Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Feb 20, 2024, 13:15me hace gracia que piensen que, por estar en Primera y destacando, vamos a tener que estar rindiéndoles pleitesía o callados, avergonzados y fustigándonos.

No sé por qué haces esa interpretación a partir de "no se ríen de nosotros porque no pueden". Yo no he dicho que tengan que hacer todo eso.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 15:555-0, normal que algún día metieran un petardazo de estos...lo raro sería lo contrario de un recién ascendido y pocas veces ha pasado, gracias a que lleva dos años Vallés haciendo milagros y jugando muy por encima de su nivel.

En cuanto a la fiesta, la fiesta me la da las victorias de mi equipo, no las derrotas de nadie.

¿Entonces el año pasado ascendimos gracias a Valles y este año no vamos a descender gracias a Valles?

La palma isla bonita

Interesante los datos del limite salarial de los equipos de primera y segunda ,la UD las palmas es el segundo equipo con menor limite salarial en primera división .el CD Tenerife en segunda división ,está en la cuarto mayor limite salarial de la liga ..ojo al barca lo va tener negro para fichar

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 20, 2024, 18:07¿Entonces el año pasado ascendimos gracias a Valles y este año no vamos a descender gracias a Valles?

Pues mucha parte si...

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Feb 20, 2024, 18:36Interesante los datos del limite salarial de los equipos de primera y segunda ,la UD las palmas es el segundo equipo con menor limite salarial en primera división .el CD Tenerife en segunda división ,está en la cuarto mayor limite salarial de la liga ..ojo al barca lo va tener negro para fichar

El CD Tenerife es el sexto.

Cedrés


La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 19:18El CD Tenerife es el sexto.
creo que con los fichajes de invierno es el cuarto , pero no estoy seguro ,pero en la noticia del marca es el cuarto ,si no mire mal

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Feb 20, 2024, 20:15creo que con los fichajes de invierno es el cuarto , pero no estoy seguro ,pero en la noticia del marca es el cuarto ,si no mire mal

Lo miraste mal...en verano éramos el cuarto y ahora en invierno el sexto.

Pero bueno...tampoco es muy fiable, tenemos más que el Español.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 20, 2024, 20:14UD Suerte. Lo típico.

¿Dónde he dicho suerte?, grandísimas temporadas que está haciendo la UD, yo por ejemplo pensaba que este año lo iba a hacer mucho peor.
Pero también digo que ha sido gracias a un Vallés muy, pero muy por encima de lo que es como portero y que gracias a esto les ha ido tan bien, que cuando baje o cambien de portero lo van a notar muy mucho.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 23:02¿Dónde he dicho suerte?, grandísimas temporadas que está haciendo la UD, yo por ejemplo pensaba que este año lo iba a hacer mucho peor.
Pero también digo que ha sido gracias a un Vallés muy, pero muy por encima de lo que es como portero y que gracias a esto les ha ido tan bien, que cuando baje o cambien de portero lo van a notar muy mucho.

No sé tú, pero yo los milagros los relaciono con la suerte, y como has dicho que Valles lleva 2 años haciendo milagros pues...

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 20, 2024, 23:13No sé tú, pero yo los milagros los relaciono con la suerte, y como has dicho que Valles lleva 2 años haciendo milagros pues...

Si no es un milagro que la UD tenga al portero que más para en Europa...

https://elpais.com/deportes/futbol/2024-01-27/alvaro-valles-el-portero-mas-en-forma-de-europa-macarrones-estampitas-y-fuerza-mental.html

Batman

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 22:59Lo miraste mal...en verano éramos el cuarto y ahora en invierno el sexto.

Pero bueno...tampoco es muy fiable, tenemos más que el Español.

No es cuestión de quién tiene más límite, sino quién lo sobrepasa más... El Spanyol supera su limite en varias decenas de millones, lo que significa que antes del 30 de junio le va a tocar aligerar plantilla, ya sea con ventas o rescisiones de contrato.. en el caso de no ascenso, si próxima temporada se verá mermada si no hay venta con las normas de fair play.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Redondito en Feb 20, 2024, 22:59Lo miraste mal...en verano éramos el cuarto y ahora en invierno el sexto.

Pero bueno...tampoco es muy fiable, tenemos más que el Español.

Dudo que el Espanyol tenga ese límite, y más con las ayudas de descenso y demás, es parecido o peor todavía que cuando el año del ascenso del Girona que lo ponían como 6 millones creo y solo con Stuani cobrando 2 era imposible.

A poco que no suban yo también pienso como Felipe que rescindan contratos o tengan que malvender a unos cuantos jugadores para poder cuadrar cuentas a final de temporada, sabiendo que ya se tuvieron que rebajar el sueldo esta temporada más de la mitad de la plantilla un 50%, y que aún así un tipo estilo Puado, Braithwate y algunos otros pasan del millón en sueldo seguro.

De todas maneras si no suben ya me veo al chino otra vez haciendo ampliación de capital etc para poder cuadrar las cuentas, apostaría que lo haría incluso ascendiendo, ya que si suben todos cobrarían el 100% del sueldo incluso la prima de ascenso hasta los mismos jugadores que están cedidos como Joselu, Darder y alguno más que me olvidado.


Batman

Vallés ha dado un buen cambio este año. Los dos anterior era un portero muy normalito. Las cosas como son.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO