Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 08, 2024, 00:05Pues temporada salvada, gente. Mucho mérito haber ganado el derbi contra un equipo que venía rodado de jugar contra el Barcelona y que puso toda la carne en el asador.

Ufff estaban reventados en la primera parte y en la segunda no..... Claro que sí guapi.

canary

Felicidades. Estoy jodido por perder, como siempre que se pierde.

Hoy me jode porque es el rival regional, con la ilusión y lo que se gastan tus compañeros de grada en ir a ver al equipo, pero si por algo me jode especialmente es porque he visto que no se ha querido competir en la primera parte.

A mí me importan 3 cojones los siguientes partidos. Yo siempre pienso en el actual y ya el siguiente dios dirá. Hay que ir a ganarlos todos, como los equipos grandes. Si especulas al final no ganas ninguno.

Por otro lado, si los suplentes de un equipo de primera no saben al menos generar ocasiones o mantener un resultado, qué coño hacen jugando?

En otro orden de cosas, Kaba es el peor jugador que he visto en un equipo de fútbol profesional, y no es broma. Yo tengo problemas hasta para caminar de lo jodidos que tengo los huesos y me juego los huevos a que si voy medicado entrenando 2 semanas hago más cosas que este trozo.

Chijero_87

Cita de: canary en Ene 08, 2024, 00:21Felicidades. Estoy jodido por perder, como siempre que se pierde.

Hoy me jode porque es el rival regional, con la ilusión y lo que se gastan tus compañeros de grada en ir a ver al equipo, pero si por algo me jode especialmente es porque he visto que no se ha querido competir en la primera parte.

A mí me importan 3 cojones los siguientes partidos. Yo siempre pienso en el actual y ya el siguiente dios dirá. Hay que ir a ganarlos todos, como los equipos grandes. Si especulas al final no ganas ninguno.

Por otro lado, si los suplentes de un equipo de primera no saben al menos generar ocasiones o mantener un resultado, qué coño hacen jugando?

En otro orden de cosas, Kaba es el peor jugador que he visto en un equipo de fútbol profesional, y no es broma. Yo tengo problemas hasta para caminar de lo jodidos que tengo los huesos y me juego los huevos a que si voy medicado entrenando 2 semanas hago más cosas que este trozo.

Creo que vas a ser el único amarillo que no se excusará visto lo visto, y es realista.

Opino lo mismo que tú si fuera mi equipo, porque de nada vale ganar en nuestra liga e ir a muerte a por los de la parte alta y luego ir de hermanitas de caridad a los que están en descenso.

Además creo que serás igual que yo, que se pueden perder , empatar o ganar partidos pero que sea dando la cara o compitiendo y no caminando....


Barosse

Cita de: Cedrés en Ene 08, 2024, 00:05Pues temporada salvada, gente. Mucho mérito haber ganado el derbi contra un equipo que venía rodado de jugar contra el Barcelona y que puso toda la carne en el asador.

No estás reventado, qué va.

Barullo2

El resultado estaba claro desde el sorteo. Nada nuevo de este equipo en ese estadio.

canary

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 00:29Creo que vas a ser el único amarillo que no se excusará visto lo visto, y es realista.

Opino lo mismo que tú si fuera mi equipo, porque de nada vale ganar en nuestra liga e ir a muerte a por los de la parte alta y luego ir de hermanitas de caridad a los que están en descenso.

Además creo que serás igual que yo, que se pueden perder , empatar o ganar partidos pero que sea dando la cara o compitiendo y no caminando....

Tal cual.

Es que si la copa no importaba, para qué coño llegas hasta encontrarte a tu rival regional?

Barullo2

Cita de: canary en Ene 08, 2024, 00:36Tal cual.

Es que si la copa no importaba, para qué coño llegas hasta encontrarte a tu rival regional?
Ni que se supiera el camino de antemano. Este entrenador es de los que usan esta competición para ajustar minutos y cargas de trabajo. Si mirara el rendimiento no habría puesto a Kaba, Mfulu y Pejiño hoy aunque sean suplentes.

mento11

Yo no creo que salieran a no competir. Sinceramente, no lo creo. Simplemente se vieron superados, no hay más. Esto es fútbol y a veces pasa.

