Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Jul 25, 2023, 21:27Mika Marmol y Araujo cerca de fichar
mármol tiene fama de duro.jajaa,yo creo que la UD los fichajes de perfil bajo les suele salir bien,pero este jugador no creo que sea un defensa para primera división y que mejore lo que tiene,sobre el otro jugador no defiende mucho lo cual es el típico lateral que gusta a la UD con recorrido largo pero con lagunas defensivas ,e leído lo del portero y creo que la UD nesecita un portero como el comer porque Álvaro valles es un portero de segunda de media tabla para abajo o segunda b,..lo cual es un buen portero .

Barullo1

Cita de: La palma isla bonita en Jul 25, 2023, 22:04mármol tiene fama de duro.jajaa,yo creo que la UD los fichajes de perfil bajo les suele salir bien,pero este jugador no creo que sea un defensa para primera división y que mejore lo que tiene,sobre el otro jugador no defiende mucho lo cual es el típico lateral que gusta a la UD con recorrido largo pero con lagunas defensivas ,e leído lo del portero y creo que la UD nesecita un portero como el comer porque Álvaro valles es un portero de segunda de media tabla para abajo o segunda b,..lo cual es un buen portero .
Bien. Intenta disimular que casi no te pillan.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo1 en Jul 25, 2023, 23:11Bien. Intenta disimular que casi no te pillan.
niño que me importa poco tu opinión ,me la trae al pairo,yo siempre e dicho lo mismo de valles y como defiende la UD con defensa adelantada mármol no es un jugador que defienda con presión por ejemplo como coco ( defensa ideal para como defiende el equipo )lo de los laterales no hace mucho saber de fútbol ( cosa que dudo que sepas algo,lo más redondo que as visto a sido gran canaria desde tu envidia ,en casa jajaja) bueno a la UD las palmas lo laterales suelen ser malos defensores y más de subir ,es más colocan a Benito un extremo de lateral y Álvaro Lemos era extremo en sus principios y de valles lo digo siempre es un portero de segunda b o de segunda de luchar por el media tabla para abajo ,dicho esto creo que puede luchar por salvarse ..y vuelvo y te digo que de fútbol no tienes ni idea .

La palma isla bonita

Bueno la verdad es que no me gusta discutir ,solo hablar de fútbol .durante un tiempo deje el grupo porque decían que era un tinaja ,,volví a entrar porque normalmente se habla de fútbol base ,y de fichajes que es lo que me gusta ,pido disculpas a barullo1 y nada a todos los de la UD suerte y a los del tete pues nada se subirá  porque hay un equipazo ,y buen míster .

Redondito

Cita de: Redondito en Jul 25, 2023, 21:14Parece que a Luismi no le intereso la UD.

La tabarra y la de comentarios que se hicieron por Loren Morón....y lo desapercibido y callado que se ha tratado lo de Luismi Cruz.

https://twitter.com/Union_Amarilla/status/1675891509235687424?t=wtvPx6iJa-Dk5K3oRFxbpw&s=19



tirajanero

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 19:17La tabarra y la de comentarios que se hicieron por Loren Morón....y lo desapercibido y callado que se ha tratado lo de Luismi Cruz.

https://twitter.com/Union_Amarilla/status/1675891509235687424?t=wtvPx6iJa-Dk5K3oRFxbpw&s=19



No habría interés real, pero si tú te crees que Luismi Cruz prefiere jugar en Segunda que en Primera allá tú


Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 27, 2023, 19:17La tabarra y la de comentarios que se hicieron por Loren Morón....y lo desapercibido y callado que se ha tratado lo de Luismi Cruz.

https://twitter.com/Union_Amarilla/status/1675891509235687424?t=wtvPx6iJa-Dk5K3oRFxbpw&s=19




Es que no creo que sea el mismo caso. Puede ser que nos interesáramos en él (o ni eso), pero si hubiera sido nuestra primera opción dudo mucho que hubiera preferido irse al Tenerife. No sé cuál es la credibilidad del que twitteó eso, pero tiene pinta de humo.

Además, quitando a Escandell la prensa no está dando una con los fichajes que hemos hecho hasta ahora.

Tenerife

Por Luismi hubo interés de la UD pero no oferta. Sin embargo, el jugador quería jugar y unido al hecho de las conversaciones el año pasado y el feedback de compañeros decidio Tenerife desde el inicio casi. Me parece un jugadorazo, por suerte lo fichamos, ahora ojalá salga bien.

Redondito

#623
Cita de: tirajanero en Jul 27, 2023, 20:09No habría interés real, pero si tú te crees que Luismi Cruz prefiere jugar en Segunda que en Primera allá tú




Pues si....eligió jugar en segunda....no había interés real....jajajaja...claro claro.

A ver...si fuera un jugador de 30 años, entiendo que no habría discusión, su prioridad es jugar en primera...pero para un jugador en progresión, su principal interés es jugar.




"El director deportivo de la UD Las Palmas tendría en su lista de futuribles al joven futbolista, que el pasado curso jugó cedido en el filial del Barça y dejó muy buenas sensaciones".


https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/sevilla-situan-luismi-cruz-radar-luis-helguera-20230703182810-nt.html


Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 27, 2023, 20:20Es que no creo que sea el mismo caso. Puede ser que nos interesáramos en él (o ni eso), pero si hubiera sido nuestra primera opción dudo mucho que hubiera preferido irse al Tenerife. No sé cuál es la credibilidad del que twitteó eso, pero tiene pinta de humo.

Además, quitando a Escandell la prensa no está dando una con los fichajes que hemos hecho hasta ahora.

Claro claro...ahora no hubo nada de interés.....jajaja.

La prioridad de un jugador de su edad es jugar....eso igual lo tiene más fácil en segunda....no es difícil de entender.

tirajanero

En que realidad paralela hay que estar para pensar que el Tenerife le puede robar un fichaje ahora mismo a la UD.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2023, 20:34En que realidad paralela hay que estar para pensar que el Tenerife le puede robar un fichaje ahora mismo a la UD.

En la realidad paralela que cuentan los medios de Gran Canaria.

En esa.


https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/sevilla-situan-luismi-cruz-radar-luis-helguera-20230703182810-nt.html

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2023, 20:34En que realidad paralela hay que estar para pensar que el Tenerife le puede robar un fichaje ahora mismo a la UD.

Yo lo que ha fichado la ud, diria que practicamente ninguno seria titular en el Tenerife, al lateral izquierdo habria que verlo, pero Cristian Herrera, Javi Muñoz, Aaron, no los cambio por los que juegan en el Tete en sus puestos

tirajanero

Salen 40 nombres, por ahora solo se ha fichado a 1, pero tenemos que creer que la UD quería a Luismi, que era la primera opción de la UD para el puesto y que el Tenerife se lo robo...no se Rick

tirajanero

A mi me gusta más Luismi Cruz que Cristian Herrera, pero está claro que esa no es la opinión de la dirección deportiva de la UD

Aitor Sanz mejor que Javi Muñoz jajaja

Llevan años con ese discurso de " salvo 2-3 ningún jugador de la UD sería titular en el TT". No sé cómo la UD ha conseguido quedar por encima del TT durante tantos años con esa "realidad"