Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Ene 08, 2024, 00:21Felicidades. Estoy jodido por perder, como siempre que se pierde.

Hoy me jode porque es el rival regional, con la ilusión y lo que se gastan tus compañeros de grada en ir a ver al equipo, pero si por algo me jode especialmente es porque he visto que no se ha querido competir en la primera parte.

A mí me importan 3 cojones los siguientes partidos. Yo siempre pienso en el actual y ya el siguiente dios dirá. Hay que ir a ganarlos todos, como los equipos grandes. Si especulas al final no ganas ninguno.

Por otro lado, si los suplentes de un equipo de primera no saben al menos generar ocasiones o mantener un resultado, qué coño hacen jugando?

En otro orden de cosas, Kaba es el peor jugador que he visto en un equipo de fútbol profesional, y no es broma. Yo tengo problemas hasta para caminar de lo jodidos que tengo los huesos y me juego los huevos a que si voy medicado entrenando 2 semanas hago más cosas que este trozo.
En el puntonet la sensación era también de tirada de partido, salvo el oligofrénico que nos llamaba tuercebotas y al que incluso otro aficionado de la UD llamó la atención. Y habia sensaciones contradictorias, deseaban centrarse en Liga desde antes del partido, pero se palpaba un cabreo de órdago.

Al final, a nadie le gusta perder un derby, digan lo que digan unos y otros. Ustedes tienen a Kaba, a nosotros nos han endilgado a Coniglios, Jacobos, Apehs...nadie se salva.

Redondito

La verdad es que este derby me importaba muy poco....pero solo por responder a las sobradas de muchos canariones merece la pena hundirles el pecho cada vez que pisa el Heliodoro.

Por ejemplo a Ignacio S Acedo y las tonterías que escribió ayer en el Canarias 7

"Pero al visitante, a una UD ya hecha a auditorios de Primera, no le va a entrar el tembleque por presentarse ante la muchedumbre blanquiazul. Todo lo contrario."

"Sabiendo lo que significa para su gente salir por la puerta grande del Rodríguez López, cabe esperar la mejor voluntad y entrega de los elegidos por García Pimienta para el envite. Sin desmerecer, a fútbol no hay color como le da a Las Palmas por jugar por mucha rotación a la vista."

"Por algo una camiseta compite con los mejores del país y la otra, la del Tenerife, transita, y no con excesivo brillo, por una categoría inferior."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/copa-invita-brindar-heliodoro-20240106194030-nt.html


No le tembló las piernas....no que va....

Chijero_87

Cita de: Redondito en Ene 08, 2024, 01:14La verdad es que este derby me importaba muy poco....pero solo por responder a las sobradas de muchos canariones merece la pena hundirles el pecho cada vez que pisa el Heliodoro.

Por ejemplo a Ignacio S Acedo y las tonterías que escribió ayer en el Canarias 7

"Pero al visitante, a una UD ya hecha a auditorios de Primera, no le va a entrar el tembleque por presentarse ante la muchedumbre blanquiazul. Todo lo contrario."

"Sabiendo lo que significa para su gente salir por la puerta grande del Rodríguez López, cabe esperar la mejor voluntad y entrega de los elegidos por García Pimienta para el envite. Sin desmerecer, a fútbol no hay color como le da a Las Palmas por jugar por mucha rotación a la vista."

"Por algo una camiseta compite con los mejores del país y la otra, la del Tenerife, transita, y no con excesivo brillo, por una categoría inferior."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/copa-invita-brindar-heliodoro-20240106194030-nt.html


No le tembló las piernas....no que va....

Cita de: Cedrés en Ene 08, 2024, 00:59¿Estando en Primera y con 10 puntos de ventaja sobre el descenso? Difícil.

Otros en cambio todavía siguen reventados desde nuestro ascenso.



Para tí cedres y para el Ignacio ese... Tal cual seamos sinceros de que duele duele, que ya sabemos que si hubiesen ganado no estarías con esa excusa fea. Venga a dormir

AnastacioTT

¿Inmunizado para un derbi? Se antoja difícil.

Yo no podría no sentir nada al perder contra mi rival directo, buenas noches.

mento11

Cita de: Redondito en Ene 08, 2024, 01:14La verdad es que este derby me importaba muy poco....pero solo por responder a las sobradas de muchos canariones merece la pena hundirles el pecho cada vez que pisa el Heliodoro.

Por ejemplo a Ignacio S Acedo y las tonterías que escribió ayer en el Canarias 7

"Pero al visitante, a una UD ya hecha a auditorios de Primera, no le va a entrar el tembleque por presentarse ante la muchedumbre blanquiazul. Todo lo contrario."

"Sabiendo lo que significa para su gente salir por la puerta grande del Rodríguez López, cabe esperar la mejor voluntad y entrega de los elegidos por García Pimienta para el envite. Sin desmerecer, a fútbol no hay color como le da a Las Palmas por jugar por mucha rotación a la vista."

"Por algo una camiseta compite con los mejores del país y la otra, la del Tenerife, transita, y no con excesivo brillo, por una categoría inferior."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/copa-invita-brindar-heliodoro-20240106194030-nt.html


No le tembló las piernas....no que va....

