Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 28, 2023, 14:23Ya bueno, es que a veces lo que se publica y lo que ha pasado realmente no coincide, y más durante esta época. Si te gusta el fútbol deberías saberlo.

Pero es que además son dos casos que no tienen nada que ver. Primero, con Loren se sabe que el tema de la pancarta fue impulsado por el propio club y que el padre dijo que estaban poniendo toda la carne en el asador, por lo tanto se sabe con seguridad que el Tenerife quería a Loren y que en ese momento era su primera opción. En el caso de Luismi Cruz nadie puede decir que era un jugador prioritario para la UD, más allá de una cuenta de Twitter que no tiene mucha credibilidad. Pero bueno, que no pasa nada, si te hace feliz pensar que nos han robado a un jugador estando una categoría por debajo no seré yo el que te la quite. A veces se vive mejor en la ignorancia.


El que sacó el interés de Luismi Cruz por la UD en este post, fue un forero canarión....el mismo que cuándo ha fichado por el TT no dijo nada.....

ANFITEATRO


Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 28, 2023, 15:49El que sacó el interés de Luismi Cruz por la UD en este post, fue un forero canarión....el mismo que cuándo ha fichado por el TT no dijo nada.....

¿Y qué tiene que decir tirajanero? Hasta ahora ustedes han hecho siete fichajes y tirajanero no ha comentado nada de ninguno. Tranquilo, que ya los tres canariones hemos cumplido diciendo que nos lo robaron contra todo pronóstico, no te pongas nervioso.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 28, 2023, 19:01¿Y qué tiene que decir tirajanero? Hasta ahora ustedes han hecho siete fichajes y tirajanero no ha comentado nada de ninguno. Tranquilo, que ya los tres canariones hemos cumplido diciendo que nos lo robaron contra todo pronóstico, no te pongas nervioso.

Nada...solo lo pongo para ciertas memorias selectivas del foro....

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 28, 2023, 21:26Nada...solo lo pongo para ciertas memorias selectivas del foro....
Lo pones para buscar polémica. Usas el plural cuando luego has dejado ver que solo te referías a tirajanero. Lo mejor es que esto le ha gustado al hermanito mayor.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Jul 28, 2023, 10:34Te felicito.

No se merecen, son cuatro chorradas las que escribo. Si quieren felicitar a alguien que se dedica profesionalmente a escribir con inventiva e imaginación, tienen a un tal Carlos Sosa que  tras la declaración de Ramírez en su juicio publicó un artículo ejemplar: La empresa de seguridad que murió de éxito a manos de un juez corrupto.

En resumen según el empresario-periodista ( que casualmente recibió una buena pasta por una radio con una audiencia "millonaria" del presidente de la UD y cuya pareja, por designios misteriosos del universo, la ex jueza Rosell llevaba la instrucción del caso del honorable Ramirez) todo se debe a los " grandes capos" de la Seguridad y a un juez corrupto. A la mala fe e ineptitud de Fiscales, inspectores de Hacienda y Seguridad Social. A la política laboral del PP y al criterio del mejor precio en las licitaciones. El gran pecado fue poner nerviosos a las grandes empresas.
 Lo mismito que Concepción que todo era inventado y puso muy nerviosos a Binter
Solo faltó echar la culpa a la precariedad de los trabajadores que les obligaba tragar.






Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

#651
Munir fichado, firma por un año. Jugador con mucha experiencia en primera y que todavía es bastante joven.

Faltaría otro delantero

Óscar Pinchi saldrá para Turquía aunque tiene ofertas de Segunda

El Sábado último partido de pretemporada, en Alemania, en la presentación del Red Bull Leipzig

Cedrés


Buen fichaje hemos hecho, un poco venido a menos pero si no era imposible que viniera. Tengo alguna duda de si viene como delantero centro o extremo, supongo que de lo primero pero es polivalente en ataque.

Tengo ganas de ver lo que opinan los expertos analistas chicharreros.

Adelante sin temor

Pues es un paso atrás en esa carrera de Munir venida a menos, y no lo digo yo, lo dicen desde fuera, que tampoco sabrán opinar sobre la gloriosa Udé.

https://twitter.com/fran_navarr0/status/1685764117292859393


Cedrés

Cita de: tete4ever en Jul 30, 2023, 23:35Pues es un paso atrás en esa carrera de Munir venida a menos, y no lo digo yo, lo dicen desde fuera, que tampoco sabrán opinar sobre la gloriosa Udé.

https://twitter.com/fran_navarr0/status/1685764117292859393



Cuando le di al enlace pensé que me ibas a poner a Axel Torres o Maldini.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Jul 30, 2023, 23:54Cuando le di al enlace pensé que me ibas a poner a Axel Torres o Maldini.

No podían ser ellos porque suelen hablar solamente de equipos grandes, de todas formas esa cuenta tiene 10.700 seguidores, pocos no son.

Redondito

Primer fichaje que hace la UD que esperaría que hiciera.....jugador muy venido a menos, precisamente por eso se pone al alcance de la UD....apuesta a que se pueda reactivar en la UD....

Apuesta de primera, es a lo que pueden optar....jugadores contrastados de primera, no están al alcance de la UD...necesitan de estos perfiles.

Le había perdido la pista...no sabía ni que estaba en El Getafe.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 30, 2023, 23:35Pues es un paso atrás en esa carrera de Munir venida a menos, y no lo digo yo, lo dicen desde fuera, que tampoco sabrán opinar sobre la gloriosa Udé.

https://twitter.com/fran_navarr0/status/1685764117292859393


Pasar del Getafe a la UD no es un paso atrás, son rivales directos, de hecho aquí va a tener más presión

Batman

Para mí es un fichaje malo. Más que nada porque no ha rendido en ningún equipo en los que ha estado.
Muy probablemente meta algún gol, siempre lo hace, no creo que sea titular ni que vaya a ser determinante en la UD
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Pues para no haber rendido ha jugado bastante allá donde ha estado.