Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2023, 18:33Que si que si, que nos van a comer los lobos y que tenemos un equipejo sin ni siquiera ver los fichajes que quedan por venir.

En primera los equipos no se nos van a encerrar y a molernos a faltitas que es lo que jode a la UD.

El Tenerife de la 2008/2009 jugaba mucho mejor que la UD, con toque rápido, posesion y un goleador como Nino. En 1° se comió los mocos

tirajanero

Cita de: pejeperro en Jul 01, 2023, 18:53El Tenerife de la 2008/2009 jugaba mucho mejor que la UD, con toque rápido, posesion y un goleador como Nino. En 1° se comió los mocos
Uf hace tanto de aquello que ya no me acuerdo bien...
Pero ese Tenerife encajaba un chorro de goles en Segunda y aún más en Primera. Un paquetazo como Luna de central titular. Una dependencia absoluta de Nino. Y aún así estuvieron hasta la última jornada con opciones de salvación.

Yo no sé qué preocupación tienen, en el último ascenso tampoco se hicieron grandes fichajes, y el equipo acabo en media tabla.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 01, 2023, 18:33Que si que si, que nos van a comer los lobos y que tenemos un equipejo sin ni siquiera ver los fichajes que quedan por venir.

En primera los equipos no se nos van a encerrar y a molernos a faltitas que es lo que jode a la UD.

Esta hay que guardarla, "la de molernos a faltitas"....cuando empiecen los lloros por los arbitrajes....

Y en primera dan tanto o más que en segunda, lo que pasa es que saben dar mejor...

Lo que si no vas a tener en primera es jugar tanto tiempo como este año con superioridad, ni vas a tener tantas expulsiones en los equipos contrarios....que este año fue exagerado.....

Chomoloko

Las Palmas tiene algo bueno y es el juego que puede hacer, pero en Primera necesitas un par de Boateng para tener dinamita y ganar partidos.


Ahora mismo, tal y como está la plantilla, van justos.

Chijero_87

No te van a poner faltitas ¿estás seguro? Porque el equipo con más faltas de Segunda ha hecho menos que las faltas que hizo la Real Sociedad en Primera y mira que juegan a un fútbol de toque y no son marulleros, pero si tú dices que hacen menos faltas espero no leerte lloriqueos cuando empiece la Liga.

Y de mí boca no ha salido si son fichajes buenos o malos, esto ni a empezado apenas hoy abrirse el mercado y quedan unos cuantos días para tan siquiera hacerse las pruebas médicas.

Lo único que dije y te lo vuelvo a repetir es como cuando te lo dije la temporada pasada que no teníais ni la mejor delantera de Segunda, pues mucho menos tendréis para poder salvarse así cómo estáis, ahora si traéis penínsulares y extranjeros decentes en ese puesto pues sería otra cosa.

Por último y no menos importante vamos a ver cuánto se parece tan siquiera el 11 titular del año pasado al de la próxima temporada, te lo digo ya 5 o 6 y no en las primeras jornadas, diré en general.

tirajanero

Yo no dije que la delantera de la UD fuera la mejor de la categoría, dije que el ATAQUE de la UD era el mejor de la categoría y me reafirmo. Fuimos el 3 equipo más goleador, pese a que nuestro jugadores más diferenciales no hicieron un buen año. Viera rindió muy por debajo de su nivel, Moleiro no marco ningún gol y Sandro se perdió 2/3 partes de la temporada por sus lesiones.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jul 02, 2023, 00:17Yo no dije que la delantera de la UD fuera la mejor de la categoría, dije que el ATAQUE de la UD era el mejor de la categoría y me reafirmo. Fuimos el 3 equipo más goleador, pese a que nuestro jugadores más diferenciales no hicieron un buen año. Viera rindió muy por debajo de su nivel, Moleiro no marco ningún gol y Sandro se perdió 2/3 partes de la temporada por sus lesiones.

Lo único que comparto es que todos sabemos que nunca te equivocas y mínimo empatas.

Mucha teoría siempre, pero el fútbol hay que demostrarlo y al final el que más metió goles fué un rescién ascendido.

