Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Giuliano Simeone cerca de la UD

BlancaPaloma

Como sigan fichando asi, son claramente los maximos candidatos al descenso

Redondito

Cita de: tirajanero en Jun 27, 2023, 16:02Giuliano Simeone cerca de la UD

Pues este si me parece un buen fichaje para la UD y para el TT.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jun 27, 2023, 17:17Como sigan fichando asi, son claramente los maximos candidatos al descenso
Con mantener la base del año pasado estamos para pelear la permanencia.

No veo que tengamos peor equipo que el Almería o el Cádiz sin ir más lejos.

Luego tienes a Ruiz de Galarrets titularisimo en el Mallorca y no le amarra las botas a Loidice.

Jonathan Viera hablo la semana pasada, por lo visto este año ha tenido problemas familiares y a ello achaca su bajo rendimiento. Por si alguno lo da por muerto antes de tiempo.

BlancaPaloma

El Almeria tiene mejor plantilla que la ud un rato, y viendo lo que fichan. (desde el portero a la delantera, el Almeria tiene mejor equipo)


y que tendra que ver que Ruiz de Galarreta sea titularismo en el Mallorca? lo va a fichar el Athletic.

Es como si te digo que fichan a Javi Muñoz, cuando aqui no hizo nada, ni ha desmotrado nada despues de salir de aqui, ademas de ser un tio que ni ha jugado en Primera con la edad que tiene.

Galarreta es mejor que Javi Muñoz, y eso lo sabe cualquiera.

Pero es normal, leyendote, supongo que diras que Sandro es dios, que Valles es el proximo portero de la selección y que Viera se va a salir por todos lados.


Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 08:41Es como si te digo que fichan a Javi Muñoz, cuando aqui no hizo nada, ni ha desmotrado nada despues de salir de aqui, ademas de ser un tio que ni ha jugado en Primera con la edad que tiene.


¿Tú crees que no ha demostrado nada en el Mirandés o en el Éibar? No creo que los aficionados a esos equipos opinen igual.

Vaya cosa que Javi Muñoz no haya jugado en primera con 27 años, te recuerdo que Enric Gallego no debutó en segunda hasta los 32.

Pier

Es buen jugador,muy al límite para primera
Con 8 estrellas verdes.

BlancaPaloma

28 tiene para empezar, 27 partidos titular en el Eibar este año, 12 entrando desde el banquillo, 15 veces sustituido, no está ni entre los mejores en su posición en segunda, según transfermarket solo ha jugado el 61% de los minutos que se ha. jugado, si tú ves esos números como para fichar por primera, muy bien, yo no. Y ya de Cristian Herrera de risa ya

BlancaPaloma

Cita de: Cedrés en Jun 28, 2023, 11:41¿Tú crees que no ha demostrado nada en el Mirandés o en el Éibar? No creo que los aficionados a esos equipos opinen igual.

Vaya cosa que Javi Muñoz no haya jugado en primera con 27 años, te recuerdo que Enric Gallego no debutó en segunda hasta los 32.

Cuando Gállego ficho en Primera, mira sus números, no hables desde la ignorancia por favor, como vas a comparar eso , de estar saliendose en Segunda a no ser ni de lo mejor en tu posición en Segunda, por favor vaya fanático

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 13:48Cuando Gállego ficho en Primera, mira sus números, no hables desde la ignorancia por favor, como vas a comparar eso , de estar saliendose en Segunda a no ser ni de lo mejor en tu posición en Segunda, por favor vaya fanático
Me suena tu forma de escribir.
STOP MULTICUENTAS

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 28, 2023, 15:09Me suena tu forma de escribir.
STOP MULTICUENTAS
Pero vos qué hacés acá boludo 😅
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 08:41El Almeria tiene mejor plantilla que la ud un rato, y viendo lo que fichan. (desde el portero a la delantera, el Almeria tiene mejor equipo)


y que tendra que ver que Ruiz de Galarreta sea titularismo en el Mallorca? lo va a fichar el Athletic.

Es como si te digo que fichan a Javi Muñoz, cuando aqui no hizo nada, ni ha desmotrado nada despues de salir de aqui, ademas de ser un tio que ni ha jugado en Primera con la edad que tiene.

Galarreta es mejor que Javi Muñoz, y eso lo sabe cualquiera.

Pero es normal, leyendote, supongo que diras que Sandro es dios, que Valles es el proximo portero de la selección y que Viera se va a salir por todos lados.


El Almería no se volvió loco fichando, el Valladolid tampoco y casi se salva, es decir plantillas de un nivel similar al de la UD pelean la permanencia

Con lo de Galarreta me refiero a que hay jugadores que no han jugado en primera pero que son mucho mejores que algunos titulares de equipos de media tabla.

Y no me vengas a descubrir quién es Galarreta porque lo sufrí 2 años, un pechofrio amante de pisar el balón y pases en corto. Kirian y Loidice son mejores jugadores de aquí a Lima. Respecto a Javi Muñoz ni lo conozco, pero no me preocupa esa posición está bien cubierta, me preocupa mucho más lo de Cristian Herrera, ahí sí que hay que dar un salto de calidad, porque el único delantero de nivel que tenemos es Sandro y es de cristal

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 13:48Cuando Gállego ficho en Primera, mira sus números, no hables desde la ignorancia por favor, como vas a comparar eso , de estar saliendose en Segunda a no ser ni de lo mejor en tu posición en Segunda, por favor vaya fanático

Coño popescU, cuanto tiempo. ¿Todo bien?

BlancaPaloma

Todo perfecto, claro Barullo como tu  :P  o tiraja que no se pone su nick real

BlancaPaloma

Gracias a todos mis fans amarillos, pero contestame Cedres, como puedes comparar la llegada de Gallego con la de Javi Muñoz? ;D  ;D