayude y cumpla con una petición de unas bodegas de la palma ,que pidió ayuda a la UD con el tema de sacar un vino para estas fiestas ,y de esa manera ayudar a los empresarios de la palma ,yo no bebo vino porque no son de mis gusto ,pero por ayudar a la isla bonita voy a comprar 4 botellas y reparto a mis vecinos ..

Lo importante es que el producto sea bueno, no la etiqueta...

El que quiera ayudar a las bodegas de La Palma, que compre vino de La Palma en cualquier momento, que siempre ha estado ahí, sin esperar a que le pongan una etiqueta patrocinada por un equipo de fútbol.


Redondito

Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 16:29Buen melón abriste ahí, amigo...



Es que te tienes que reír...los del tiki taka galáctico, los inventores del fútbol, los de la escuela canaria del toque, compiten si son superados en posesión y en oportunidades......ellos compiten, los demás no....

Y luego se escandalizan si digo ciertas cosas.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 15:50El fútbol es discrepancia.
Por eso mismo,alguno lo saca a lo personal.

Barullo2

Bueno, ya está toda la tropa junta. Vámonos.

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 16:40Por cierto no les pareció que al Tenerife le tangaron un penalti ayer ,y no e visto muchas repeticiones ,haber si hoy lo vuelvo a ver el partido pero juraría ver una jugada ,que podría ser penalti ..

Claro que nos quitaron un penalti a Ángel y no veo tantos lamentos, pero ayer el único robo en España fué el que le hicieron a la UD parece ser.

ANFITEATRO

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 16:40Por cierto no les pareció que al Tenerife le tangaron un penalti ayer ,y no e visto muchas repeticiones ,haber si hoy lo vuelvo a ver el partido pero juraría ver una jugada ,que podría ser penalti ..

Como un piano

ANFITEATRO

La jugada del derribo a Marvin, en mi opinion, NO es merecedora de ser sancionada con penalty

La falta anterior al gol del Bilbao es clara y el arbitro esta a 2 metros y la ve. Un prevaricador.

Por juego, ocasiones,... el Bilbao es justo ganador del partido