Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 29, 2023, 11:46Pequeño padawan, yo podría quedar bien contigo (que ya ves tú...) y decir que me voy y aparecer con otro nick como hacen todos ustedes. Sin embargo, yo prefiero mi manera, palomita.

Tú manera fue que no cambiaste de cuenta por error, porque no tiene lógica.
Con 8 estrellas verdes.

Cedrés

Cita de: BlancaPaloma en Jun 29, 2023, 09:37Primero que nada, soy tu padre, segundo, entonces Javi Muñoz es de lo mejor en su posición en Segunda? jajaja, ahora como no jugó en su posición de siempre, y que haya jugado apenas el 60% de los minutos, por algo será , pero nada que Si Javi Muñoz , se salió este año la verdad, las asistencias te lo pongo porque hasta Corredera jugando menos partidos que el, incluso menos de los que el jugo de titular en un equipo mejor y que marcó más goles, hizo las mismas asistencias jugando en el mismo sitio, lo dicho, Javi Muñoz no esta ni entre los 10 mejores de segunda en su posición, y eso lo sabe cualquiera que vea futbol, tu sigue hablando paja, ya lo crucificaran, tiempo al tiempo, guarda esto, a mi no me estafa nadie, intentas estafarme tu, que no sabes ni la edad que tiene ese jugador

Si fueras mi padre tendrías más comprensión lectora, sabrías mucho más de fútbol, escribirías mejor y un largo etcétera. Da bastante vergüenza ajena que creas que porque te metes en Marca a mirar estadísticas tienes alguna idea de fútbol, cosas de la edad supongo.

Pero bueno, siendo un forero que cuando te dejaron en ridículo te fuiste corriendo para que se olvidaran de ti lo y a los meses volver a crearte otra cuenta pues... no esperaba mucho de ti, no te voy a engañar.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jun 28, 2023, 17:19El Almeria no se volvio loco fichando? cuando?

Pozo 3millones, El Bilal 10, Embarba, Pacheco, Melero, Mendes,Milanovic, Lazaro, Baptistao, Luis Suarez, y tantos mas Kaiky(7 millones), pero no se volvio loco dice jajajajaja nada ficharon media plantilla pero no se volvieron loco (el 90% de esos serian titulares en la ud)
El 11 titular era muy similar al que subió. Si ficharon a esos y vendieron a Sadiq que valía más que todos los delanteros que ficharon.

Pero si para sentirte mejor quieres pensar que la plantilla de la UD no vale para luchar la permanencia y que vamos a estar desahuciados desde la jornada 12 piénsalo, no pasa nada, yo te entiendo, 15 años seguidos  por debajo de tu máximo rival son muchos años, máxime cuando te aficionaste al fútbol en la única década en la que el Tenerife fue mejor que la UD, te creías que eso era lo normal, pero esta es la realidad, pero ánimo señor padre en A Malata no hace tanto frío, y el Eldense es un equipo profesional aunque tenga ese escudo tan feo.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2023, 04:25El 11 titular era muy similar al que subió. Si ficharon a esos y vendieron a Sadiq que valía más que todos los delanteros que ficharon.

Pero si para sentirte mejor quieres pensar que la plantilla de la UD no vale para luchar la permanencia y que vamos a estar desahuciados desde la jornada 12 piénsalo, no pasa nada, yo te entiendo, 15 años seguidos  por debajo de tu máximo rival son muchos años, máxime cuando te aficionaste al fútbol en la única década en la que el Tenerife fue mejor que la UD, te creías que eso era lo normal, pero esta es la realidad, pero ánimo señor padre en A Malata no hace tanto frío, y el Eldense es un equipo profesional aunque tenga ese escudo tan feo.

No es así, lo que dices del Almería informate, no hagas el ridículo, vendieron a Sadiq por menos de lo que ustedes a Pedri, y mira como ficharon.

Quien ha dicho que en la 12 estén en segunda? nadie ha dicho eso, solo que son claros favoritos para descender si van a estar fichando así, es normal no? gente que ni era titular en segunda o un tío que metió 10 goles.

que tiene que ver el Tenerife aquí?  estas fatal jajaja

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 29, 2023, 18:38Tú manera fue que no cambiaste de cuenta por error, porque no tiene lógica.
No, Pier, no soy como tú. Venga, vete llorando "no, esto no me gusta la gente se insulta" y vuelve con otra cuenta a insultar y a hacer el troll con otra cuenta. Tienes el beneplácito del administrador, aprovecha.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 09:28No, Pier, no soy como tú. Venga, vete llorando "no, esto no me gusta la gente se insulta" y vuelve con otra cuenta a insultar y a hacer el troll con otra cuenta. Tienes el beneplácito del administrador, aprovecha.
Básicamente es lo que haces tú.