Luego lo de Sandro y Vitolo era de esperar,  uno es propenso a lesiones en los últimos años y el otro aunque medio escapó ya va teniendo una edad donde no llega a todo.

Por esto último Aitor Sanz ya no llega los 90 minutos pero te corre hasta sin aliento, el otro en cambio no hace si no caminar por el campo.

Así que como bien dijistes una vez no tenemos culpa de que hicieran una mala planificación de equipo porque ya se sabía que les iba a pasar eso al menos con esos 2 jugadores más el Andone etc.

Barullo1

La verdad es que hicimos "una mala planificación de equipo" del carajo, solo ascendimos a Primera.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 02, 2023, 10:04La verdad es que hicimos "una mala planificación de equipo" del carajo, solo ascendimos a Primera.

Tampoco flipes, que el nivel de los equipos de arriba esté año dió pena...fallaron más que una escopeta de feria.

Cedrés

Si hacemos una buena temporada y nos salvamos dirán que es porque el nivel de los equipos de abajo en primera es el peor de la historia. Se les ve venir desde Alfa Centauri.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 02, 2023, 11:35Tampoco flipes, que el nivel de los equipos de arriba esté año dió pena...fallaron más que una escopeta de feria.
Reflexionaré sobre eso mientras juguemos en el Bernabéu.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 02, 2023, 12:01Si hacemos una buena temporada y nos salvamos dirán que es porque el nivel de los equipos de abajo en primera es el peor de la historia. Se les ve venir desde Alfa Centauri.

Todo lo que quieras...pero es un realidad y no lo decimos nosotros, lo dicen todos, que los equipos de segunda de la parte alta fallaron mucho y fueron más flojos que otros años.
Engañate todo lo que quieras.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 02, 2023, 12:49Todo lo que quieras...pero es un realidad y no lo decimos nosotros, lo dicen todos, que los equipos de segunda de la parte alta fallaron mucho y fueron más flojos que otros años.
Engañate todo lo que quieras.
No me engaño. Estamos en Primera. Todos fallaron, nosotros fallamos menos. Creo que intentar quitarlo valor a eso sí es una forma de autoengañarse. Por mí, como si nos han regalado el ascenso, el premio que todos buscamos lo tenemos nosotros. Sé que duele, sé que pica, pero es la única realidad. Lo siento.

Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 02, 2023, 12:49Todo lo que quieras...pero es un realidad y no lo decimos nosotros, lo dicen todos, que los equipos de segunda de la parte alta fallaron mucho y fueron más flojos que otros años.
Engañate todo lo que quieras.

Que sí, que sí, que cuando ascienden ustedes o están arriba es un mérito tremendo luchando contra gigantes pero cuando lo hacemos nosotros es por deméritos de los demás. Nos regalaron el ascenso, está claro.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 02, 2023, 08:35Lo único que comparto es que todos sabemos que nunca te equivocas y mínimo empatas.

Mucha teoría siempre, pero el fútbol hay que demostrarlo y al final el que más metió goles fué un rescién ascendido.

Luego lo de Sandro y Vitolo era de esperar,  uno es propenso a lesiones en los últimos años y el otro aunque medio escapó ya va teniendo una edad donde no llega a todo.

Por esto último Aitor Sanz ya no llega los 90 minutos pero te corre hasta sin aliento, el otro en cambio no hace si no caminar por el campo.

Así que como bien dijistes una vez no tenemos culpa de que hicieran una mala planificación de equipo porque ya se sabía que les iba a pasar eso al menos con esos 2 jugadores más el Andone etc.
Es que tú tergiversas todo. Yo hablé de ataque no de delantera. Y ahí están la números. Pese al mal año de esos 3 jugadores fuimos de los más goleadores. Y Sandro tiene 27 años no se qué le ves de viejo, su problema es que es fragil

La planificación fue tan mala que subimos y pudimos ser Campeones hasta la última jornada. No te das cuenta que con eso me das la razón, fíjate si era bueno el ataque de la UD que con par de rémoras que no aportaron nada nos dio para subir.