Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jun 30, 2023, 12:13Esta cuenta la tienes desde marzo del 2021 y te saliste como Pier en noviembre del 2022. Así que sí, eres un multicuentas de manual.
Primer comentario con Iván,27 de noviembre 😅 farfullero indocumentado.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jun 30, 2023, 16:50Nunca utilizé dos cuentas,no viste cuando fue mi primer comentario con Iván,mi querido Watson.

No puedes saltar ese dato y llamarme multi cuando no es cierto,por lógica,por fechas,por lo tanto por números,y esos no se pueden debatir.

Se cree el ladrón... eres tú el que retomó lo de las cuentas,horita te ves atrapado y sacas mis insultos del 1800 AC.
¿Tenías o no tenías dos cuentas abiertas a la vez? La usaste a tu conveniencia, cuando se te gastó la de Pier. Se ve que es un recurso habitual en ustedes.

Batman

Ciñanse al tema deportivo. Si no, se mandan MP.

Por cierto, yo no puedo banear, pero si controlar los temas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Según laprovincia Escandell está fichado.

Aparte de Joel Domínguez van a hacer la pretemporada varios filiales, incluido la principal promesa de la UD el juvenil Johan Guedes.

pejeperro

Me temo que a Las Palmas le va a pasar lo mismo que al Tenerife de 2009/2010. Recordemos que el Tenerife subió con un equipazo, con 29 goles de Nino y 24 de Alfaro, un juego espectacular y mas de 80 puntos.

Con eso creíamos que nos salvariamos pero unas inoportunas lesiones y una ausencia de fichajes nos envió al pozo en la última jornada.

Mucho me temo que la UD está apelando al equipo que tienen para mantenerse, pero o se refuerzan en posiciones claves, entre ellas un buen goleador, o me temo que son carne de 2°

RoadRunner

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 12:20Me temo que a Las Palmas le va a pasar lo mismo que al Tenerife de 2009/2010. Recordemos que el Tenerife subió con un equipazo, con 29 goles de Nino y 24 de Alfaro, un juego espectacular y mas de 80 puntos.

Con eso creíamos que nos salvariamos pero unas inoportunas lesiones y una ausencia de fichajes nos envió al pozo en la última jornada.

Mucho me temo que la UD está apelando al equipo que tienen para mantenerse, pero o se refuerzan en posiciones claves, entre ellas un buen goleador, o me temo que son carne de 2°

Algo tendrá que ver el jefazo negociador. Si estaba racaneando con Pimienta pues estara esperando a las gangas. El peligro de esperar a última hora del cierre de mercado es que te quedes con las sobras de las sobras pero como dicen por aquí son el equipo más pobre, no hay para llegar a fin de mes. Parece ser que la cifra  millonaria de la venta de Pedri de la que presumia el jefazo no se ha notado en la situación financiera. Debe ser que el cobro en diferido se ha difuminado.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: RoadRunner en Jul 01, 2023, 13:17Algo tendrá que ver el jefazo negociador. Si estaba racaneando con Pimienta pues estara esperando a las gangas. El peligro de esperar a última hora del cierre de mercado es que te quedes con las sobras de las sobras pero como dicen por aquí son el equipo más pobre, no hay para llegar a fin de mes. Parece ser que la cifra  millonaria de la venta de Pedri de la que presumia el jefazo no se ha notado en la situación financiera. Debe ser que el cobro en diferido se ha difuminado.

Eso y el pastizal que se lleva Viera y Vitolo y que no se dice. Estoy seguro que la masa salarial de la UD era muy superior a la que publicaron, y ahora la están pagando

tirajanero

#127
Vitolo estaba cedido, ya no está en la UD.

Ningún equipo se puede saltar el control salarial de la LIGA.

Yo si me creo que la UD sea el equipo más pobre de Primera este año, los otros dos ascendidos, son recién descendidos. Y escanear con Pimienta? Pimienta no tiene experiencia en Primera, estuvo a punto de ser cesado en varias ocasiones el año pasado. Le haces el contrato del siglo empiezas mal la liga y a la jornada 10 lo echas y te comes ese contrato con papas




Adelante sin temor

A saber el pastizal que estarán cobrando Viera, Moleiro, Sandro... eso también influirá bastante en que no puedan hacer grandes fichajes.

Cedrés

¿Pero se acabó ya el mercado de fichajes? Que corto fue este año.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2023, 13:59Ningún equipo se puede saltar el control salarial de la LIGA.



Esto no es cierto, el Girona mismamente el año pasado lo había excedido y pago una penalización.

tirajanero

Muy bien, busque esa penalización de la UD a ver si la encuentra.

Redondito

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 12:20Me temo que a Las Palmas le va a pasar lo mismo que al Tenerife de 2009/2010. Recordemos que el Tenerife subió con un equipazo, con 29 goles de Nino y 24 de Alfaro, un juego espectacular y mas de 80 puntos.

Con eso creíamos que nos salvariamos pero unas inoportunas lesiones y una ausencia de fichajes nos envió al pozo en la última jornada.

Mucho me temo que la UD está apelando al equipo que tienen para mantenerse, pero o se refuerzan en posiciones claves, entre ellas un buen goleador, o me temo que son carne de 2°

Eso mismo pienso yo....me recuerda mucho lo que está haciendo la UD con esa temporada del TT, también hay que pensar que al TT casi le sale bien la jugada y casi escapamos aquel año....luego bajamos y pasó lo que pasó.

Pensar que tienes mejor plantilla de la que tienes.....uff, la primera es muy dura, a eso jugo también el Valladolid este año y se fueron para el pozo.

También es verdad que a la UD el dinero de Pedri le permitía ser un "rico" en segunda....pero eso ahora ha cambiado....y ahora eres el pobre de primera....Si no vende algún puntal tipo Coco o Moleiro...

Por ahora los veo muy parados y fichando medianías....

Chijero_87

Parece que buscan 7 jugadores.

Portero ( Escandell), 2 laterales, un central, un centrocampista y 2 delanteros.... Es normal si al final se notaba que no erais el equipo más ofensivo de toda Segunda menos va a dar para Primera por mucho que lo griten a los cuatro vientos.

Y el mediocampo buscaria ese corte defensivo y que sea duro porque en Primera no van a dejar de tanto toque y demás y lo pasarán canutas sin ese perfil.

Luego lo de los defensas también era normal que buscasen, lo que no era normal era que estuviesen media temporada con muy pocos goles en contra, luego ya la cosa pues era normal le metiesen muchos más, pero en Primera sufrirían demasiado y más teniendo un equipo que su punto fuerte es ir a por los partidos y a la contra son endebles.

tirajanero

Que si que si, que nos van a comer los lobos y que tenemos un equipejo sin ni siquiera ver los fichajes que quedan por venir.

En primera los equipos no se nos van a encerrar y a molernos a faltitas que es lo que jode a la UD.