Que vengo con otra cuenta a insultar y trolear?Y que el administrador me deja hacerlo?
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 30, 2023, 10:27Básicamente es lo que haces tú.

Que vengo con otra cuenta a insultar y trolear?Y que el administrador me deja hacerlo?

Sí, exacto. Correcto. Eras Pier e Ivan Bonales. Y a saber qué perfiles más tendrás.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 10:30Sí, exacto. Correcto. Eras Pier e Ivan Bonales. Y a saber qué perfiles más tendrás.

Los admis saben cuál es mi cuenta y mi ip,yo eliminé Pier y no la pude recuperar.
He tenido muchas cuentas y ninguna al mismo tiempo Aurelio Vidmar,Falete TV , Javier Pérez, Pier... demostrable.

Y veo que ahora le das mucho valor al tema....
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 30, 2023, 12:11Los admis saben cuál es mi cuenta y mi ip,yo eliminé Pier y no la pude recuperar.
He tenido muchas cuentas y ninguna al mismo tiempo Aurelio Vidmar,Falete TV , Javier Pérez, Pier... demostrable.

Y veo que ahora le das mucho valor al tema....
Esta cuenta la tienes desde marzo del 2021 y te saliste como Pier en noviembre del 2022. Así que sí, eres un multicuentas de manual.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 12:13Esta cuenta la tienes desde marzo del 2021 y te saliste como Pier en noviembre del 2022. Así que sí, eres un multicuentas de manual.
Hubiera sido multicuenta se las ultilizo a la vez, detective,la de Iván me la hice y nunca me la validaron hasta mucho después, tienes que ver los comentarios nada más.

Estás muy encima del tema eh....raro raro.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 30, 2023, 13:04Hubiera sido multicuenta se las ultilizo a la vez, detective,la de Iván me la hice y nunca me la validaron hasta mucho después, tienes que ver los comentarios nada más.

Estás muy encima del tema eh....raro raro.
Es algo que te he dicho varias veces. Supongo que el tener varios alter ego se te disipa la memoria.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jun 30, 2023, 08:54No es así, lo que dices del Almería informate, no hagas el ridículo, vendieron a Sadiq por menos de lo que ustedes a Pedri, y mira como ficharon.

Quien ha dicho que en la 12 estén en segunda? nadie ha dicho eso, solo que son claros favoritos para descender si van a estar fichando así, es normal no? gente que ni era titular en segunda o un tío que metió 10 goles.

que tiene que ver el Tenerife aquí?  estas fatal jajaja
No me refiero al precio de Sadiq, sino que Sadiq sólo con Ramazzani les resolvía el ataque mejor que todo lo que ficharon despues

Obvio que somos claros favoritos a descender, como cualquier recién ascendido. Pero el 11 titular de la UD en segunda, tenía un nivel similar al del Cádiz, Valladolid y compañía.

La UD es el equipo más pobre de primera, fichará acorde a eso. A mi lo de Cristian Herrera no me gusta, pero Simeone es joven y tiene mucho margen de mejora.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 15:18Es algo que te he dicho varias veces. Supongo que el tener varios alter ego se te disipa la memoria.
No faltes,que luego vas de víctima,el que me explicaste a mí?
Si piensas q por tener una cuenta cada varios años tiene que ver con alter ego es  que vives en el mundo de forolandia.
Debatir esto es como toser y rascarte el... Una bobería que sólo le da importancia los que sufren de soledades extremas.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 30, 2023, 15:40No faltes,que luego vas de víctima,el que me explicaste a mí?
Si piensas q por tener una cuenta cada varios años tiene que ver con alter ego es  que vives en el mundo de forolandia.
Debatir esto es como toser y rascarte el... Una bobería que sólo le da importancia los que sufren de soledades extremas.
Cada varios años no. Has tenido mínimo dos cuentas a la vez. Demostrado. Para ti no tiene importancia, pero eres el multicuenta que está constantemente atacando a los demás con ser multicuentas. Tu importancia es relativa.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 15:45Cada varios años no. Has tenido mínimo dos cuentas a la vez. Demostrado. Para ti no tiene importancia, pero eres el multicuenta que está constantemente atacando a los demás con ser multicuentas. Tu importancia es relativa.

Nunca utilizé dos cuentas,no viste cuando fue mi primer comentario con Iván,mi querido Watson.

No puedes saltar ese dato y llamarme multi cuando no es cierto,por lógica,por fechas,por lo tanto por números,y esos no se pueden debatir.

Se cree el ladrón... eres tú el que retomó lo de las cuentas,horita te ves atrapado y sacas mis insultos del 1800 AC.
Con 8 estrellas verdes.