Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 12, 2023, 20:01No miento. 5 min antes del comienzo se leia claro. Puedes verlo en la tele
¿Y ahora?

Adelante sin temor

Por fin se hace justicia en el marcador, el Mallorca como mínimo se está mereciendo el empate ante el fútbol champagne que mucha posesión pero ocasiones de gol nada...

pejeperro

Cita de: tete4ever en Ago 12, 2023, 21:07Por fin se hace justicia en el marcador, el Mallorca como mínimo se está mereciendo el empate ante el fútbol champagne que mucha posesión pero ocasiones de gol nada...

Incluso acompañándoles la suerte con 2 palos

Adelante sin temor

Y ahora escapando de la derrota... la flor de Pimienta.

Batman

Me alegro por el Mallorca, me cae bien. Pero bueno, una pena para ustedes porque en la primera parte pudieron marcar alguno más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Aquí cada punto va a costar sangre. Además el Mallorca es un tipo de equipo que nos hace daño.

tirajanero

Pues primer puntito del equipillo que va a estar desahuciado en diciembre.

Resultado justo, el Mallorca no llego mucho pero cuando lo hacía era con peligro. No creo que vayan a ser un rival por la permanencia, tienen muy buenos jugadores, cada corner de Darder era medio gol.

El mejor de la UD con mucha diferencia Sandro, luego buen partido de los centrales y de Lemos. El lateral holandés tiene buenos detalles pero le cogieron la espalda 2 veces.


Me gustó mucho Munir, es un jugador muy listo, cosa que nos falta en este equipo.

No entiendo porque no saco a Pejiño o a Benito cuando el equipo estaba fundido, aunque sea piernas frescas para presionar.

La palma isla bonita

En mi opinión el partido lo mereció el Mallorca ,muy superior en la segunda mitad ...la UD nesecita como comer un medio centro defensivo para mí la baja de Fabio se le va a notar ,muy flojo kirian en esa posición ,por cierto el equipejo ese alemán que le metió tres a cero le va ganando al Bayern de Múnich en la Supercopa 3 a 0 ..lo dicho con un lateral derecho un central un delantero y un portero de verdad y la UD se salvará

tirajanero

El propio entrenador del Mallorca dijo que el resultado fue justo con una parte para cada equipo. No se qué partido vieron ustedes. Pudimos perder y también pudimos ganar con la que tuvo Sandro cerca del final.


24000 y pico espectadores en el GC

Pier

Me esperaba un 5-0 con esa afición tan pasional,tuve que bajar el volumen de la TV de tantos cánticos,el himno del centenario lo mejor.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 12, 2023, 16:52Es decir, aceptas que el año pasado teníamos una buena defensa pero a la vez dices que el único bueno era Coco. Un poco contradictorio, ¿no crees?


En qué me contradigo?? Estoy diciendo que no ser menos goleados es sinónimo de buena defensa. Y seguiré diciendo que es el único bueno que tenéis, falta el Mika ese a ver qué tal les sale.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2023, 22:5224000 y pico espectadores en el GC

No está mal para haber llegado a 25.000 abonados... oh wait...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2023, 22:52El propio entrenador del Mallorca dijo que el resultado fue justo con una parte para cada equipo. No se qué partido vieron ustedes. Pudimos perder y también pudimos ganar con la que tuvo Sandro cerca del final.


24000 y pico espectadores en el GC

Llenazo. Le faltan 10 mil como a nosotros pa llenarlo

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 12, 2023, 22:52El propio entrenador del Mallorca dijo que el resultado fue justo con una parte para cada equipo. No se qué partido vieron ustedes. Pudimos perder y también pudimos ganar con la que tuvo Sandro cerca del final.


24000 y pico espectadores en el GC

@La palma isla bonita es de la UD y reconoce que el partido lo vió para el Mallorca con lo cual tan descabellado no creo que sea....

tirajanero

No se a que vienen los vacilones con el lleno. Nadie dijo que se fuera a llenar. Sino que solo quedaban entradas en Tribuna.  24000 y pico es una gran entrada.