Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

La UD ficha al lateral holandés Daley Sinkgraven, viene libre por 2 temporadas.

Ha jugado en el Ajax y Bayern Leverkusen. Experiencia en Europa League y Champions. 28 años.


Muy buena pinta a priori

Tenerife

Sinkgraven era prometedor en la 16/17. Ha venido muy a menos, hace dos años jugo algo con el Leverkusen pero no ha logrado cumplir las expectativas. Sinceramente, Javi Muñoz, Herrera, Roque y Sinkgraven no tiene pinta, a priori, de refuerzos de nivel.

tirajanero

Roque no está fichado. Yo a este jugador no lo he visto, pero ha jugado bastante en equipos de buen nivel y todavía es joven , será buena competencia para Cardona

Batman

Me parece buena incorporación
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 11:21Por cierto, me gustaría saber qué problema tengo por no tener memoria de mi equipo o de la vida a los seis años.

Ni sé ni me importa si tienes problemas o no por recordar esas cosas, yo sí las recuerdo ( no todas está claro) y no por ello me siento ni mejor ni peor, y no era ni un erudito del fútbol ni de nada en la vida, pero si recuerdo incluso un año antes (92)como murió mi abuela, puede ser que tenga buena memoria o al menos me queden cosas grabadas, espero que al menos tú recuerdes otra noticia trágica del 94 como fué la de Senna, pero alomejor como no te gusta el mundo del motor tampoco lo recuerdas, a mí sí y lo sabes, de hecho en mayo mismo fuí al ERC en tu isla como cada año y ya van 7 seguidos a los que voy.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 11, 2023, 17:36Ni sé ni me importa si tienes problemas o no por recordar esas cosas, yo sí las recuerdo ( no todas está claro) y no por ello me siento ni mejor ni peor, y no era ni un erudito del fútbol ni de nada en la vida, pero si recuerdo incluso un año antes (92)como murió mi abuela, puede ser que tenga buena memoria o al menos me queden cosas grabadas, espero que al menos tú recuerdes otra noticia trágica del 94 como fué la de Senna, pero alomejor como no te gusta el mundo del motor tampoco lo recuerdas, a mí sí y lo sabes, de hecho en mayo mismo fuí al ERC en tu isla como cada año y ya van 7 seguidos a los que voy.
Bueno, el que dijo que tenía un problema fuiste tú en tu intervención anterior. Si te ha dejado de importar me alegro.
No es lo mismo recordar "flashes" de cuando tenías seis años como puede ser el fallecimiento de un ser querido, un cumpleaños o unas vacaciones que recordar cómo secó un jugador a otro o la expo 92 de Sevilla que no es precisamente algo de interés para un niño. Ya te digo, si tú lo recuerdas, te felicito porque eres un prodigio de la naturaleza.

BlancaPaloma

Otro refuerzo random para Primera, digan lo que digan. El año pasado en Segunda ficharon mejores jugadores, a dia de hoy.

Donde esta el dinero de Pedri?

Barullo1

Por cierto, hablando de fútbol, la reciente incorporación de la UD parece que tiene buen aspecto por la carrera, pero tiene "esas cosas" que tienen muchos de los fichajes de la UD, es decir, un historial amplio de lesiones, que su carrera va cuesta abajo y que, al parecer, se le trae en su posición menos idónea. Nos mantenemos a la expectativa.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 18:30Otro refuerzo random para Primera, digan lo que digan. El año pasado en Segunda ficharon mejores jugadores, a dia de hoy.

Donde esta el dinero de Pedri?
El dinero de Pedri está en esos jugadores mejores que fichamos el año pasado y que permanecen en el club y en estos refuerzos que según tú son random. Veremos.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 18:32El dinero de Pedri está en esos jugadores mejores que fichamos el año pasado y que permanecen en el club y en estos refuerzos que según tú son random. Veremos.

35 kilos de Pedri en eso? jajajajaja

Son random te guste o no, Javi Muñoz no era titular en el Eibar, en su posicion en el Eibar hay mejores jugadores como Mateus Pereira, que tu no sepas de futbol no es mi problema, normal que hayan preguntado por Corredera, es muchisimo mas jugador que Javi Muñoz.

Cristian Herrera no mejora a ningun delantero del año pasado, ni a Andone apena jugando, ni a Sandro, ni a Marc Cardona, encima tiene una edad ya pasada, un tio que aqui ni jugaria, y ya menos aun si lo van a poner a jugar en banda, no mejora a nadie de la ud, que yo te tenga que explicar esto, manda huevos.

Lo que estan fichando, ningun es titular, por que no tiran de la gran cantera que tienen para rellenar? ah no que ya no suben a nadie desde Moleiro y gracias.


BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 18:32El dinero de Pedri está en esos jugadores mejores que fichamos el año pasado y que permanecen en el club y en estos refuerzos que según tú son random. Veremos.

Guarda esto, ya me diras que tal Cristian, Javi y Daley.

Barullo1

Tú estás demostrando michísimo conocimiento de fútbol. De football manager.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 18:50Guarda esto, ya me diras que tal Cristian, Javi y Daley.
Lo guardo.

BlancaPaloma

Daley jugara, lo tiene que hacer muy mal para no quitarle el puesto a Cardona. Otra cosa es como lo haga

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:00Daley jugara, lo tiene que hacer muy mal para no quitarle el puesto a Cardona. Otra cosa es como lo haga
No ha empezado a jugar y ya te estás arrepintiendo de que lo guarde.