Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:21Los 35kilos es para retener a Moleiro, Loio y al de la moto, fichas de 2kilos cada uno jajajajajjajaajajajajaja
Sí. Jugadores titulares. Supongo que te hace gracia porque no estás acostumbrado a que un club maneje bien el dinero recibido ¿Dónde quedaron los millones de las ventas del Tenerife? ¿por qué otros jugadores se van gratis a equipos de la misma o superior categoría? No todo es fichar nombres rimbombantes. Se puede armar una gran plantilla sin nombres.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:48¿A qué te refieres?

Entre otras cosas, decir que te ibas de aqui y no lo haces.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:51Sí. Jugadores titulares. Supongo que te hace gracia porque no estás acostumbrado a que un club maneje bien el dinero recibido ¿Dónde quedaron los millones de las ventas del Tenerife? ¿por qué otros jugadores se van gratis a equipos de la misma o superior categoría? No todo es fichar nombres rimbombantes. Se puede armar una gran plantilla sin nombres.

Tu me estas diciendo que se han gastado 35 kilos en los titulares? tu me estas hablando en serio? o sigues inventando como siempre?

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:52Entre otras cosas, decir que te ibas de aqui y no lo haces.
Gracias. Esto va para todos aquellos (Chijero) que siempre me achacan que yo no hablo de fútbol sino que hago alusiones personales. Aquí tenemos la primera alusión personal dentro de un debate futbolístico.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:54Tu me estas diciendo que se han gastado 35 kilos en los titulares? tu me estas hablando en serio? o sigues inventando como siempre?
No. No te estoy diciendo eso. Digo que parte de esos 35 millones fueron destinados a conformar una plantilla que cumplió el objetivo de ascender a Primera y que parte de ese dinero sirve para retener a jugadores titulares (Kirian, Loiodice, Mfulu, Moleiro o Sandro) y para acometer esos fichajes que tú llamas "random". Y todo desde Primera. Otras malvenden o regalan y el equipo pierde capacidad competitiva.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:54Gracias. Esto va para todos aquellos (Chijero) que siempre me achacan que yo no hablo de fútbol sino que hago alusiones personales. Aquí tenemos la primera alusión personal dentro de un debate futbolístico.

Me preguntaste que no cumplias, y te dije el que. Vuelvo a decir verdades. No me estoy metiendo contigo ni nada, solo digo lo que eres(por lo menos aqui) no cumples con lo que dices, me pediste porque decia eso, te pongo un ejemplo y te pones como un niñito? ay pequeño padawan

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:12¿Qué cumples?

Esto es personal como tu dices jajajaja, ahi no hablas de nada deportivo. Estas domado pequeño padawan

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:57Me preguntaste que no cumplias, y te dije el que. Vuelvo a decir verdades. No me estoy metiendo contigo ni nada, solo digo lo que eres(por lo menos aqui) no cumples con lo que dices, me pediste porque decia eso, te pongo un ejemplo y te pones como un niñito? ay pequeño padawan
Era para que lo dejaras clarito. Sabía desde el principio por dónde ibas. Estamos debatiendo sobre la plantilla de la UD y viras el debate hacia lo que yo hago o dejo de hacer como forero. Y te repito, que tanto te importa, prefiero irme y desdecirme, volver y volver a irme, pero siempre siendo el mismo forero, que irme y volver con otro nick y haciéndome pasar por otro.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 19:58Esto es personal como tu dices jajajaja, ahi no hablas de nada deportivo. Estas domado pequeño padawan
Otra cosita. Miren, para que luego me digan que llamo no sé qué. Ahí lo tienen.

pejeperro

A día de hoy la plantilla de la UD es seria candidata al descenso. Todavia es posible que hagan 3 fichajazos escondidos y le den la vuelta, pero con lo que hay, van a segunda de cabeza

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 19:56No. No te estoy diciendo eso. Digo que parte de esos 35 millones fueron destinados a conformar una plantilla que cumplió el objetivo de ascender a Primera y que parte de ese dinero sirve para retener a jugadores titulares (Kirian, Loiodice, Mfulu, Moleiro o Sandro) y para acometer esos fichajes que tú llamas "random". Y todo desde Primera. Otras malvenden o regalan y el equipo pierde capacidad competitiva.

35 kilos para Kirian Loio Mfulu Moleiro o Sandro? y tu vas a y te lo crees?

Cristian Herrera no es un fichaje random? nadie amarillo queria ese fichaje,

''Pues vale.... De momento 0 ilusionantes los fichajes. Espero equivocarme de pleno, pero la realidad es la realidad. Me hace más ilusión un roque mesa, raul garcia de haro o alguno mas contrastado. Cristian herrera mete 9 goles en segunda con un equipo pequeño, si consigue meter 6 en primera me doy con un canto en los dientes, pero no tiene pinta, la verdad... insisto, dios quiera que me equivoque''

''No comparto este fichaje. No mejora lo que hay en una posición clave, la cual llenas de jugadores con su fichaje. No hay forma de contemplar está incorporación como un acierto. Nos falta pólvora arriba. Alguien determinante dentro de nuestras posibilidades, cedido probablemente.''

''Yo aquí lo que veo es una plantilla mediocre ( que ojalá me equivoque y me den cachetones por todos lados en su momento) que no vale para primera ni de coña, sería para un ascenso como mucho, pero pa primera........''

''De momento, los fichajes de Las Palmas con cero experiencia en primera. Al menos estaremos una temporada en primera. Solo deseo mejorar los 25 puntos del Elche y no descender los últimos''


Javi Muñoz

''Traemos jugadores a coste cero, para jugar en primera, tapamos la cantera, y no hay ambición alguna. Iremos de pobres, el presi soltó pasta por Pimienta para callar a parte de la afición y ahora jugadores a la baja, peores que los canteranos, se repite lo mismo con Ramírez, un añito o dos en primera para hacer caja con Moleiro y Coco, luego a segunda de nuevo y vuelta a empezar.''

''Bien, jugador con amplia experiencia en primera, en equipazos como el Tenerife, excelente refuerzo, ya veo a Viera en el banquillo.''

''Los fichajes serán todos de este "perfil" por tanto no vayamos a perder los nervios tan pronto y vamonos haciendo a la idea de lo que va a pasar.

Más que desearle suerte a los nuevos jugadores (que también), tenemos que desearnos suerte a nosotros mismos. Vaya temporadita nos espera de sufrimiento con estos fichajes...''


Esto solo extraido de las noticias de ambos en el .net, ya sin meterme a ponerte comentarios del foro, no me meto ahi ni loco.

Como ves, bastantes piensan como yo de esos randoms

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:01Otra cosita. Miren, para que luego me digan que llamo no sé qué. Ahí lo tienen.

Otro comentario personal? para jajaja

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 20:01Otra cosita. Miren, para que luego me digan que llamo no sé qué. Ahí lo tienen.

Si no te gusta, coge puerta

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 20:08Otro comentario personal? para jajaja
Está quedando claro lo que eres. No hace falta que te diga nada más. Ya te desprecias tú solo.

tirajanero

A ver si lo entiendo, hay un forero que está diciendo que la UD se hipotecó el año pasado en Segunda y ahora al haber subido no tiene dinero por tener que actualizar contratos.


El único equipo que se arruina por subir de categoría en lugar de por no ascender.


Ahora son todos aficionados a la Bundesliga y ya dicen que esté fichaje es una porquería. Por edad y por currículum parece un buen fichaje.

Pero no aprenden chico, el ascenso anterior fichamos a Alcaraz, Garrido etc y también nos daban por descendidos en diciembre, y acabamos en el 12