Lo de siempre. La típica soberbia que siempre arrastran. Nada nuevo. Pero lo de hoy, quedando como una afición mediocre, sí que lo recordaré.

tirajanero

Felicidades por la victoria.

Yo si estoy cabreado porque tú puedes perder porque el rival es mejor que tú, porque te roban, por mala suerte. Pero perder porque tú entrenador ha decidido que se la suda la Copa del Rey y que jugar contra el eterno rival es como jugar contra el Albacete??? Y alguno dice que Pimienta no quería reservar jugadores.

Si tú te marcas la vergonzosa primera parte que se ha hecho la UD, tú no cambias a un tío, metes 3 cambios mínimo. Y quito a Bassinga porque si no lo expulsaban(que lo debió expulsar), que si no, ni eso. Pero para más inri, se espero a que le expulsarán 1 al Tenerife para sacar a Kirian y a Moleiro, yo estaba en el estadio y vi como en cuanto le saco la roja, en seguida llamo a los 2. A mí que me expliquen eso, que no vas empate y con la expulsión metes a 2 tíos para ir a por el partido, no, vas perdiendo 2-0 en casa de tu máximo rival. La única explicación es que a Pimienta le valía el resultado y de repente vio que con uno menos podía levantar la eliminatoria por la ley del mínimo esfuerzo. Por qué ni siquiera saco a Sandro o Munir a calentar, para que? Perder 2-0 contra un equipo de Segunda es un resultado de puta madre, a quien se le va a ocurrir meter a tus mejores delanteros para ir a remontar el partido, estás loco, que luego tienes que jugar otra ronda y no puedes preparar el importantísimo partido contra el Villarreal y en vez de acabar la liga el 10° la acabamos el 12°.


De resto poco que comentar solo salvo a Cristian Herrera, Juanma y a los que entraron de banquillo. Lo de Araujo de juzgado de guardia, hay que ser subnormal.

Adelante sin temor

https://twitter.com/ssergiiodm/status/1744141701483028621

Ños, pero si muchos decían que la copa no les importaba...

Cocito

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 01:30Felicidades por la victoria.

Yo si estoy cabreado porque tú puedes perder porque el rival es mejor que tú, porque te roban, por mala suerte. Pero perder porque tú entrenador ha decidido que se la suda la Copa del Rey y que jugar contra el eterno rival es como jugar contra el Albacete??? Y alguno dice que Pimienta no quería reservar jugadores.

Si tú te marcas la vergonzosa primera parte que se ha hecho la UD, tú no cambias a un tío, metes 3 cambios mínimo. Y quito a Bassinga porque si no lo expulsaban(que lo debió expulsar), que si no, ni eso. Pero para más inri, se espero a que le expulsarán 1 al Tenerife para sacar a Kirian y a Moleiro, yo estaba en el estadio y vi como en cuanto le saco la roja, en seguida llamo a los 2. A mí que me expliquen eso, que no vas empate y con la expulsión metes a 2 tíos para ir a por el partido, no, vas perdiendo 2-0 en casa de tu máximo rival. La única explicación es que a Pimienta le valía el resultado y de repente vio que con uno menos podía levantar la eliminatoria por la ley del mínimo esfuerzo. Por qué ni siquiera saco a Sandro o Munir a calentar, para que? Perder 2-0 contra un equipo de Segunda es un resultado de puta madre, a quien se le va a ocurrir meter a tus mejores delanteros para ir a remontar el partido, estás loco, que luego tienes que jugar otra ronda y no puedes preparar el importantísimo partido contra el Villarreal y en vez de acabar la liga el 10° la acabamos el 12°.


De resto poco que comentar solo salvo a Cristian Herrera, Juanma y a los que entraron de banquillo. Lo de Araujo de juzgado de guardia, hay que ser subnormal.

Solo con el starter pack de kinki de barriada que tiene el Araujo, no esperaba muchas luces del chaval, Las Palmas tenia vida hasta que lo expulsaron.

tirajanero

La alineación del Barcelona hoy para jugar contra un Primera Rfef


https://movil.resultados-futbol.com/partido/Barbastro/Barcelona/alineacion

Comparen eso con lo que ha salido Pimienta hoy a jugar en casa del eterno rival. Y ya no comentemos lo de que el encargado de sacar el balón de atrás sea Mfulu e insistir en ella toda la primera parte sin ningún tipo de reacción al ver que al enésimo intento se perdía el balón

mento11

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 01:40La alineación del Barcelona hoy para jugar contra un Primera Rfef


https://movil.resultados-futbol.com/partido/Barbastro/Barcelona/alineacion

Comparen eso con lo que ha salido Pimienta hoy a jugar en casa del eterno rival. Y ya no comentemos lo de que el encargado de sacar el balón de atrás sea Mfulu e insistir en ella toda la primera parte sin ningún tipo de reacción al ver que al enésimo intento se perdía el balón

Menos Juanma y Bassinga el resto de ugadores han sido titulares durante muchos partidos de la UD. A otro con ese cuento.

tirajanero

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 01:43Menos Juanma y Bassinga el resto de ugadores han sido titulares durante muchos partidos de la UD. A otro con ese cuento.
Los únicos titulares que puso Pimienta fueron Cardona y Araujo, y en rueda de prensa dijo que Cardona jugó por la baja de Sinkgraven si no ni eso. De resto, no eran titulares ahora mismo. Alex Suárez es el 3° central, los titulares son Coco y Mármol. Loidice es otro jugador importante que fue titular, pero ahora mismo es el suplente de Muñoz y Kirian.


