Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Feb 22, 2024, 00:27Buenas noches para ti también, Anastació.

Es de los mejores comentarios que te he leído, pensé que te lo ibas a tomar mal, buen fútbol.

Batman

Pues no pinta muy bien europa al final para los equipos españoles...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 21, 2024, 16:54Pues puede que alguien esté contento si finalmente Pimienta se va a final de temporada.... Y eso que hace apenas algún mes atrás lo renovaron y lo defendieron cuando tuvo el encontronazo con Viera.

No creo que esté hecho para el Barcelona o al menos yo no me metería allí todavia, pero también pensaba lo mismo de Baraja en el Valencia y le va bien dentro de lo que cabe.

Así que pienso que este verano se quedan sin Pimienta, sin Cardona, puede que algún central e imagino que sin Vallés después de su gran temporada, se pone la cosa sería.
Todo el mundo sabe que Pimienta inventó el fútbol y que la UD está sancionada sin poder fichar. Según algunos deberíamos estar descendidos desde Diciembre y aquí estamos.


Barullo2


Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Feb 24, 2024, 14:23https://twitter.com/udlaspalmasNET/status/1761354078393659523?t=fUdavP2XnH9x8eIXyvW6Nw&s=19
Por fin. Harto de tantas quejas de tenir que venir a jugar a Canarias.

Gran entrenador, ya en el 2019 lo dijo cuando jugó contra el Tenerife, dijo más o menos lo mismo cuando un jugador de su equipo Raúl García hizo una lloradera por venir a jugar a las Islas., las peores lloros recuerdo el ex entrenador del Espanyol Luis García, el enemigo de nosotros Bordalás y el jugador Trigueros.

Buscando así por encimita están algunos de los que más se han quejado y dicho "estupideces" y luego el señor Arrasate, es más creo que hace poco en la eliminatoria contra el Mallorca en Copa del Rey Aguirre también dijo algo a favor de los canarios pero no recuerdo bien el que.

https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/deportes-canarias/2021/08/30/recopilacion-ambriz-ultimo-lloron-quejado-56623830.amp.html

Barullo2

Creo que Busquets también soltó alguna cuando jugó contra nosotros.

Cedrés

Pues empate que sabe a poco, la verdad. Al principio parecía que iba a ser un calco del partido contra el Valencia con la diferencia de que Osasuna jugó con 3 centrales. Dominamos la mayor parte, aunque por momentos nos costó crear ocasiones y ellos con un par de arreones nos metieron uno. Por suerte les respondimos rápido, pero me sabe a poco porque me dio la sensación de que eran más débiles defensivamente que el Valencia. No es mal punto, de todas formas.

En cuanto al arbitraje, debemos ser el único equipo con el que el árbitro no cambia una decisión tras llamada de VAR... raro, ¿no?. Cuando la veo es verdad que a Marvin ya se le escapaba el balón, pero el portero balón no toca. Y a Marvin si. Mala suerte, supongo. Tampoco entiendo que el VAR no le diga nada por el penalti por mano de Catena, no la tiene pegada al cuerpo, no viene de rebote... raro otra vez. Hoy en día de estas, e incluso menos claras he visto como 1.000 pitadas o así. Otra vez mala suerte.

tirajanero

Pues empate justo que pudo caer para cualquier lado. Una pena porque venían con bajas, pero aún así muy buenos jugadores el Osasuna, con esos delanteros la UD jugaría en Europa el año que viene, también muy bueno Mojica.


Del arbitraje uno ya no sabe ni que decir, me tendría que explicar el arbitro por qué carajo esto no es penalti

https://twitter.com/miguejs98/status/1761813024522797438?t=AzCpqnLfclbWfToD3CY_nQ&s=19

Debemos de ser los únicos piñatas a los que el árbitro les mantiene la decisión después de ir al VAR. Eso en contra nos lo pitan si o si.


La palma isla bonita

Empate justo,mal con los cambios pimienta ,meter a Sandro ,un jugador del monto y quitar a moleiro un error ,sobre los penaltis ,para mí ninguno son ,la mano es una posición que no se hace grande y no gana espacio y la de Marvin ,ya el jugador se está cayendo y el contacto es leve . Buen punto que acerca al equipo al objetivo manter la categoría

tirajanero

Marvin no se está cayendo, Marvin se cae porque el portero lo derriba, fijate en las piernas del portero, lo toca con la rodilla antes que con las manos

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Feb 26, 2024, 00:32Marvin no se está cayendo, Marvin se cae porque el portero lo derriba, fijate en las
piernas del portero, lo toca con la rodilla antes que con las manos
no es penalti ,Marvin antes de llegar al portero se está tirando ,el portero toca a Marvin ,pero no es suficiente para ser penalti,..para mí por ejemplo es un penaltito y el de Bilbao por ejemplo un penalti claro.para mi bien pitado por el árbitro..para mi el arbitro solo se equivocó con catena tendria que tener tarjeta

Barullo2


tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Feb 26, 2024, 00:57no es penalti ,Marvin antes de llegar al portero se está tirando ,el portero toca a Marvin ,pero no es suficiente para ser penalti,..para mí por ejemplo es un penaltito y el de Bilbao por ejemplo un penalti claro.para mi bien pitado por el árbitro..para mi el arbitro solo se equivocó con catena tendria que tener tarjeta
Repito, fíjate en las piernas del portero no sólo en las manos. No es el penalti más claro del mundo, pero es penalti y no tengo dudas que a la UD eso se lo pitan si o si, nos han pitado penaltis mucho menos claros que ese, contra el Atlético o contra el Barcelona sin ir más lejos

Redondito

¿MAR otra vez metido en un chanchullo?...pero muchacho, no hay chanchullo o trapiche donde no esté metido este hombre.

Y de todas se libra, hoy en RTVC censurando la información...lamentable, MAR de su empresa de seguridad debe de tener grabados a periodistas, políticos y jueces de toda Canarias...LA MAFIA.

Barullo2

De eso se está hablando en el subforo correspondiente.