Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Jul 07, 2023, 17:50Prefiero eso que aplaudir a un jugador que unos días antes se había dado a la fuga siendo positivo en un control de alcoholemia.
Peor es abonarte a un equipo donde hay un maltratador reconocido.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 07, 2023, 17:50Prefiero eso que aplaudir a un jugador que unos días antes se había dado a la fuga siendo positivo en un control de alcoholemia.

Jajajaja....no lo dirás por el del Lamborghini mágico que cambia de color...el ídolo y capitán, que le prestó el coche al amigo.....jajahaja.

Coño...que de jugadores golfos nos ganan por goleada....y con el maltratador en plantilla, ya se coronaron.

Pero como ahí MAR tiene comprado a jueces y policías...y dos millones de grabaciones de todo Dios, no pasa nada.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jul 07, 2023, 17:49No hombre, mejor es mantear entrenadores o poner la bandera del equipo en campo rival por haber ganado por fin en el Heliodoro en este siglo.

Hazme favor.
Está feo copiar a los compañeros ¿No hay nada más que decir?

Cedrés

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 18:00Peor es abonarte a un equipo donde hay un maltratador reconocido.

No estoy de acuerdo, yo no tengo la culpa de que MAR haga lo que le da la gana sin tener en cuenta la opinión de la gran mayoría de la afición.

Yo no quiero a un maltratador en mi equipo, pero no por eso voy a dejar de abonarme. Lo que sí que no haré será aplaudirlo cuando juegue si lo hace bien, eso lo hacen mejor ustedes.

Cedrés

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 18:17Jajajaja....no lo dirás por el del Lamborghini mágico que cambia de color...el ídolo y capitán, que le prestó el coche al amigo.....jajahaja.

Coño...que de jugadores golfos nos ganan por goleada....y con el maltratador en plantilla, ya se coronaron.

Pero como ahí MAR tiene comprado a jueces y policías...y dos millones de grabaciones de todo Dios, no pasa nada.

A jugadores golfos no sé si les ganamos, pero por lo menos nosotros no les reímos las gracias a los pocos días.

Empiezo a pensar que no eres capaz de escribir un mensaje en el Cuadrilátero sin nombrar a MAR. Qué duro, eh.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 07, 2023, 18:48A jugadores golfos no sé si les ganamos, pero por lo menos nosotros no les reímos las gracias a los pocos días.

Empiezo a pensar que no eres capaz de escribir un mensaje en el Cuadrilátero sin nombrar a MAR. Qué duro, eh.

Si tienen al mayor golfo de todos en la presidencia MAR...como no van a tener el equipo lleno de golfos.


Barullo1

Cita de: Cedrés en Jul 07, 2023, 18:48A jugadores golfos no sé si les ganamos, pero por lo menos nosotros no les reímos las gracias a los pocos días.

Empiezo a pensar que no eres capaz de escribir un mensaje en el Cuadrilátero sin nombrar a MAR. Qué duro, eh.
MAR es el clavo al que agarrarse.

Pier

Pues ya nos hacen un listado de lo que podemos hablar,vale?Manda webs.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 18:58Pues ya nos hacen un listado de lo que podemos hablar,vale?Manda webs.
Luego, cuanto tenga un rato.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:02Luego, cuanto tenga un rato.
Gran oratoria mi estimado...
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:00b]]
Claro que tienes culpa, tú y todos los abonados.[/b]

Comparar una fuga normalita sin película de NFS con pegarle a una piba me deja claro muchas cosas...
Esto me parece una buena salida de tiesto.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 18:53MAR es el clavo al que agarrarse.

MAR es un mafioso y su presidente...como si lo hubiéramos puesto nosotros....jajajaja.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:03Esto me parece una buena salida de tiesto.
Salida de tiesto es comprar el abono de la UD
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Hoy estoy sembrado dios mío, parezco David Sánchez.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: Cedrés en Jul 07, 2023, 17:50Prefiero eso que aplaudir a un jugador que unos días antes se había dado a la fuga siendo positivo en un control de alcoholemia.

El del equipo del maltratador...va a hablar....jajajaja.