Pero si Pimienta no tiro el partido que lógica le encuentras a que sólo hizo el cambio obligado de Bassinga al descanso y que no metiera a Moleiro y Kirian hasta que le expulsaron uno al Tenerife??


Ahh y se me olvidaba, espectacular el cambio de Perrone en el descuento, fue la ultima broma de Pimienta a la afición de la UD.

mento11

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 01:52Los únicos titulares que puso Pimienta fueron Cardona y Araujo, y en rueda de prensa dijo que Cardona jugó por la baja de Sinkgraven si no ni eso. De resto, no eran titulares ahora mismo. Alex Suárez es el 3° central, los titulares son Coco y Mármol. Loidice es otro jugador importante que fue titular, pero ahora mismo es el suplente de Muñoz y Kirian.


Pero si Pimienta no tiro el partido que lógica le encuentras a que sólo hizo el cambio obligado de Bassinga al descanso y que no metiera a Moleiro y Kirian hasta que le expulsaron uno al Tenerife??


Ahh y se me olvidaba, espectacular el cambio de Perrone en el descuento, fue la ultima broma de Pimienta a la afición de la UD.

Si por ahora mismo te refieres al partido de hace tres días, pues ok. Pero en los últimos diez partidos muchos de ellos han sido titulares en varias ocasiones. De todas formas, ni eso es excusa. Más atrás hay un comentario tuyo diciendo que todos estos suplentes serían titulares en el Tenerife. Por cierto, nosotros también jugamos con suplentes y con otros que llevaban meses sin competir.

Dicho esto, Pimienta es un gilipollas y gran parte de perder es su culpa. No puede ser que a estas alturas siempre te pase lo mismo cada vez que un equipo te juega a contragolpearte al espacio. Pésimo. Igual que la afición desplazada.

tirajanero

#2772
Por ahora mismo me refiero al 11 ideal de la UD

                            VALLES

ARAUJO.   MÁRMOL. COCO.  CARDONA

                            PERRONE

MOLEIRO   KIRIAN.         MUÑOZ.    SANDRO

                               MUNIR



Pero si tú me quieres decir ahora que Kaba es titular porque jugó de titular antes de que llegara Sandro pues vale.

Y lo dicho, no es sólo la alineación, son los cambios o más bien los no cambios lo que me demuestran que a Pimienta se la suda el derbi y se la suda la Copa, no tiene otra explicación posible.


Yo no dije que Todos los suplentes de la UD serían titulares en el Tenerife, dije que la mayoría de suplentes de la UD lo serían.

Otra genialidad de Pimienta, quitas a Kaba cuando el Tenerife se queda con 10 y se va a cerrar atrás y tendrás que colgar balones. Otra muestra más de que esté señor no sabe leer los partidos

mento11

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 02:10Por ahora mismo me refiero al 11 ideal de la UD

                            VALLES

ARAUJO.   MÁRMOL. COCO.  CARDONA

                            PERRONE

MOLEIRO   KIRIAN.         MUÑOZ.    SANDRO

                               MUNIR



Pero si tú me quieres decir ahora que Kaba es titular porque jugó de titular antes de que llegara Sandro pues vale.

Y lo dicho, no es sólo la alineación, son los cambios o más bien los no cambios lo que me demuestran que a Pimienta se la suda el derbi y se la suda la Copa, no tiene otra explicación posible.


Yo no dije que Todos los suplentes de la UD serían titulares en el Tenerife, dije que la mayoría de suplentes de la UD lo serían.

Otra genialidad de Pimienta, quitas a Kaba cuando el Tenerife se queda con 10 y se va a cerrar atrás y tendrás que colgar balones. Otra muestra más de que esté señor no sabe leer los partidos

Lo entiendo. Igual el Tenerife jugó con cuatro titulares. Mellot, Amo, Luismi y Roberto.

tirajanero

Cita de: mento11 en Ene 08, 2024, 02:18Lo entiendo. Igual el Tenerife jugó con cuatro titulares. Mellot, Amo, Luismi y Roberto.
El Tenerife jugó con más titulares que la UD. Pero que me da igual la alineación, la prueba de que Pimienta quería tirar la Copa es que al descanso después del esperpento de la primera parte quito a Bassinga y porque lo iban a expulsar. Si tú quieres ir a ganar el partido revolucionas al equipo con 3 cambios.


Pero bueno, alguno entenderá ahora mis críticas a Pimienta a pesar del ascenso y de la buena temporada que está haciendo la UD.