Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:04Salida de tiesto es comprar el abono de la UD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:05Hoy estoy sembrado dios mío, parezco David Sánchez.
Ya vemos. Sabemos cuál es el paso siguiente, salir llorando y volver con otro perfil.

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:07Ya vemos. Sabemos cuál es el paso siguiente, salir llorando y volver con otro perfil.
Déjeme usted con lo mío,yo no le estoy atacando,yo ataco a la UD.

Salir del foro y hacer un copia y pega de tu despedida del foro,llorando,si quieres la pego aquí.

No te metas conmigo, métete con Paulino.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 05, 2023, 21:0314670 renovaciones
Cita de: tirajanero en Jul 06, 2023, 22:21𝟏𝟓.𝟓𝟐𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟓𝟗𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva



15526 adoradores de MAR y aplaudidores de un maltratador.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:00Claro que tienes culpa, tú y todos los abonados.

Comparar una fuga normalita sin película de NFS con pegarle a una piba me deja claro muchas cosas...
Esto es meterte con nosotros. Y de una manera muy fea.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 19:1115526 adoradores de MAR y aplaudidores de un maltratador.
Esto también es bastante feo. Supongo que todos los abonados del Tenerife iban al club Ninfas ¿No? Esto me parece una falta de respeto peor que un insulto. No se nos puede llamar "aplaudidores de un maltratador" y que no haya consecuencias.

tirajanero

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 19:1115526 adoradores de MAR y aplaudidores de un maltratador.
Los abonados del Tenerife son simpatizantes de Coalición Inmobiliaria?


Batman

Primero habrá que ver como reacciona la afición cuando ese chavalito salte al campo... Ojalá sea con una sonora pitada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:15Esto es meterte con nosotros. Y de una manera muy fea.
Eso es hablar de cosas referentes a un club,de manera genérica,ni sé si ustedes son abonados,nada que ver con que si YO lloro o me voy del foro, ubícate.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:20Eso es hablar de cosas referentes a un club,de manera genérica,ni sé si ustedes son abonados,nada que ver con que si YO lloro o me voy del foro, ubícate.
Ubícate tú que estás jugando con cosas muy graves. No todo vale. Y señalaste directamente a Cedrés "tú y todos los abonados". Reflexiona.

Redondito

Cita de: tirajanero en Jul 07, 2023, 19:18Los abonados del Tenerife son simpatizantes de Coalición Inmobiliaria?



Garrido y los godos que mandan son de Coalición.....jajahajajaja

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:21Ubícate tú que estás jugando con cosas muy graves. No todo vale. Y señalaste directamente a Cedrés "tú y todos los abonados". Reflexiona.
Pero espera,es que esa verdad,me reafirmo,lo que deberían de haber hecho era una manifestación o un movimiento en redes,no permitirlo, entiendes el punto?,eso no les hace malas personas, sólo cómplices.
Con 8 estrellas verdes.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 19:17Esto también es bastante feo. Supongo que todos los abonados del Tenerife iban al club Ninfas ¿No? Esto me parece una falta de respeto peor que un insulto. No se nos puede llamar "aplaudidores de un maltratador" y que no haya consecuencias.

Yo no he llamado maltratadores a los aficionados de la UD....aplaudidores de un maltratador, eso si.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en Jul 07, 2023, 19:25Pero espera,es que esa verdad,me reafirmo,lo que deberían de haber hecho era una manifestación o un movimiento en redes,no permitirlo, entiendes el punto?,eso no les hace malas personas, sólo cómplices.
Te estás columpiando muchísimo. Y bastante se ha movido en redes. Todo el mundo puede verlo. A mí no me llames cómplice de aceptar a un maltratador. Creo que no tienes ningún derecho.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 19:26Yo no he llamado maltratadores a los aficionados de la UD....aplaudidores de un maltratador, eso si.
Lo siento, Felipe, pero esto no se puede aceptar.