De lo que sí me sentiría avergonzado es de que la afición no haya dicho ni mu durante todo el partido.

Chijero_87

Cita de: canary en Ene 08, 2024, 00:36Tal cual.

Es que si la copa no importaba, para qué coño llegas hasta encontrarte a tu rival regional?

Si no hubiese importado no pones a Cardona, Araujo o Loidice de titular o en la segunda parte a Kirian o Moleiro por poner un ejemplos sabiendo con lo duro del partido y un partido reciente y se puedan lesionar....

La segunda parte ya se atrevieron más y hasta la expulsión de Araujo pues estuvieron superiores, pero por los últimos 10 minutos de la segunda parte y toda la primera parte somos dignos vencedores.

Creo que les faltaba alguien le pusiera el espíritu de derbi, además excusarse como ha hecho alguno antes sabiendo que hasta la misma temporada pasado o en los PO pasó lo mismo es de ser pequeño.

Nada a seguir ustedes en su liga, nosotros intentar volver a pasar de ronda, aunque lo importante ahora mismo es jugar contra el Elche para poder intentar competir por subir de categoría que es lo que nos interesa, pero en Octavos que no está mal decir que somos los unicos de Segunda.....


Cocito

Los dos morenos de la ud fuertes paquetes.

Kaba es de lo peor que he visto y ya lo dije en su día cuando jugo contra el Sevilla.

pejeperro

Tirajanero: "Los suplentes de Las Palmas serían titulares en el Tenerife"

Jajajajajajajajajajajajaj

mento11

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 00:47Si no hubiese importado no pones a Cardona, Araujo o Loidice de titular o en la segunda parte a Kirian o Moleiro por poner un ejemplos sabiendo con lo duro del partido y un partido reciente y se puedan lesionar....

La segunda parte ya se atrevieron más y hasta la expulsión de Araujo pues estuvieron superiores, pero por los últimos 10 minutos de la segunda parte y toda la primera parte somos dignos vencedores.

Creo que les faltaba alguien le pusiera el espíritu de derbi, además excusarse como ha hecho alguno antes sabiendo que hasta la misma temporada pasado o en los PO pasó lo mismo es de ser pequeño.

Nada a seguir ustedes en su liga, nosotros intentar volver a pasar de ronda, aunque lo importante ahora mismo es jugar contra el Elche para poder intentar competir por subir de categoría que es lo que nos interesa, pero en Octavos que no está mal decir que somos los unicos de Segunda.....



Excusas, excusas y más excusas. La UD jugó con muchos jugadores que han jugado de titulares durante toda la temporada. Hoy morralla para ellos pero la realidad es esa. Fuimos mejores y punto.

medueles_tenerife

Lejos de querer hacer sangre, lo que voy a hacer es mandar un mensaje de ánimo a los foreros canariones. Y lo digo en serio. No voy a decir que les deseo lo mejor para la temporada porque estaría siendo falso, pero a nivel personal perder derbis siempre es jodido y encima mañana es lunes.

Ánimo que esto es solo fútbol y la vida mañana seguirá igual. Por cierto, qué locura son Kirian y Moleiro. Nunca podremos perdonar a Sesé que no hayan vestido de blanquiazul en el primer equipo.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 08, 2024, 00:29No estás reventado, qué va.

¿Estando en Primera y con 10 puntos de ventaja sobre el descenso? Difícil.

Otros en cambio todavía siguen reventados desde nuestro ascenso.

Vinicius Jr.

No esperaba este partido de la UD, por mucho que algunos de sus aficionados augurasen favoritismo nuestro. Fue un Bernabéu v2.0. Pasaron de competir y esto es mucho peor que verse superados. Salvo el partido de Liga de hace 2 años, 0 a 1 con gol de Kirian, siempre se van de vacío o como mucho, con un empate de vez en cuando.

El árbitro, nefasto como ya se preveía en uno de los chorizos más grandes que hay en Primera División, De Burgos Bengoechea. Como el partido era plácido, decidió acaparar titular y liarla de forma penosa.

Lo que me parece increíble es que la afición de la UD se empezase a ir del estadio bastante antes del fin de partido. Menudo cabreo debían llevar. Que no es irse de una película a medio emoezar.

Ánimos a los canariones de bien.