Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:02No ha empezado a jugar y ya te estás arrepintiendo de que lo guarde.

Para nada, guardo que son fichajazos segun tu no son randoms. Quitarle el puesto a Cardona es muy facil(dicho por mis amigos de la ud). Una cosa no quita la otra. No he dicho que no vayan a jugar, hablo del nivel que daran esos 3, hay que darte todo masticado.


Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:08Para nada, guardo que son fichajazos segun tu no son randoms. Quitarle el puesto a Cardona es muy facil(dicho por mis amigos de la ud). Una cosa no quita la otra. No he dicho que no vayan a jugar, hablo del nivel que daran esos 3, hay que darte todo masticado.


No he dicho nada de fichajazos. Tú eres el que hablas de Daley y acto seguido matizas tus palabras. Hablas del nivel porque es algo subjetivo, lo hagan bien o mal, te basta con decir que lo están haciendo mal. Se les ve venir desde muy lejos.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:02No ha empezado a jugar y ya te estás arrepintiendo de que lo guarde.

Yo cumplo lo que digo, tu no

Barullo1


Redondito

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 18:30Otro refuerzo random para Primera, digan lo que digan. El año pasado en Segunda ficharon mejores jugadores, a dia de hoy.

Donde esta el dinero de Pedri?

Es que se dan varias cosas..

El año pasado la UD era un equipo atractivo en segunda, un claro candidato y con margen para fichar, también tenían todavía la pasta de Pedri, que esa cantidad en segunda es bastante.

Ahora es una de las cenicienta de primera....el dinero de Pedri ya no es tanto en primera, no han conseguido la otra gran venta que  llevaban anunciando hace años, la de Moleiro, lo juntamos con las renovaciones al alza que habrá tenido que hacer....

En fin...puedes ser el rico de segunda, pero el salto es tan grande, que si te has hipotecado un poco en segunda, con las renovaciones y las ampliacionesde contratos...llegas pillado a primera.

Barullo1

Ahora el haber conseguido (gracias al dinero de Pedri entre otras cosas, por cierto) que se quede Moleiro, lo ven como no haber conseguido su venta. Lo que es ver las cosas con los ojos que uno quiere.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:11No he dicho nada de fichajazos. Tú eres el que hablas de Daley y acto seguido matizas tus palabras. Hablas del nivel porque es algo subjetivo, lo hagan bien o mal, te basta con decir que lo están haciendo mal. Se les ve venir desde muy lejos.

Me basto con decir lo que es el sentir de la gran mayoria de los amarillos, no querian a Cristian Herrera,mejora Cristian a Sandro? a Viera? a Moleiro? a Pejiño? dime si mejora a alguno o Javi Muñoz es mejor que Loiodice o Kirian por ejemplo, ya ni te digo si les da por bajar de posicion a Viera, me equivoco? dime

Delay es toda una incognita lleva en 2 años ni 30 partidos, que me quieres decir que mejora a Oscar Clemente? jajajaja, los laterales es lo peor que tiene la ud, con un poco que haga le quitara el puesto a Cardona, con esto no digo que CArdona y este sean buenos laterales, y mucho menos Lemos

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:12¿Qué cumples?

Cumplo que no me echo para atras con lo que digo, tu si lo haces.

BlancaPaloma

Te gustan esos 3 fichajes para Primera? realmente te gustan? seras el unico amarillo que lo piensa

Redondito

#399
Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:15Ahora el haber conseguido (gracias al dinero de Pedri entre otras cosas, por cierto) que se quede Moleiro, lo ven como no haber conseguido su venta. Lo que es ver las cosas con los ojos que uno quiere.

Bueno ahora...pero si el que lo pone en el mercado, un día si, otro también es MAR....es que es de risa...jajaja.

https://www.mundodeportivo.com/canarias/20220715/1001836858/palmas-rompe-negociaciones-moleiro.html

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:15Ahora el haber conseguido (gracias al dinero de Pedri entre otras cosas, por cierto) que se quede Moleiro, lo ven como no haber conseguido su venta. Lo que es ver las cosas con los ojos que uno quiere.

Los 35kilos es para retener a Moleiro, Loio y al de la moto, fichas de 2kilos cada uno jajajajajjajaajajajajaja

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:17Me basto con decir lo que es el sentir de la gran mayoria de los amarillos, no querian a Cristian Herrera,mejora Cristian a Sandro? a Viera? a Moleiro? a Pejiño? dime si mejora a alguno o Javi Muñoz es mejor que Loiodice o Kirian por ejemplo, ya ni te digo si les da por bajar de posicion a Viera, me equivoco? dime

Delay es toda una incognita lleva en 2 años ni 30 partidos, que me quieres decir que mejora a Oscar Clemente? jajajaja, los laterales es lo peor que tiene la ud, con un poco que haga le quitara el puesto a Cardona, con esto no digo que CArdona y este sean buenos laterales, y mucho menos Lemos
¿Por qué me nombras a montón de jugadores que siguen en la UD? Veo que no conoces el concepto de mejorar el nivel general de plantilla, por ahora, los jugadores que están llegando sí que mejoran a los que se han ido. Realmente se confía bastante en el once que jugaba el año pasado y, por ahora, solo se ha traído jugadores que sí mejoran a los Andone, Kaptoum o Loren que no aportaron nada. Eso es lo que tiene el Football Manager que nos hace pensar que todos los fichajes tienen que llegar para ser titulares.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:17Cumplo que no me echo para atras con lo que digo, tu si lo haces.
¿A qué te refieres?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:18Te gustan esos 3 fichajes para Primera? realmente te gustan? seras el unico amarillo que lo piensa
Para fondo de armario, sí.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 19:20Bueno ahora...pero si el que lo pone en el mercado, un día si, otro también es MAR....es que es de risa...jajaja.

https://www.mundodeportivo.com/canarias/20220715/1001836858/palmas-rompe-negociaciones-moleiro.html
Supongo que el término "romper negociaciones" es sinónimo de ponerlo en el mercado... jajaja.