Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Dirán todo lo que quieran pero con esa opuntuación el año anterior no hubieran quedado ni terceros, y con esos goles ni estarían entre los 8 o 9 más goleadores, de hecho nuestro fútbol rácano de la temporada anterior metió más goles que ese tremendo equipo ofensivo que dice que tenéis, pero nada ustedes mismos. Un abrazo

pejeperro

No olviden el favorcito que les hicimos contra el Levante. Si él, el Levante estaria en primera y ustedes muy probablemente en 2°

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 02, 2023, 14:55Dirán todo lo que quieran pero con esa opuntuación el año anterior no hubieran quedado ni terceros, y con esos goles ni estarían entre los 8 o 9 más goleadores, de hecho nuestro fútbol rácano de la temporada anterior metió más goles que ese tremendo equipo ofensivo que dice que tenéis, pero nada ustedes mismos. Un abrazo
Pide que el marcar más goles conlleve el ascenso.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 02, 2023, 13:04Que sí, que sí, que cuando ascienden ustedes o están arriba es un mérito tremendo luchando contra gigantes pero cuando lo hacemos nosotros es por deméritos de los demás. Nos regalaron el ascenso, está claro.

Datos....fallaron todos, UD incluida, más que otros años...el ascenso estuvo más barato...si con eso no sacas la conclusión de que debe reforzarte más aún en primera, allá ustedes.

Vinicius Jr.

No sé dónde lo dije o si lo dijo otro forero y yo estaba al 100 por ciento de acuerdo, pero yo creo sinceramente que la UD se salvará sin problemas la temporada que viene. Tan sencillo como que en Primera se juega algo más que en Segunda al fútbol y eso les beneficia a ustedes.

Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 02, 2023, 16:03Datos....fallaron todos, UD incluida, más que otros años...el ascenso estuvo más barato...si con eso no sacas la conclusión de que debe reforzarte más aún en primera, allá ustedes.

Me tendrás que poner cuando he dicho yo que el equipo no debe reforzarse. Me da que te va a costar.

Chijero_87

#156
Cita de: Barullo1 en Jul 02, 2023, 14:57Pide que el marcar más goles conlleve el ascenso.

*Respetense*

Yo ando argumentando lo que decía allá por septiembre y octubre del año pasado, que para mí no teniais el ataque más potente y solo ando diciendo que por ejemplo un año antes pues no hubieseis sido el tercero más ofensivo, y donde nosotros que tanto fútbol aburrido que supuestamente teniamos pues habíamos metido  más goles, así de simple.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 02, 2023, 20:46Nosé a que viene semejante boberia, pero viniendo de tí es normal.

Yo ando argumentando lo que decía allá por septiembre y octubre del año pasado, que para mí no teniais el ataque más potente y solo ando diciendo que por ejemplo un año antes pues no hubieseis sido el tercero más ofensivo, y donde nosotros que tanto fútbol aburrido que supuestamente teniamos pues habíamos metido  más goles, así de simple.

No faltes al respeto, que luego nos ponemos dignos.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jul 02, 2023, 22:06No faltes al respeto, que luego nos ponemos dignos.

No voy a entrar en tu juego. Buenas noches 😴

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jun 30, 2023, 17:02Ciñanse al tema deportivo. Si no, se mandan MP.

Por cierto, yo no puedo banear, pero si controlar los temas.
Al menos respeten al moderador. Yo ya estoy acostumbrado.

BlancaPaloma

Supongo que borraras también estos últimos mensajes de la gente que no habla de deporte, espero que lo hagas.

Y lo dicho si tan bien están deportivamente, porque entran en el foro del rival? y alguno por qué sigue escribiendo aquí? si dijo que se iba

Batman

Cita de: BlancaPaloma en Jul 03, 2023, 14:48Supongo que borraras también estos últimos mensajes de la gente que no habla de deporte, espero que lo hagas.

Y lo dicho si tan bien están deportivamente, porque entran en el foro del rival? y alguno por qué sigue escribiendo aquí? si dijo que se iba

Cuando vea una provocación, lo haré. Ya hace unos días cerré el hilo porque Iván Bonales y Barullo estaban entrando en una espiral habitual que acaba siempre en insultos y decidí cortar por lo sano.
Ahora mismo tú has puesto dos provocaciones que nada tienen que ver con el tema futbolístico. Como comprenderás, eso no está permitido.
Si no te gusta, lo siento..El Cuadrilátero ya no es la selva sin reglas que era antes,
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Pues nosé porque me quitastes la frase que puse porque me parece la realidad, y más viniendo la queja del más  "piiii" ( palabra incorrecta) de este forero pero con diferencia.

Me parece más correcto la palabra "boberia" típica de canario y haberse dejado días atrás (palomita o pequeño padawan) por ejemplo de ese mismo forero que pide respeto, cuando mi palabra no es una ofensa, pero nada ustedes mismos.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 03, 2023, 15:15Pues nosé porque me quitastes la frase que puse porque me parece la realidad, y más viniendo la queja del más  "piiii" ( palabra incorrecta) de este forero pero con diferencia.

Me parece más correcto la palabra "boberia" típica de canario y haberse dejado días atrás (palomita o pequeño padawan) por ejemplo de ese mismo forero que pide respeto, cuando mi palabra no es una ofensa, pero nada ustedes mismos.
Mira que llegas a ser chungo, primero con lo de "piii" (vaya jueguito) y, luego, usando lo de "pequeño padawan" que me lo dijo primero blanca paloma a mí. Lo peor es que luego vas de víctima.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Jul 03, 2023, 15:15Pues nosé porque me quitastes la frase que puse porque me parece la realidad, y más viniendo la queja del más  "piiii" ( palabra incorrecta) de este forero pero con diferencia.

Me parece más correcto la palabra "boberia" típica de canario y haberse dejado días atrás (palomita o pequeño padawan) por ejemplo de ese mismo forero que pide respeto, cuando mi palabra no es una ofensa, pero nada ustedes mismos.

El sibilinismo es más grave.

Por cierto, si no fuese canarion Barullo, no dirías lo que dices. Porque en este foro he visto realmente actitudes que de verdad son dignas de ese calificativo que te "guardas" y no lo persigues tanto.

Barullo no es ningún santo, pero faltas de respeto como tal no las suele hacer y desde que soy moderador, ninguna.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO