Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 07, 2024, 15:59La UD te lleva un estadio de 32000 espectadores en 3 días y el TT no es capaz de llenar uno de 22000 en varias semanas


https://twitter.com/radioclubSER/status/1743967960123752845?t=ZaZH9ooC5l5YQ5twi0Gmjg&s=19

Y todavía porfían.

Y el resto de partidos también teníais 30mil? O el resto de los tantos años que tenéis en Primera con ese estadio?? En fin.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 16:50Lo curioso es que mientras que yo doy datos  tú solo hablas extradeportivo que es tu salsa.

Llorar a la moderación? Yo cuando hablo digo las cosas por aquí a quien sea incluso a esas personas, otros van citando o moderando por privado llorando.

Eso de que sabes más que yo está por verlo.... Pero venga arrallate un millo y gana la partida.
Venga. Vete a dar una vuelta.

Barullo2

"Los tantos años". Unas veces son pocos y otras muchos, según como cuadre.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 07, 2024, 15:59La UD te lleva un estadio de 32000 espectadores en 3 días y el TT no es capaz de llenar uno de 22000 en varias semanas


https://twitter.com/radioclubSER/status/1743967960123752845?t=ZaZH9ooC5l5YQ5twi0Gmjg&s=19

Y todavía porfían.

Quedan solo unas pocas entradas que se agotarán para ver un partido de copa a las 9 de la noche un domingo, y que es contra la UD, aunque capaz que pensarás que es lo mismo que si viniese el Barca o el Madrid.

Vinicius Jr.

A mí me dan igual cuántas veces se ha llenado el estadio de uno y otro. He visto en la 88-89 el Heliodoro a reventar en Segunda con una masa tinerfeñista acojonante para la época. El Insular,lo mismo, recuerdo los resúmenes de Estudio Estadio.

Lo que me hace mucha gracia de nuevo es que cuando todo estaba más o menos en cauce de debate deportivo (concretamente qué equipo llegaba más descansado), y además, un debate interesante, aparezca Mr. Tirajanero diciendo su sobrada de turno para provocar, menospreciando a la afición del Tenerife.

Ya lo dije una vez, los follones los empieza siempre este chico, y nosotros, picamos, aunque yo ya ni contesto a sus historias.

pejeperro

Algún dia llenarán ese estadio en unas semifinales de competición europea, paseando el nombre de la isla.

Es curioso como con 35 temporadas en primera frente a 13, preguntes en la peninsula cual creen que es el equipo mas historico de Canarias y la mayoría diga que el Tenerife, con la mayor época dorada que ha tenido nunca un equipo canario

Barullo2

Cita de: pejeperro en Ene 07, 2024, 17:44Algún dia llenarán ese estadio en unas semifinales de competición europea, paseando el nombre de la isla.

Es curioso como con 35 temporadas en primera frente a 13, preguntes en la peninsula cual creen que es el equipo mas historico de Canarias y la mayoría diga que el Tenerife, con la mayor época dorada que ha tenido nunca un equipo canario
Ya. Claro. Jajajaja

Batman

La verdad que está siendo un meneo. Está bien que no les importe la copa, pero tampoco hacer lo que han hecho.. me daría vergüenza la primera parte que se han marcado ustedes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Ene 07, 2024, 22:56La verdad que está siendo un meneo. Está bien que no les importe la copa, pero tampoco hacer lo que han hecho.. me daría vergüenza la primera parte que se han marcado ustedes.

A ellos no les importa la copa dirán... Que se tienen que concentrar y ahorrar fuerzas para Europa.

Pero si hubiesen ido ganando si querrían jugar la eliminatoria siguiente.

Bueno todavía no está hecho, hay que salir con las mismas ganas e intensidad.

Batman

Vaya robo la roja. Hoy Tirajanero espero que no hable del árbitro...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Ene 07, 2024, 23:36Vaya robo la roja. Hoy Tirajanero espero que no hable del árbitro...

Estará tranquilo y dirá que le robamos , es más creo que está en el Estadio si no entendí mal.

Adelante sin temor

Buenas noches y mucho ánimo.

Cedrés

Pues temporada salvada, gente. Mucho mérito haber ganado el derbi contra un equipo que venía rodado de jugar contra el Barcelona y que puso toda la carne en el asador.

Cedrés


AnastacioTT

Siento mucho la derrota chicos...