Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 88 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Aridane que había sonado mucho, se va al Rayo.

Roque Mesa a punto de fichar, un sin sentido. Desde que salió de aquí de mal en peor y 34 tacos ya.

Pier

Mar está guardando el dinero pa un crack,Mariano por ejemplo.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Cita de: Iván Bonales en Jul 05, 2023, 14:15Mar está guardando el dinero pa un crack,Mariano por ejemplo.
Tanto pregonar la lluvia de millones con Pedri...
A ver si en vez de guardarlo es que no hay porque han aumentado los gastos de estructura, por ejemplo, por el gasto registrado con las empresas vinculadas de don Vito. Ya salieron las Cuentas Anuales?
 Si no ocurre nada anormal y el juicio al empresaurio corruptor (como lo llaman los sindicatos) transcurre sin  tretas de Corleone es posible que tenga una sentencia desfavorable y toque reintegrar lo defraudado. Pero no vamos a pensar en especulaciones, el legionario esta haciendo un gran esfuerzo por repatriar a los cracks de la tierra: Roquito, mi niño, Viera te espera...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Aumentar los gastos de estructura, como si la UD fuera un club de preferente que de repente llega a primera.


No ha empezado la pretemporada y desesperados por los fichajes. Ya llegaran

Barullo1

No confundamos el deseo con la realidad. Ya lo confundieron una vez y, mira, Las Palmas está en Primera.

tirajanero


Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 05, 2023, 20:26No confundamos el deseo con la realidad. Ya lo confundieron una vez y, mira, Las Palmas está en Primera.

Mensajes de autoayuda....ufff....que negro lo ven.

joslucay

Las Palmas, a mi parecer, ha hecho un par de fichajes insustanciales para primera división. tiene varios jugones en centrocampo, un exceso de mediocentros y necesita urgentemente defensas (laterales y centrales) y algún delantero determinante.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 05, 2023, 22:01Mensajes de autoayuda....ufff....que negro lo ven.
Sé que duele, sé que es duro. Asimílalo.

Barullo1

Cita de: joslucay en Jul 06, 2023, 00:37Las Palmas, a mi parecer, ha hecho un par de fichajes insustanciales para primera división. tiene varios jugones en centrocampo, un exceso de mediocentros y necesita urgentemente defensas (laterales y centrales) y algún delantero determinante.
Estamos en julio. Calma, pueblo.

tirajanero

Suena Jandro Orellana del Andorra

Álvaro Killane portero del juvenil e internacional sub 20 con Argentina hará la pretemporada con el primer equipo.

tirajanero

𝟏𝟓.𝟓𝟐𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟓𝟗𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva


Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2023, 14:35Sé que duele, sé que es duro. Asimílalo.

Tu sigue obsesionado con nuestro "sufrimiento" y continúa pasándole la manita a MAR...que tiene la cabecita supercentrada en la UD.
Todos los días en le juzgado MAR le dedica un ratito para los fichajes.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 06, 2023, 22:57Tu sigue obsesionado con nuestro "sufrimiento" y continúa pasándole la manita a MAR...que tiene la cabecita supercentrada en la UD.
Todos los días en le juzgado MAR le dedica un ratito para los fichajes.
Me llama obsesionado el que está continuamente posteando en el hilo de la UD Las Palmas y que a continuación comienza a hablar de su presidente. Te tienes que reir.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 06, 2023, 23:04Me llama obsesionado el que está continuamente posteando en el hilo de la UD Las Palmas y que a continuación comienza a hablar de su presidente. Te tienes que reir.

Posteo en todos lados...¿me estas controlado?....jajaja....MAR...la mafia...por ahí.....